Ayuda crear Nand retail 7371

Hola a todos y de antemano grcias por tomarse el tiempo de leer mi problema y su apreciable ayuda.

Me a llegado una placa falcon con luces de navidad, 2 verdes y 2 rojas que se intercalan.

Eh leido que puede ser problema de nand, y eh tratado de leer la misma sin problemas para mi sorpresa esta en 7371.

Realizo jtag para obtener cpukey y sale de inmediato pero instalo freeboot y regresa a las luces de navidad, Sospecho que puede estar dañada de origen la nand asi que quiero generar una retail con el autogg. pero el autogg solo maneja dash desde 14699 en adelante.

Alguien podria decirme como podria generar esa nand retail con 7371???
Con J-Runner o con Swizzy Xebuild GUI
Aunque tambien podrias crear una nand jtag donada con autogg solo ocupando tu cpukey y kv.bin, el smc.bin y smc_config.bin lo dejas en blanco y autogg automaticamente utiliza unos genericos. Segun yo ese problema es causado por que la region de la consola esta seleccionada en devkit o no tiene region pero que alguien mas puesto en el tema te aclare esa parte
el problema es del smc.bin si gustas mandame un mp con tu nand y te creo una ya con jtag funcional
Gracias por sus respuestas.

Vamed15 te eh enviado la nand con cpukey, para ver si me puedes ayudar.
Eh intentado hacer una nand virgen pero sigue el error al xell si accedo pero al dash luces de navidad...
4 respuestas