› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jazzrabbit escribió:Hombre no creo.... Voy a cambiar el logo, además es una pequeña empresa de un pueblo, no creo que llegue más allá.
Si fuera ilegal no se podrían vender este tipo de marcas de imitación de nike, adidas.... Que hacen símbolos casi idénticos, la verdad que si alguien sabe de este tipo de leyes y es ilegal que lo diga please.
jorcoval escribió:¿no tendrá copyright y os podeis buscar un lío?
jazzrabbit escribió:Hombre no creo.... Voy a cambiar el logo, además es una pequeña empresa de un pueblo, no creo que llegue más allá.
Si fuera ilegal no se podrían vender este tipo de marcas de imitación de nike, adidas.... Que hacen símbolos casi idénticos, la verdad que si alguien sabe de este tipo de leyes y es ilegal que lo diga please.
don pelayo escribió:jorcoval escribió:¿no tendrá copyright y os podeis buscar un lío?
THIS.jazzrabbit escribió:Hombre no creo.... Voy a cambiar el logo, además es una pequeña empresa de un pueblo, no creo que llegue más allá.
Creo recordar que Madonna denuncio a un restaurante italiano que usó Madonna como nombre del establecimiento... y ganó.![]()
Osea, sí, tiene copyright y os podríais buscar un lío, evidentemente. Internet hoy llega muy lejos.
jazzrabbit escribió:don pelayo escribió:jorcoval escribió:¿no tendrá copyright y os podeis buscar un lío?
THIS.jazzrabbit escribió:Hombre no creo.... Voy a cambiar el logo, además es una pequeña empresa de un pueblo, no creo que llegue más allá.
Creo recordar que Madonna denuncio a un restaurante italiano que usó Madonna como nombre del establecimiento... y ganó.![]()
Osea, sí, tiene copyright y os podríais buscar un lío, evidentemente. Internet hoy llega muy lejos.
Si pero es que la empresa no se llamará guns n roses, ni será el logo exactamente igual, además en el supuesto caso (casi imposible) que le denunciarán pues con cerrar la empresa (ya que no es una empresa grande, sólo 2 trabajadores) por déficit y abrir otra, suficiente.
Y lo de pagar, pues mira chico nadie dice que no tenga un detalle si alguien lo hace, pero esto se pide como un favor ya que hay mucha gente que se entretiene y le gusta trastear con photoshop por que es su hobbie y lo hace desinteresadamente, o es que tu solo conoces el hago favores por interés??
Pd: menos mal que hay gente que desinteresadamente hace cosas por los demás en Internet (y en la vida en general) como tutoriales, subida de archivos, roms para moviles, etc.... porque en cuanto toda la gente piense en sacar beneficios de nuestros hobbies internet desaparecerá tal y como lo conocemos (que dramático no?)
Y no se si mi tío tiene pensado que se lo haga un diseñador ya que esto es cosa mía...
jazzrabbit escribió:don pelayo escribió:jorcoval escribió:¿no tendrá copyright y os podeis buscar un lío?
Si pero es que la empresa no se llamará guns n roses, ni será el logo exactamente igual, además en el supuesto caso (casi imposible) que le denunciarán pues con cerrar la empresa (ya que no es una empresa grande, sólo 2 trabajadores) por déficit y abrir otra, suficiente.
Y lo de pagar, pues mira chico nadie dice que no tenga un detalle si alguien lo hace, pero esto se pide como un favor ya que hay mucha gente que se entretiene y le gusta trastear con photoshop por que es su hobbie y lo hace desinteresadamente, o es que tu solo conoces el hago favores por interés??
Pd: menos mal que hay gente que desinteresadamente hace cosas por los demás en Internet (y en la vida en general) como tutoriales, subida de archivos, roms para moviles, etc.... porque en cuanto toda la gente piense en sacar beneficios de nuestros hobbies internet desaparecerá tal y como lo conocemos (que dramático no?)
Y no se si mi tío tiene pensado que se lo haga un diseñador ya que esto es cosa mía...
m.ofceremony escribió:En mi humilde opinión un logo solo tiene sentido si ya tienes una cierta reputación como empresa y si tienes pensado expandirte a un mercado mas amplio , por lo que en tu caso me parece una perdida de tiempo.
SALUDOS.
m.ofceremony escribió:En mi humilde opinión un logo solo tiene sentido si ya tienes una cierta reputación como empresa y si tienes pensado expandirte a un mercado mas amplio , por lo que en tu caso me parece una perdida de tiempo.
