[AYUDA] ¿Creeis que me he enamorado de ella? Estoy jodido..

Jamás pensé que acabaría escribiendo en EOL un problema personal, pero creo que necesito diversas opiniones para poder aclararme, no llevo buen día, me explico:

Tengo 30 años, llevo 6 meses en un nuevo curro en Madrid, allí conocí a una compañera y bueno, me llamó mucho la atención desde siempre, la buscaba con la mirada, ella a mi, era recíproco. Después de varias semanas conseguí su MSN por mediación de una compañera amiga mia, y bueno empezamos a hablar.

Todo bien, me entero de que tiene novio, pero ella habla conmigo con total normalidad, incluso "tontea" porque con varios comentarios y piropos, me queda claro de que le gusto.
Sabiendo que tiene novio, quise seguir la amistad con ella porque tenemos muy buen rollo y hay feeling, y quedamos un día para tomar un cafe y la verdad es que lo pasamos bien (no pasa nada).
A la semana siguiente, hablando por MSN, me dice que le gustaría haberme besado ese día y yo le dije lo mismo, pero por su situación actual (tiene pareja), no me atreví.
Ella me dice que quiere seguir conociendome, que se pone nerviosa cuando está a mi lado, que piensa mucho en mi y que se muere de ganas por besarme... yo siento lo mismo...con la diferencia de que yo estoy soltero. Ayer quedamos por segunda vez, fuimos al cine y a cenar a mi casa, y pasó lo que pasó, nos liamos y acabamos en la cama en una noche mágica y memorable.

Ella se fue a las 4 de la mañana, y bueno yo al despertarme hoy le he mandado un SMS diciendole que me encantó pasar el dia con ella y que quiero repetir. Ella me ha respondido que igual.
Aunque hay que matizar, ella vive con el novio, con el que llevan 9 años juntos, ella no se plantea dejar al novio "ya" sin apenas conocerme, porque no sabe si puede funcionar conmigo o no.
Yo la entiendo y no pido que deje al novio, pero no voy a estar en esta situacion mucho tiempo, porque la chica me mola, no paro de pensar en ella y me mata el no tenerla conmigo. Si quiere seguir con su novio pues que me lo diga y yo haré mi vida al margen de ella.
Hoy he estado pensando todo el dia en ella, de forma un poco obsesiva... ¿me he enamorado? ¿o es solo ilusion/enchochamiento?
¿Que hariais en mi caso?¿Paso de ella o hago que se decida entre su novio o yo?

Joder, jamas me habia pasado algo asi...

Gracias.
¿De verdad estarías dispuesto a estar con una persona que hace eso? Igual que se los ha puesto al novio, te los podría poner a ti...
Halluat escribió:¿De verdad estarías dispuesto a estar con una persona que hace eso? Igual que se los ha puesto al novio, te los podría poner a ti...

Ella me ha dicho (y la creo), que esto es la primera vez que le pasa, nunca le ha sido infiel a su novio, y lo que le ha pasado conmigo se le escapa de las manos, y siente la necesidad de conocerme.
Si estás enamorado lo sabes directamente. Es así.

Y con respeto a que hacer, yo le daría un últimatum. ¿Que es eso de darle tiempo a elegir, como si estuviera comprando yogures de sabores? Que elija: o tu, o su novio. Pero de esta forma os está taicionando a los dos y jugando a dos bandas, a ver con quien se queda.
Es pronto para decir "enamoramiento". Al principio ji ji, ja ja, pero en mi experiencia cuando una chica, con novio de 9 años, se acuesta con otro sin más, HUYE, vas a ser un segundo plato y te va a joder vivo si deja al novio por ti.

Sé que ahora quieres estar con ella y disfrutar, pero huye por tu propio bien.

Y lo de "nunca me ha pasado" lo decimos para darle importancia a la otra persona. Pero algo que "nunca te ha pasado" es tener sexo anal por primera vez o comer por primera vez algo. El enchochamiento, al principio, siempre es "nunca me ha pasado".

