AYUDA!!! CREAR BACKUPS CON LECTOR DE XBOX360

Buenas, he estado buscando y solo encuentro posts que dicen que se puede pero no dicen como, yo tngo un lector de 360 hitachi-lg 47dj, y como cada uno utiliza lo que tiene mas a mano yo quiero aprobechar este lector alimentandolo con un connectivity kit xeno y crear las backups de mis juegos.

Algun programa en concreto lo detectará para poder crear los backups? Tengo que flashear el lector para poder crear los backups?

Gracias por la ayuda y por la atencion, en caso de no haber ningun hilo sobre el tema en el foro, crearé un tutorial en cuanto encuentre la forma de hacerlo ;)
para crearlos no se pero para poder usar los backups tienes q flasear el lector, yo creo q te sale mas a cuenta pillarte el lector samsung de pc con el firware keon para poder hacer tus backups, mejor q usar el lector de la consola lo aras sufrir menos.
EL programa yo uso el xbox creator y me va de maravilla
tienes que flashear el lector para poder leer tus backups.

e encontrado esto, es algo antiguo pero para hacerte una idea vale.
hilo_tutorial-hack-de-xbox-360-y-creacion-de-backups-2_665710
gracias por la ayuda, yo lo que quiero es hacer backups de mis originales asi que probaré sin flashear este lector, es uno que no utilizo, y ya tengo mi xbox flasheada es de logica xd, probaré con el dvdinfopro y el isobuster como dice en ese hilo, aunque nose que es el enabledvd800 del que se habla ai

EDITO:

he probado siguiendo el tutorial pero no me queda nada claro a la hora de usar dvdinfopro (en mi caso yo inicio windows con el lector en modo B y windows me lo reconoce porque uso connectivity kit xeno). Y tanto este programa como el ISObuster en vez de los tipicos 7 gigas, solo leen 6,8 megas o asi. Y igual que ellos muchos otros programas que he probado hasta el momento.

Así que he probado con el Xbox Backup Creator 2.8, y he seleccionado como lector el de la xbox360 y en opciones he puesto el modo del lector GDR-3120 L (es decir el Hitachi-LG). Y con este programa si que reconoce que el juego original que quiero pasar a ISO ocupa unos 7 Gigas. Y me encuentro con el siguiente mensaje justo antes de empezar a crear la imagen (en cuanto le doy a START):
Imagen

Y me encuentro con este otro cuando ya lleva hechos unos 250 megas de la imagen:
Imagen

para desbloquear como dice el programa que deberia hacer? Flashear el lector ? Porque falla cuando llega a los security sectors

PD: He flasheado el lector y sigue pasando lo mismo, lo que ahora me sale un nuevo mensaje antes del primero que me salia antes (que me sigue saliendo), y el resultado es el mismo cuando llega a los SS da el error de lectura y no avanza.

Este es el nuevo primer mensaje que me sale despues de flashear:
Imagen

ALGUNA PROPUESTA DE QUE DEBERIA HACER?
Es exactamente lo que pasa a mi. Y yo la tenía conectada directamente, alimentada con la 360. Tengo una 59 y me saltan las mismas dos alertas antes de grabar. ¿No se supone que tiene que leer los SS? ¿A qué viene eso entonces?
Probad a darle donde pone UNLOCK DRIVE,en el samsung se hace asi.

PD: es en la pestaña DRIVE TOOLS.

salu2!!
5 respuestas