AYUDA Crear cuenta online con cable-modem de ono (ps2)

Estoy intentando crear una cuenta con el disco de acceso del adaptador de red. Tengo cable-modem ono 4 megas, el webstar pci. E enganchado la ps2 al modem con el cable de red, y el modem al pc por usb. Al hacer la conexion, me falla la segunda luzz, la de error en la prueba de DNS. ¿Alguien sabe ke tengo ke hacer?
creo que desde hace un tiempo ya no se puede hacer esa conexion ps2 por modem y el ordenador por el puerto usb, ademas te la juegas te vas a cargar algo usando eso asi.
haber... yo no entiendo como conectar el modem ono a la ps2. Tengo el de cable, el Broadhand Thomson, y para conectarlo a la ps2 utilizo un simple cable de telefono con cablijas basicas en ambas partes, de esos finitos(dicho vulgarmente) y desconectando el USB del pc, pero aun asi no se me conecta a la red con la ps2.

Tampoco entiendo eso con que te la juegas...
yo tengo ese modem si quieres lo hablamos
pes-mania@hotmail.com
hla wenas yo tengo el router ono webstar menudo robo [enfa] . t cobran 100eur por un router k solo tiene una conexion entrnet. yo lo k ago desconecto el cable d red del pc y lo conecto a la play me a ido bien siempre eso si reinicio el router antes d jugar.un saludo dsd bcn [plas]

Adjuntos

dante16v escribió:hla wenas yo tengo el router ono webstar menudo robo [enfa] . t cobran 100eur por un router k solo tiene una conexion entrnet. yo lo k ago desconecto el cable d red del pc y lo conecto a la play me a ido bien siempre eso si reinicio el router antes d jugar.un saludo dsd bcn [plas]

Pues yo nunca he reiniciado el router para poder jugar lo unico que he echo es abrir un puerto y listo
A mi me pasa algo parecido, conseguí el cd de configuración, conecte la PSTwo al modem Motorola de ONO directamente con el cable de red cruzado intente conectarme pero no pude.
Alguien sabe por qué?
Gracias a todos por las respuestas, le que hize fue conectar una tarjeta de red al modem, y la otra tarjeta de red a la ps2, compartir a conexion y ya está. Ahora solo queda esperar a que funcionen los servidores del pes6
Hola compañeros de ono estoy en proceso de estudio de tutoriales para a ver is me aclaro que leñes tengo que hacer.
Mirar la foto adjuntada,tengo un hub o switch y el cable modem de motorola y en el pc también tengo una tarjeta de red,que cable necesito ,como me lo monto ? :Ð,podría directamente desde el modem como decis o desde el switch?,bueno viendo loq ue tengo a ver que me recomendais..

Y luego decis todos de registrarse en central station para jugar ,eso en los tutos que he leido no lo pone,que es en http://www.centralstation,com aunque creo que si el juego no es de sony no hace falta.

Por cierto al comprar el adaptador de red,a mi no me vino ningun cable ni trenzado ni nada.
Y luego he leido que el messias 2 te impide jugar y se soluciona activando el Sleep Mode ,eso como se hace manteniendo el boton verde 5 segundos?

Gracias.

Adjuntos

ivo19 escribió:Gracias a todos por las respuestas, le que hize fue conectar una tarjeta de red al modem, y la otra tarjeta de red a la ps2, compartir a conexion y ya está. Ahora solo queda esperar a que funcionen los servidores del pes6

Si no te funciona lo de compartir conexion, lo que puedes hacer es configurar un puente entre las dos tarjetas de red del PC: a una le conectas el router y a otra la ps2. Asi es como lo tengo yo, que tengo tele2 y no tienes acceso a la configuración del router. Saludos.
vinum escribió:Hola compañeros de ono estoy en proceso de estudio de tutoriales para a ver si me aclaro que leñes tengo que hacer.
Mirar la foto adjuntada,tengo un hub o switch y el cable modem de motorola y en el pc también tengo una tarjeta de red,que cable necesito ,como me lo monto ? :Ð,podría directamente desde el modem como decis o desde el switch?,bueno viendo loq ue tengo a ver que me recomendais..

Y luego decis todos de registrarse en central station para jugar ,eso en los tutos que he leido no lo pone,que es en http://www.centralstation,com aunque creo que si el juego no es de sony no hace falta.