Ahora, sino te importa que tenga novio, te pueda hacer lo mismo y de verdad quieres, adelante ;) .
Blooper escribió:
Halluat escribió:¿De verdad estarías dispuesto a estar con una persona que hace eso? Igual que se los ha puesto al novio, te los podría poner a ti...

Ella me ha dicho (y la creo), que esto es la primera vez que le pasa, nunca le ha sido infiel a su novio, y lo que le ha pasado conmigo se le escapa de las manos, y siente la necesidad de conocerme.

Yo también llevaba 9 años con mi pareja y había estado viviendo a su lado durante cinco de ellos. Y entiendo que es complicado conocer a una persona que te atraiga, porque aunque desaparezca el amor que sientes por tu pareja, quedan mucho cariño, sentimientos y vivencias compartidas que pueden hacer que uno niegue que la relación acaba. Lo sé porque he pasado por ello. Pero eso no excusa el que engañes a tu pareja. No sé cómo le irá con su novio, a mí en los últimos días me iba mal y cuando vi que otra persona me atraía supe que la relación había tocado a su fin.

¿Se le escapa de las manos? Se le puede escapar de las manos la atracción, puedes sorprenderte deseando besar a esa persona, incluso haciéndolo. Y en ese momento es cuando no se debería ir más allá, cuando uno debe sincerarse con sus sentimientos, contarle a su pareja lo sucedido y alejarse de la persona a la que no ama.
No se trata de un instante en el que se haya acercado a ti más de la cuenta, se trata de una infidelidad con todas sus consecuencias... y además, sin intención por parte de ella de ser valiente y sincerarse con su pareja.
Tú verás si quieres tener al lado a una persona que es capaz de hacer algo así. No me refiero a cometer un error, sino a cometerlo y, lejos de arrepentirse de ello, decidir que "necesita conocerte". Vamos, que parece que quiere asegurarse de cuál de los dos es mejor partido y le es muy cómodo no soltaros a ninguno de los dos hasta que tome la decisión. ¿De verdad quieres salir con alguien que es capaz de estar al lado de una persona mientras se va planteando conocer a otra para ver si quiere estar con ella? A mí me parece un comportamiento deleznable. Pero ey, la decisión es tuya.
Bueno, creo que si estas enamorado o no solo tu puedes saberlo.

Lo de pensar en ella de una manera obsesiva es normal, ya que piensas asi por que es algo que no puedes tener, o solo tienes a ratos y por eso la obsesion.

Pero creo y pienso que has cometido un par de fallos, nunca debiste quedar con ella, ni para tomar cafe ni para el cine, bueno a tomar cafe pase, pero al cine no se va con una amiga que quieres conocer, al menos eso pienso yo.

Y para finalizar lo que pienso de todo esto es, que debes dejarle las cosas claras, tu no quieres ser su amante, la quieres para una relacion normal, el problema es que quizas ella te esta utilizando para salir de lo que seguramente se habra convertido su relacion con su pareja. La rutina le aburre y contigo ha descubierto cosas que quizas hacia tiempo no sentia con su actual novio.

Mi opinion es que pases de ella, de verdad, si ella es verdad que quiere estar contigo que deje a su novio, me apuesto lo que sea a que si sigues con este rollo durante mucho tiempo, llegara el momento en el que ella te diga que no se atreve a dejar a su novio incluso llegara el dia que quedara contigo para llorar en tu hombro por la vida que seguramente te contara es una mierda.

No te metas en esos berenjenales, vive la vida y pasa de ella.

Salu2.
Gracias por las respuestas. :)
Los comentarios de Mello y mrneo4 me han hecho reflexionar un poco, y en cierto modo teneis razón, si yo fuera el amor de su vida y simplemente estuviese enamorada de mi y no de su novio, lo dejaría ipso-facto para irse conmigo, y no estaría con él mientras se acuesta conmigo con la excusa de "conocerme"...

