Vamos a ver... he hecho un post pidiendo consejo... no ??
Esta claro que cualquiera puede contestar diciendo lo que le parezca, pero me parece que esta completamente fuera de lugar tu comentario ALUCARD23... Es decir, yo pido consejo/ayuda... si sabes o quieres ayudarme, te lo agradezco, pero creo que ni tu ni nadie eres quien para decirme lo que debo o no debo hacer con mi consola... Creo tambien que tu reply no contesta a ninguna de mis preguntas... entonces, para que me contestas ???
NOVATO ?? pues si, lo soy, he puesto par de chips pero de menor embergadura... HE soldado bastante, nunca tan pequeño como estos 2 pero bastantes... Con los demas puntos no he tenido ningun problema... pero con 1 del os 2 SI... Que el messiah tiene 8 en la controladora ??? Y que quieres... lo se... por eso pongo el MXL2...
No se, pido disculpas si puede parecer soberbia mi respuesta, pero yo pensaba (y sigo pensando ) que esto es un foro de ayuda (ademas de otras muchas cosas)... pero nunca de reproche... vamos... que si pensais que soy un CAPULLO por intentar ponerme un chip a mi play, (no a otro tio cobrando...) no no.. a mi play.. y pensais que soy un insensato.. pues me parece bien... Al menos si me la cargo, me cargo la mia...
Que puedo darsela a un tio para que me la ponga por 100€ ... tb me parece bien, pero a mi personalmente, hay cosas que me GUSTAN hacer por mi mismo, por el propio PLACER de hacerlo... simplmente...
Ahora bien... si despues de esto me poneis a parir, lo siento mucho... Yo solo pedia un poco de ayuda... nada mas... y si en caso de que estuviera JODIDO... que me dijeran, "TIO, eso no tiene remedio... tendras que comprar otra.."
Nada mas... es solo eso lo que pedia... pero bueno...
Muchas gracias de todas formas... Un saludo...