Por cierto al comprar el adaptador de red,a mi no me vino ningun cable ni trenzado ni nada,¿viene uno?.
Y luego he leido que el messias 2 te impide jugar y se soluciona activando el Sleep Mode ,eso como se hace manteniendo el boton verde 5 segundos?

Gracias.

Ei si me podeis contestar a alguna de las ocsas subrayadas por lo menos algo .

Creo que voy a intentar hacer esto,del modem por usb al ordenador ,luego del modem al swith por paralelo y del swithc a la ps2 por paralelo(que cables cruzados no tengo),sino también tengo la opcion de modem-pc por usb y de modem a ps2 por cable cruzado o paralelo sería?,tb tenog una tjta de red en el pc sin utilizar.

Bueno sino decirme como se que no me equivoco de cable,osea que tengo conexión en la ps2,despues de configurar el adaptador,veo si tengo conexión no?

EDITO:CENTRALSTATION.COM no es porque es de trenes xD.
yo lo que hago, es que, con el modem usb thomson broadhand, desconecto el usb del ordenador, meto mi cable cat 5 de la labja swith al adaptador de red, y siempre me dice error de conexion. Ya no se como hacerlo, ya queno tengo tarjeta red y router.

Salu2!
Hola ya veo que me habeis respondido un monton xD,toi desesperado,del modem de ono por usb al pc para navegar etc,y del modem un cable paralelo(ese que ambos lados tiene el mismo orden de colores)a la ps2.
Pues meto el cd del adaptador le doy a conectar automáticamente nada de configuracion de red( que eso creo que es para compartida ),me dice de guardar en la memory ,luego me sale para meter las dnas primarias y secundarias,(adjunto foto que son las dos que he puesto),las meto y las envio y se queda ahi meida hora...,sino me aclaro con esto ya compraré un cruzado y lo intentaré con conexion compartida.
vinum escribió:

Ei si me podeis contestar a alguna de las ocsas subrayadas por lo menos algo .

Creo que voy a intentar hacer esto,del modem por usb al ordenador ,luego del modem al swith por paralelo y del swithc a la ps2 por paralelo(que cables cruzados no tengo),sino también tengo la opcion de modem-pc por usb y de modem a ps2 por cable cruzado o paralelo sería?,tb tenog una tjta de red en el pc sin utilizar.

Bueno sino decirme como se que no me equivoco de cable,osea que tengo conexión en la ps2,despues de configurar el adaptador,veo si tengo conexión no?

EDITO:CENTRALSTATION.COM no es porque es de trenes xD.

es esta web
https://www.yourgamingname.com/selectLocale.do?javascript=true
Vale gracias ,pero como viste en el ultimo mensaje nanai,estoy perdido xD.

Las dnas que meto son las que no estan tachadas no sé si en ese me equivocaré tb.

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-ip-469937.html
Conecta el módem de banda ancha al ordenador mediante el puerto USB
Instala en el ordenador una tarjeta de red (o NIC), en caso de no tenerla.
Con un cable de red cruzado, conecta el Adaptador de Red para PlayStation 2 a la tarjeta de red del ordenador.
Configura la opción para la conexión compartida a Internet de Windows.(desactivando tambien el firewall que puede ocasionar problemas) De esta forma podrás compartir la conexión a Internet con tu PlayStation 2.
luego te queda configurar la play con la targeta de red (recuerda que en la play en ip tienes que poner un numero mas :P
pones las dns (esas son las correctas las de la foto :P )
y con eso ya tendrias que poder tener internet en la play

una vez lo hayas configurado el mismo cd antes de guardar la config te pregunta si quieres hacer una prueba :Ð

bueno espero que sirva de ayuda
el cable de red tiene que ser cruzado

tambien puedes comprobar la conexion mediante el pc haciendo lo siguiente
con todo configurado y conectado
vas a ejecutar y pones cmd
una vez estes en el comando escribes pingseguido de la direccion ip que las puesto a tu play2
ej.172.192.1.6(estos numeros son inventaos)
si te sale esto
Respuesta desde 172.192.1.6: bytes=32 tiempo<1m TTL=255

Estadísticas de ping para 192.168.0.4:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms

