Ayuda crear backup para un juego de pc

Ire al grano,Tengo el juego original con sus cds de diablo 2 con su expansion original con su respectivo cd key comprado legalmente hace bastante tiempo(dire que 5 años o mas conmigo).He intentado crear algunos backups creando imagenes del disco usando ashampoo burning studio free,he creado las imagenes en formato cue/bin.El problema que tengo es el siguiente:

He grabado un disco con una de las imagenes, luego intento hacer una prueba de instalarlos en la pc pero me marca esto: "Error falta el inicio del programa" lo que me indica que no se ha creado bien las imagenes o tienen algun tipo de proteccion que no me permite copiarlas al %100 asi que la pregunta para los expertos si es que me pueden ayudar ¿con que tipo de programa puedo crear las imagenes de mis cds originales?

Gracias por leerme y esperando respuesta.

Nota:Se preguntaran para que quiero crear imagenes de mis cds originales? pues tienen bastante tiempo conmigo y veo que se estan desgastando D: por lo que me toca crear un backup.
Llevar lleva protección.
Leo que hay gente que en su momento pudo con clonecd. Todo son respuestas de 2001. Lo mismo compraste una re-edición que lleve otra protección, a saber.

busca por how to backup diablo 2.
gracias por la respuesta ;) vere como hago los backups.
aparte.. de si metes tu key en la cuenta de blizard.. te lo puedes hacer que sea digital y descargarlo y grabarlo como quieras.. que creo que ya ni te pedirá el cd para jugar. Yo por lo menos lo añadi a mi cuenta...pero no recuerdo si te pedia despues el cd para juagar..creo que no..pero no estoy seguro al 100%
sefirot947 escribió:aparte.. de si metes tu key en la cuenta de blizard.. te lo puedes hacer que sea digital y descargarlo y grabarlo como quieras.. que creo que ya ni te pedirá el cd para jugar. Yo por lo menos lo añadi a mi cuenta...pero no recuerdo si te pedia despues el cd para juagar..creo que no..pero no estoy seguro al 100%

no sabia que se podia hacer eso,voy a ver si es posible bajarmelo digital con mi cd key
El Clone CD o el Alcohol 120% te permiten copiar juegos protegidos.
5 respuestas