SALUDOS.
jazzrabbit escribió:A algunos realmente se os va la pinza de verdad.... coño que sólo es un autónomo (ni siquiera una S.L.) con la propiedad intelectual y que ocho cuartos..... es sólo un logo para una camiseta, nada más que una camiseta de un jardinero!!!!
y solo estoy pidiendo si alguien esta aburrido en su casa y quiere insertar una imagen en otra y cambiar dos letras...... no estoy pidiendo que lo haga un ingeniero ni nada por el estilo, lo puede hacer un niño de 12 años aburrido, que vale que quizás hay que pagarlo, si, pero si alguien estaba aburrido delante del ordenador y en 10 minutos quería hacerlo pues eso, nada más. No hablamos de una multinacional y ni siquiera una pequeña pyme, un autónomo con una camiseta con logo. Es que yo flipo....
Nuku nuku escribió:jazzrabbit escribió:A algunos realmente se os va la pinza de verdad.... coño que sólo es un autónomo (ni siquiera una S.L.) con la propiedad intelectual y que ocho cuartos..... es sólo un logo para una camiseta, nada más que una camiseta de un jardinero!!!!
y solo estoy pidiendo si alguien esta aburrido en su casa y quiere insertar una imagen en otra y cambiar dos letras...... no estoy pidiendo que lo haga un ingeniero ni nada por el estilo, lo puede hacer un niño de 12 años aburrido, que vale que quizás hay que pagarlo, si, pero si alguien estaba aburrido delante del ordenador y en 10 minutos quería hacerlo pues eso, nada más. No hablamos de una multinacional y ni siquiera una pequeña pyme, un autónomo con una camiseta con logo. Es que yo flipo....
Oye dile a tu tio que si esta aburrido y tal que me plante un par de arbolicos en el jardin, total no le cuesta nada y hasta un niño de 12 años puede hacerlo.
Si lo quieres pagalo, nadie te esta diciendo que pagues 200 euros por un logo, pero ya estamos con lo tipico de "no te cuesta nada" "pero si te hago un favor que todo el mundo va a ver tu trabajo" "pero si eso te divierte" y bla bla bla.
Por cierto ahora mismo no estoy seguro y tendria que mirarlo, pero es ilegal coger un logotipo con derechos de autor, hacerles 2 o 3 cambios y usarlo, una cosa es hacer un en base a otro real y que recuerde a el a modo de parodia, y otro es coger el original y modificarlo. Muchas de las camisetas y marcas que dices son ilegales, y dependera de cuales, por que una camiseta con un logo como el de "Zorra" en lugar de Puma es una parodia ademas de ser algo puntual no un logotipo comercial que representa a una empresa.
Seguramente no pasara nada por que dudo que nadie interesado lo vea siquiera, pero cuidado con esas cosas que por chorradas y minucias te pueden putear vivo.
jazzrabbit escribió:Nuku nuku escribió:jazzrabbit escribió:A algunos realmente se os va la pinza de verdad.... coño que sólo es un autónomo (ni siquiera una S.L.) con la propiedad intelectual y que ocho cuartos..... es sólo un logo para una camiseta, nada más que una camiseta de un jardinero!!!!
Oye dile a tu tio que si esta aburrido y tal que me plante un par de arbolicos en el jardin, total no le cuesta nada y hasta un niño de 12 años puede hacerlo.
Si lo quieres pagalo, nadie te esta diciendo que pagues 200 euros por un logo, pero ya estamos con lo tipico de "no te cuesta nada" "pero si te hago un favor que todo el mundo va a ver tu trabajo" "pero si eso te divierte" y bla bla bla.
Por cierto ahora mismo no estoy seguro y tendria que mirarlo, pero es ilegal coger un logotipo con derechos de autor, hacerles 2 o 3 cambios y usarlo, una cosa es hacer un en base a otro real y que recuerde a el a modo de parodia, y otro es coger el original y modificarlo. Muchas de las camisetas y marcas que dices son ilegales, y dependera de cuales, por que una camiseta con un logo como el de "Zorra" en lugar de Puma es una parodia ademas de ser algo puntual no un logotipo comercial que representa a una empresa.
Seguramente no pasara nada por que dudo que nadie interesado lo vea siquiera, pero cuidado con esas cosas que por chorradas y minucias te pueden putear vivo.
