Jamás pensé que acabaría escribiendo en EOL un problema personal, pero creo que necesito diversas opiniones para poder aclararme, no llevo buen día, me explico:
Tengo 30 años, llevo 6 meses en un nuevo curro en Madrid, allí conocí a una compañera y bueno, me llamó mucho la atención desde siempre, la buscaba con la mirada, ella a mi, era recíproco. Después de varias semanas conseguí su MSN por mediación de una compañera amiga mia, y bueno empezamos a hablar.
Todo bien, me entero de que tiene novio, pero ella habla conmigo con total normalidad, incluso "tontea" porque con varios comentarios y piropos, me queda claro de que le gusto.
Sabiendo que tiene novio, quise seguir la amistad con ella porque tenemos muy buen rollo y hay feeling, y quedamos un día para tomar un cafe y la verdad es que lo pasamos bien (no pasa nada).
A la semana siguiente, hablando por MSN, me dice que le gustaría haberme besado ese día y yo le dije lo mismo, pero por su situación actual (tiene pareja), no me atreví.
Ella me dice que quiere seguir conociendome, que se pone nerviosa cuando está a mi lado, que piensa mucho en mi y que se muere de ganas por besarme... yo siento lo mismo...con la diferencia de que yo estoy soltero. Ayer quedamos por segunda vez, fuimos al cine y a cenar a mi casa, y pasó lo que pasó, nos liamos y acabamos en la cama en una noche mágica y memorable.
Ella se fue a las 4 de la mañana, y bueno yo al despertarme hoy le he mandado un SMS diciendole que me encantó pasar el dia con ella y que quiero repetir. Ella me ha respondido que igual.
Aunque hay que matizar, ella vive con el novio, con el que llevan 9 años juntos, ella no se plantea dejar al novio "ya" sin apenas conocerme, porque no sabe si puede funcionar conmigo o no.
Yo la entiendo y no pido que deje al novio, pero no voy a estar en esta situacion mucho tiempo, porque la chica me mola, no paro de pensar en ella y me mata el no tenerla conmigo. Si quiere seguir con su novio pues que me lo diga y yo haré mi vida al margen de ella.
Hoy he estado pensando todo el dia en ella, de forma un poco obsesiva... ¿me he enamorado? ¿o es solo ilusion/enchochamiento?
¿Que hariais en mi caso?¿Paso de ella o hago que se decida entre su novio o yo?
Joder, jamas me habia pasado algo asi...
Gracias.