gracias por la ayuda, yo lo que quiero es hacer backups de mis originales asi que probaré sin flashear este lector, es uno que no utilizo, y ya tengo mi xbox flasheada es de logica xd, probaré con el dvdinfopro y el isobuster como dice en ese hilo, aunque nose que es el enabledvd800 del que se habla ai
EDITO:
he probado siguiendo el tutorial pero no me queda nada claro a la hora de usar dvdinfopro (en mi caso yo inicio windows con el lector en modo B y windows me lo reconoce porque uso connectivity kit xeno). Y tanto este programa como el ISObuster en vez de los tipicos 7 gigas, solo leen 6,8 megas o asi. Y igual que ellos muchos otros programas que he probado hasta el momento.
Así que he probado con el Xbox Backup Creator 2.8, y he seleccionado como lector el de la xbox360 y en opciones he puesto el modo del lector GDR-3120 L (es decir el Hitachi-LG). Y con este programa si que reconoce que el juego original que quiero pasar a ISO ocupa unos 7 Gigas. Y me encuentro con el siguiente mensaje justo antes de empezar a crear la imagen (en cuanto le doy a START):
Y me encuentro con este otro cuando ya lleva hechos unos 250 megas de la imagen:
para desbloquear como dice el programa que deberia hacer? Flashear el lector ? Porque falla cuando llega a los security sectors
PD: He flasheado el lector y sigue pasando lo mismo, lo que ahora me sale un nuevo mensaje antes del primero que me salia antes (que me sigue saliendo), y el resultado es el mismo cuando llega a los SS da el error de lectura y no avanza.
Este es el nuevo primer mensaje que me sale despues de flashear:
ALGUNA PROPUESTA DE QUE DEBERIA HACER?