Ayuda crear ISO Street Fighter a partir de fix

Hola a todos
Mirar, os explico, en las carpetas del fix me quedé con la de SFALPHA3 y le puse de nombre PSP_GAME dentro de Sysdir habia un boot.bin y un patched.boot.bin.
Viendo el tamaño me quedé con el patche boot.bin, con el editor hexadecimal cambié fatms por disc0 y sfalpha3 por PSP_GAME.
Renombré el patchedboot.bin a boot.bin y el otro boot.bin que traía (93 kilobites de tamaño) no lo utilicé.
¿Qué es lo que hago mal para que me salga sin sonido?.
De la carpeta X no es ya que he probado en la misma tarjeta de memoria donde tenia la Iso con el sistema del run UMD de las tres carpetas y me sale con sonido.
No se como hacerlo ... si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria muchisimo.
Salu2 a todos
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
facil ...

solo mete tu umd y krea la iso con fastloader

mas facil no se puede :P :P :P :P
Tu que sabes TONPIRA, quizá le prestó su UMD a algún amigo o yo que sé....
La pregunta creo que es "clara" y va destinada a la gente que hizo la Iso a través del fix. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Es que me gusta practicar a crear Isos a partir de los fix y me parece raro que ésta en concreto me salga sin sonido.
Gradius, Lemmings, Worms etc, no me dieron problemas, pero esta me sale sin sonido.
Ya se que se puede dumpear del original, pero esa no es la pregunta que he hecho.
Y no se lo he dejado a ningún colega, se que lo tengo en casa pero no se donde he buscado en todos los lados y no lo encuentro ni de coña.
Seguro que cuando la Back up me funciona con sonido, aparecerá ...
Suele pasar ... que cuando no buscas algo aparece ...
Salu2
Yo tengo el juego y no esta en ISO sino en archivos sueltos por decirlo de alguna manera y no se como tengo que hacerlo en ISO para que funcione o se carga de alguna manera sin hacerlo ISO?
Gracias
Congui, si te sirve de consuelo a mi tb me paso lo mismo, consegui la ISO y que rulara pero sin sonido.

No volvi a probar.

Salud2s
nadie sabe generarla a partir de los fix bueno pues habra que ba....... digo dumpearla otra vez
A mi me pasó eso mismo, y al final la "dumpeé" por segunda vez logrando una ISO funcional de mi ÚMD. "Buscad" la manera q salir sale.

Un saludo!!
Os recomiendo ke os mireis esto. Saludos
Gracias scuba por refrescar , a mi las que he vuelto a fix en 90% me han funcionado. Y no tendre que tirar el monton que tenia , a reciclar
9 respuestas