Enhorabuena! PS2 conectada y funcionando en red.
si te sale con los 4 archivos perdidos esque esta mal [tadoramo]
Drak muchisimas gracias,si eso lo sabia viendo el tuto,pero mejor que lo veo explicado otra vez,pero quería intentarlo sin tener que tener el pc enchufao y compartiendo conexión ya que mi modem tiene dos salidas,tonces por usb al pc y por cable ¿trenzado o paralelo? a la ps2,fui el sábado a pcbox y no sabía que era un cable trenzado!.
pues si el modem ruter tiene salida solo hace falta conectar el cable trenzado del ruter a la play y configurarla con la ip y las dns [sonrisa]
si tienes el dhcp activado en tu ruter no hace falta configurarla manualmente solo conque pongas automatico todo tendria que funcionar ya que esta funcion es para que te de una ip automatica el pc lo mismo pasa con las dns :p

para configurar lqa play en caso que tengas la pstwo (y no tengas el netwoork acces disk) puedes hacerlo sin cd poniendo el pes6(porejemplo) y vete a red una vez alli pulsas cuadrado y te pasara a una pantalla de configuracion alli lo configuras(es muy facil) y lo guardas en la memory y listos ;)

cualquier duda ya sabes
vinum escribió:Drak muchisimas gracias,si eso lo sabia viendo el tuto,pero mejor que lo veo explicado otra vez,pero quería intentarlo sin tener que tener el pc enchufao y compartiendo conexión ya que mi modem tiene dos salidas,tonces por usb al pc y por cable ¿trenzado o paralelo? a la ps2,fui el sábado a pcbox y no sabía que era un cable trenzado!.

hola:

yo tb soy usuario d ONO y d PS2. M pasaba igual q tú, probé el cable cruzado, el trenzado y todas las historias y nada.,...

hay un truco muy simple q t funcionará pero es un coñazo. Apaga el modem d la red, conecta solo el cable cruzado (creo q era este) desde la el adaptador d la play al modem..... y entonces enchufa la PS2 y el modem, y metete en el CD d centralstation.... y t funcionará... lo q pasa es q ONO solo t da una IP, y la coge lo primero q se conecte, q en tu caso es el PC

Ahora t diré lo q yo he hecho q m va d lujo. M compré un router switch conceptronic y conecté mediante cable cruzado (creo) el PC al router en una d las 4 saliddas, la PS2 al router por una d las 4 salidas, y el modem al router por su entrada.... M VA D LUJO, tenga el PC encendido o no

saludos

si m acuerdo al llegar a cas m fijo en si los cables eran cruzados o trenzados

saludos
xon escribió:
hola:

yo tb soy usuario d ONO y d PS2. M pasaba igual q tú, probé el cable cruzado, el trenzado y todas las historias y nada.,...

hay un truco muy simple q t funcionará pero es un coñazo. Apaga el modem d la red, conecta solo el cable cruzado (creo q era este) desde la el adaptador d la play al modem..... y entonces enchufa la PS2 y el modem, y metete en el CD d centralstation.... y t funcionará... lo q pasa es q ONO solo t da una IP, y la coge lo primero q se conecte, q en tu caso es el PC

Ahora t diré lo q yo he hecho q m va d lujo. M compré un router switch conceptronic y conecté mediante cable cruzado (creo) el PC al router en una d las 4 saliddas, la PS2 al router por una d las 4 salidas, y el modem al router por su entrada.... M VA D LUJO, tenga el PC encendido o no

saludos

si m acuerdo al llegar a cas m fijo en si los cables eran cruzados o trenzados

saludos

Eh gracias toi emocinao esa ayuda,si tio lo de la ip se me ocurrió el otro dia en la cama xD,pero no me he acordado despues.

Yo tengo un switch también,me imagino que el rollo será del modem al pc por usb,luego de la tjta de red del pc al switch creo que por paralelo(pq antes del swicth sacaba otro paralelo a otro pc y me iba) y del swicth otro paralelo a la ps2 y me imagino que compartir conexiónserá no?,el rollo de esto es que tienes que tener el pc encendido credo.

Esquema a falta de saber si son esos los cables X-D :

Modem------usb------PC--------Cable paralelo---switch---cable paralelo-------ps2 y compartir conexión...

Digo paralelo porque si es cualkier componente con la ps2 lei paralelo si es desde el pc si k es creo cruzado.

Modem-----trenzado---ps2 y cdo kiera utilizar el pc pues a joderse mi sobrino jeje.

EDITO:SI mirais el hilo del erroe 612 me ha rulado credo directamente de modem a ps2 por paralelo,pq me dieron los 5 cuadrados verdes,eso que me va la conexión bien no?,losea que ese cable y método ta bien,luego al hacer la prueba ya me dio error 612.
Si podeis confirmarme esto...
19 respuestas