Ayuda Crear Particion Disco Duro

h probado con el hddformat v1.0 y la 1.1 y se m qeda pilllao al decirle q haga una particion

al intentar hacerla por comandos desde el flashfxp o el filezilla como dice soloku m pasa lo mismo
se qeda pillao al poner los comandos y se acaba desconectando

alguna otra idea?

tambien probe a ampliar una paricion ya creada del ps2os pero nada lo mismo se qeda pillao

ES Q TARDA MUCHO EN CREAR UNA PARTICION O Q? pk lo h tenido como media hora y nanai

salu2
Prueba con el Partition magic. Es rapido y sencillo. A mi nunca me ha dado problemas.

Saludos.
lo del filezilla no es para crear particiones, sino para montarlas(osea, verlas desde el ftp)

y lo otro, deberias tener pacienda, el proceso no es immediato, ya veras como esperando un poco te dice que ya ha creado la particion...

rogbosss:

partition magic es para formatos de pc, no sirve para el de ps2(que yo sepa, per lo dudo mucho)
Dos dudas a este respecto

Por que no puedo ver el HD desde el filezilla cargando el execsftp? solo puedo ver la MC

Podria hacer una particion de tal modo que podria instalar el linux teniendo ademas los juegos para el hd loader y las capetas del ps2os????

Saludos
PowerQuest Partition Magic -ahora "feliz" miembro de la Familia Symantec/Norton- solo sirve para crear particiones compatibles con la PC -MS Windows y GNU/Linux- no para PS2.

Para ver las particiones del disco duro con ExecFTP, este debes de correrlo desde la MC.

Del problema de la aprticion que creas con HDD Format, no nos dices de que tamaño la creas ni cunto espacio libre te queda en el disco duro, ni si este funciona bien cuando lo usas con el HDL/HDA.
Es posible tener un HD con particiones de ps2 para los juegos, NTFS (para ser vistas en xp) y una que contenga linux BlackRinho. Proximamente tengo que acarrear material de la facultad a la casa y tengo pensado un HD con carcaza usb y aprovechar de jugar en el.
bueno yo ya lo h solucionado, al parecer tenia la particion corrupta(me dejaba instalar juegos pero no hacer yo particiones) formateando el disco duro lo h solucionado y he subido alguna peli con el HDD DUMP, q no tarda ni 2 min, pero luego no m las reproduce se qeda en loading codes...

yo es q quiero instalar las pelis directamente desde cd o dvd paso d tener q esatr concetando el pc a la ps2 cada 2 por 3
pero al parecer luego los programas no m la reconocen

subiendolas desde el flash y montando y desmontando la particion de las pelis m da error al poko tiempo d empezar a subir ademas...

salu2
suloku escribió:lo del filezilla no es para crear particiones, sino para montarlas(osea, verlas desde el ftp)

y lo otro, deberias tener pacienda, el proceso no es immediato, ya veras como esperando un poco te dice que ya ha creado la particion...

rogbosss:

partition magic es para formatos de pc, no sirve para el de ps2(que yo sepa, per lo dudo mucho)

Pues tienes toda la razón.... me he rallado y pensaba que hablaba de hacer particiones en el PC para guardar imágenes de los juegos en función de si necesitan FAT 32 o NTFS.

Saludos
7 respuestas