Ayuda crear CD arranque MSDOS

Muy buenas, al flashear un Liteon 74850c se quedó colgado el jungleflasher cuando estaba escribiendo el 3er bloque... Termita1979 me pasó un tutorial para revivirlo desde msdos pero el problema es que mi Pc es viejo y no me permite arrancar desde USB tal como indicaba el tuto, he intentado crear un cd de arranque con esos mismo archivos del pendrive y no soy capaz. Descargué una .iso de msdos 6.22 booteable y funciona bien, pero tengo ni idea como añadir al cd los archivos necesarios y el firm en el cd. Gracias a ver si me echa alguien un cable. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Busca un programa que te permita modificar la iso y adjuntas los archivos que necesitas, hay muchos ;)
buho67 escribió:Busca un programa que te permita modificar la iso y adjuntas los archivos que necesitas, hay muchos ;)

Lo probe montando la iso en el pc y copiandola al disco duro, despues los añadi Los srchivos y lo grabé pero no funcionó , no autoarrancaba. Podias dar mas detalles. Gra ias
Normal que no funcione, así la desvirtúas, grabas datos no una imagen, prueba ultraiso por ejemplo ;)
Puedes seguir el siguiente tutorial, añadiendo tu firmware, la ultima version de dosflashy el l-o-erase.

http://www.tiaowiki.com/w/Flash_XBOX_36 ... minutes.29

Un saludo.
4 respuestas