Pues claro que lo hace, si algún vecino de comunidad le dice que si puede recortarle un jazmín, o mirar que enfermedad tiene tal árbol, o abonar una maceta, pues claro que lo hace gratis o solo por un gracias, es que el por perder 5 minutos ayudando a alguien no cobra, te lo digo por que lo he visto cien veces hacer eso cuando voy a ayudarle.
jazzrabbit escribió:Visto lo visto aquí, eso de hacer favores paso a la historia, lástima.
Menos mal que la gente de mi alrededor no es así, será que en el sur «semos diferentes»
Después estoy en htcmania, y que diferente es todo, donde nos ayudamos todos sin conocernos y hecemos mil cosas para los moviles de los demás, incluso se personaliza el movil de cada cual con su escudo de equipo de fútbol etc...
Yo debo ser de otra especie cuando ayudo a gente conocida a hacer mudanzas, ayudar a pintar sus pisos, le libero moviles gratis y no pido nada a cambio.
Si ve esto un moderador que cierre el hilo, que esto no lleva a ninguna parte.
minmaster escribió:Que jeta más dura venir a un foro a tratar de que alguien te trabaje gratis.
Si es tan fácil que lo hace un niño de 12 años, hazlo tú o tu tio que seguro que ambos superáis ampliamente esa edad.
Pd: menos mal que hay gente que desinteresadamente hace cosas por los demás en Internet (y en la vida en general) como tutoriales, subida de archivos, roms para moviles, etc.... porque en cuanto toda la gente piense en sacar beneficios de nuestros hobbies internet desaparecerá tal y como lo conocemos (que dramático no? )
dark_hunter escribió:Este foro está lleno de diseñadores gráficos, como comprenderás no les va a parecer bien que pidas trabajar de gratis.
Como consejo, utiliza un programa de dibujo vectorial (Illustrator o su alternativa libre InkScape), para los logos suele quedar mucho mejor.
Un buen logo tarda en hacerse varias horas, no es algo que se haga en 5 minutos, he tenido que hacer varios dibujos para mi tesis y créeme que no es algo que hagas porque estés aburrido, al menos si quieres que quede bien. Por eso los logos son tan caros comparados con otras cosas que te puede hacer un diseñador, ya que son la cara y firma de la empresa y tienen que quedar bien.
jazzrabbit escribió:Reportado por payaso y falta de respeto.
Darxen escribió:horas y dias, que no haces solo uno. se hacen vaios, y el que le mole al cliente, lo rematas. y claro, siempre llegara el cliente despues diciendo "ay, bueno, ahora metele noseque" y cuando se lo metes "bueno no, mejor quitalo... pero ponle tal!" y asi hasta que en una de esas le dices que o se lo queda, o que le pueden dar por el mismisimo. porque claro, el cliente te querra pagar por el resultado final, los 98678760987 cambios no cuentan como trabajo a pagar.
minmaster escribió:jazzrabbit escribió:Reportado por payaso y falta de respeto.
Reporta lo que quieras, no te he faltado al respeto, más bien tú has faltado al respeto a toda la profesión de diseñadores gráficos diciendo que modificar un logo lo hace un niño de 12 años.
PD: El que está reportado eres tú por insultar.
Thonolan escribió:minmaster escribió:jazzrabbit escribió:Reportado por payaso y falta de respeto.
Reporta lo que quieras, no te he faltado al respeto, más bien tú has faltado al respeto a toda la profesión de diseñadores gráficos diciendo que modificar un logo lo hace un niño de 12 años.
PD: El que está reportado eres tú por insultar.
Y el que ha apuntado una infracción a cada uno he sido yo.
Así que dejáis vuestros piques personales antes de que la cosa vaya a más (o sea, ahora mismo)
dark_hunter escribió:Darxen escribió:horas y dias, que no haces solo uno. se hacen vaios, y el que le mole al cliente, lo rematas. y claro, siempre llegara el cliente despues diciendo "ay, bueno, ahora metele noseque" y cuando se lo metes "bueno no, mejor quitalo... pero ponle tal!" y asi hasta que en una de esas le dices que o se lo queda, o que le pueden dar por el mismisimo. porque claro, el cliente te querra pagar por el resultado final, los 98678760987 cambios no cuentan como trabajo a pagar.
Por supuesto, lo he dicho por decir, porque es lo que me costó el mío sin ser diseñador (y por lo tanto, muy mejorable) y como era para mí tenía bien claro lo que quería, por lo tanto lo hice a la primera.
Pero claro, hasta que no inventen la conexión neuronal de Matrix habrá que pagar todos los retoques que pida el cliente, porque los diseñadores no tienen bola de cristal.