El lunes en el trabajo se lo diré, le comentaré que, lo dejamos como amigos y compañeros de curro a no ser que decida dejar al novio ya, sincerarse con él y desvincularse de esa relación para empezar a conocerme a mi.
A ver que me dice, pero vamos, a mi me da cosa porque la chica me mola de verdad, pero no quiero cegarme por una cara bonita,y más a mi edad.

Gracias. :)
Hablando en plata,si caes en su influjo,follarás mucho,tanto como vas a sufrir...Por experiencia ya sé que prefiero follar menos y ser dueño y señor de mi destino.
Entiendo que es jodido alejarse de alguien que te atrae, y más después de haberos acostado y tal, pero yo no seguiría en tu situación. Ella tiene que decidir a qué carta juega, o tú o su novio cornudo.

Incluso mirándolo desde el punto de vista más egoista posible, yo no pensaría en empezar una relación con alguien que es capaz de mantenerse a dos aguas mientras se "conoce" al otro, porque igual que lo ha hecho contigo, puede que mañana repitas la experiencia en el papel del otro tío (y eso no te molaría, imagino).

Lo de que "nunca me había pasado", pues en fin, es una forma de expresar el sentimiento pero... No recuerdo ninguna pareja que, sintiendo la primera atracción y habiendo mojado, se hayan confesado uno al otro "Pues francamente, por momentos me recordaste a cuando me follaba a Paco/Lola, mi vecino/a del pueblo...". No sé si me explico XD XD XD
skalan escribió:Hablando en plata,si caes en su influjo,follarás mucho,tanto como vas a sufrir...Por experiencia ya sé que prefiero follar menos y ser dueño y señor de mi destino.

Vivido en mi amigo ;)
Él que siempre ha sido un rompe parejas, el año pasado conoció a su actual pareja que tenía novio por aquel entones, no una relación de 9 años, pero si una de 6. El total es que rompió la pareja, aunque todo hay que decirlo, la chica no tiene la cabeza buena. Ahora ella es lo más posesivo que hay, no lo deja ni respirar y se ha convertido en un amargado social, que no ve a los amigos desde entonces. Además, no sé por qué coño ella no se fía de él, cuando fue ella la que rompió su propia relación para irse con mi amigo.

Lo llama al móvil a todas horas, para ver que hace, con quien está... con deciros que gasta mi amigo 50€ mensuales de móvil y ella otros 50€... y sólo se llaman entre ellos...

Uf, que cosa más amargada...
Déjala, además, no entiendo muy bien la gente que son capaces de hacer eso, es vergonzoso... hacer daño de esa manera no tiene nombre...
Yo te digo una cosa, soy como tu y no podría evitar continuar ya que si una chica me gusta, me gusta si o si, y nada lo cambiará ni querré dejarlo por mucho que sepa lo que puede ocurrir. Pero como ahora no estoy en tu situación y lo veo desde fuera, mi opinión está clara, no te puedes fiar de una chica que le ha sido infiel a su novio. Porque si lo ha hecho una vez, lo puede hacer otras (obviamente esto ocurre tanto en chicas como en chicos).
Sinceramente, y dandole la contraria a casi todos, yo no soy mucho del: "si ha sido infiel una vez, te puede pasar a ti, huye!". Es que no hay gente que solo ha sido infiel una vez? Es que no hay gente que nunca ha sido infiel y un dia a los 36 años le da por serlo?

Yo miraria mas que es lo que hace a partir de ahora... si es capaz de seguir en esa situacion engañando a su novio durante mas tiempo es que mucho no le reconcome por dentro el haber sido infiel. Si acaba con esa situacion rapido (cortando con el novio o cortando lo que tiene contigo) seria bastante diferente para mi.

Mi consejo? Mira, quizas los demas tengan razon y deberias pasar de estas complicaciones, pero si fuera tu no lo haria, para que nos vamos a engañar.
Solo tu que la conoces puedes saber que clase de chica es y si te merece o no te merece. Pero si captas que no te merece o se alarga demasiado la situacion con el novio entonces ya si, huye.
12 respuestas