Hoy probaré y comento, yo la PCB que tengo es la original del team xecuter, pero es para los 5s, ni se si el integrado sera bueno para los 4s. Ya comento y gracias a
@termita1979 y
@CHEF0 por el interés mostrado.
EDITO;
Bueno he intentado esto esta mañana.
En primer lugar intento crear con el jungle flasher un Ltu401 con el C-R.bin y Key.bin, spofeo y guardo, todo bien cargo de nuevo el firm en el jungle para ver si es correcto y me dice que si.
Meto lector o PCB original del team Xecuter LTU en vendor mode 0x72, y procedo a grabar y me salta el siguiente mensaje;
ya había spofeado, pero de todas maneras le digo que si que quiero continuar, y me salta lo siguiente;
Viendo la imposibilidad de flasear, decido con el Toolbox de lizard crear un firmware LTU, guardo el firm, para posteriormente cargar con el Jungle e intentar flasear.
Con este no me salta ningún mensaje de advertencia y se decide a flasear y grabar los bancos del lector, pero al finalizar en la verificación, sale como FAILED.
Entonces ya no se que hacer, alguna recomendación? Si flaseo por MS-DOS , me dejará meter el firm que el jungle no me quiere meter? que teóricamente es el del jungle........o la pcb LTU2 V1.0 del team xecuter el integrado no es bueno para este firm..........no se ando perdido. Salu2 y gracias.