AYUDA!! Creo q me han estafaooo :_(

Lo q pongo a continuacion esta publicado en http://www.ovislinkcorp.es

------------
Aviso Importante. Productos OvisLink falsificados

Esta nota informativa tiene por objeto informar a nuestros clientes
con el fin de que no sean engañados. Ha aparecido en el mercado
una sociedad que dice denominarse OVISLINK COMUNICACIONES
que con evidente mala fe, se dedican a confundir al mercado
haciéndose pasar por OvisLink, notoriamente conocido en España
desde 1992.

Las personas implicadas en tal operación de competencia desleal
fueron distribuidores de OvisLink hasta 1999, dejando una importante
deuda a OvisLink, por lo que contra ellos el juzgado de 1ª instancia
nº1 de Madrid dictó embargo preventivo por 43 millones de pesetas.

Estas personas suelen presentarse diciendo que son OvisLink y ofrecen
cursos de formación, o información en nombre de OvisLink sin que
nada tenga que ver con esta organización, para después intentar
vender toda clase de productos de distintos proveedores que remarcan
con el nombre de OvisLink (todo mayúsculas) prometiendo garantía de
por vida sin que esta sea soportada por ninguno de sus proveedores.
De todo ello tienen ya conocimiento detallado los tribunales.

Los productos OvisLink distribuidos actualmente por:
X-net, Otelcom, Eurolitos y Octek no son fabricados por OvisLink.

Ante cualquier duda al respecto, nos ponemos a su total disposición,
agradeciendo cualquier información o sugerencia.
------------

Pues mi modem no acepta bien el driver de XP y el soporte me ha comentado la posible estafa. El logotipo del modem esta escrito bien, es decir, OvisLInk pero no tiene la R de registrado.

Por ello ahora nose q acer ni a kien acudir. tengo la factura del modem q lo compre en TRELEC y el dia 27 ace 1 año (creo q me dijeron q tenia 1 año de garantia) y esta tarde ire aver q pasa y a pedir responsabilidades, porq creo q estando en garantia tengo el derecho de q me busquen un soporte tecnico y sino q se metan el modem por el kk.

Nose si tengo razon o no, por eso os pido sobre todo a aquellos q sepan de estos temas q me den consejo.

Muxas graciass.
Ya he solucionado el problema.

he ido a TRELEC y me han cambiado el modem, me he traido un 3COM U.S. ROBOTICS 56K he tenio q pagar la diferencia de 6 talegos pero creo q merece la pena.

Me reconoce el Xp el modem del tiron y conectando a 49Kbps, el otro no pasaba de 46kbps en W98SE y 28,8 en XP.

Chaoooo.
te has llevado de la tienda el mejor 56K del mercado, no puedo decir más;)
Saludos, me alegro de que el problema haya tenido solucion happy happy
... y este es el contracomunicado de la otra OVISLINK:

Sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales e iniciativas judiciales que en Derecho proceden frente a aquellos que se limitan, sin más, a calumniar mediante supuestas notas informativas, situadas en las antípodas del honesto ejercicio de la competencia, OVISLINK Comunicaciones, con exclusivo soporte en datos fehacientes y verídicos, desea efectuar las siguientes manifestaciones para conocimiento de sus clientes y del sector informático en general:

· La marca OVISLINK se encuentra debida y legalmente registrada en la Oficina de Patentes y Marcas, nº 2089216-0, Clase 9, referida a "Equipos para el tratamiento de la información, dispositivos de redes de área local y de interconexión de redes de datos, modems, dispositivos de transmisión de datos RDSI, dispositivos para el registro, transmisión y reproducción de sonido e imágenes."
· Este registro otorga el pleno y exclusivo derecho al uso de esta denominación, con independencia del color, tipo de letra, tamaño o formato en que la palabra "ovislink" sea escrita o presentada.
· Asimismo se encuentra registrada en la Clase 35, nº 2195347-3, y en la Clase 39, nº 2195348-0, lo que otorga asimismo el exclusivo y pleno derecho a la importación, exportación, promoción, representación, distribución, almacenamiento, depósito y transporte de productos con esta denominación.
· Contra estos registros se interpusieron recursos solicitando su revocación, recursos que fueron desestimados mediante resoluciones de fecha 5 de Abril de 1.999. Estas desestimaciones ratificaron la completa legalidad de los registros antes mencionados, que se hallan en situación de total legalidad y vigencia.
· Los documentos que ratifican lo anteriormente afirmado se encuentran a disposición de quien desee solicitarlos.
· Al objeto de evitar posibles fraudes, OVISLINK Comunicaciones tomó en el año 1.999 la decisión de que todos sus productos ostentaran el nombre y símbolo OVISLINK®.
· Es por tanto ilegal la comercialización en España, sin autorización expresa del legítimo titular registral, de cualquier producto identificado bajo denominaciones idénticas o similares a la marca OVISLINK, aunque sea con tipo y tamaños de letra distintos, por lo que toda empresa que distribuya productos que no lleven el distintivo OVISLINK® incurre en una práctica prohibida y fraudulenta. Dado que existe constancia de que algunas de las empresas que comercializan y distribuyen ilegalmente tales productos lo hacen sin haber sido advertidos de esta situación por su proveedor, evitaremos aquí nombrar a las empresas que están cometiendo fraude y procederemos a informar a todas ellas de la posición de ilegitimidad en que se encuentran.
· La marca OVISLINK ® es sinónimo de garantía total ilimitada. Cualquier difamación que pretenda suscitar dudas a este respecto queda suficientemente desmentida por el escrupuloso cumplimiento de esta garantía, a la que durante los últimos siete años han hecho honor todos los distribuidores legales de la marca OVISLINK ®
· OVISLINK desea agradecer los innumerables testimonios de solidaridad recibidos por parte de nuestros clientes, que tienen exacta idea del servicio, soporte y calidad y garantía de nuestros productos.
OVISLINK COMUNICACIONES
Avda. Pío XII, 55, Bajo.
28016 MADRID
Tel.: 91 343 07 00
Fax: 91 350 22 70

http: http://www.ovislink.es
e-mail: info@ovislink.es

.....la verdad es que no se que pensar... De todas formas los dos OVISLINK externos, al puerto serie que he probado van como una moto y funcionan perfectamente en WinXP, con los drivers de Win2k.
De todas formas opino lo mismo que Cold_Fire, te has llevado el mejor modem de 56k del mercado, aunque la diferencia de 6 talegos es muy dura.

Un saludo y a disfrutarlo.
me alegro ke resolvieses el problema, hoy en dia las estafas a la luz del dia ;)
si menos mal, weno eso ya paso ahora a disfrutar del xp :D

chaooooo y cuidadin mirad bien lo q comprais q el q avisa no es traidor ....

chaoooo.
Copiar y pegar merc??????:D :D :D
Juassssss!! ese kenny por estos lugares.

Ya ves aqui hay peña q q sabe muxo de hardware y me han ayudado ya muxo con otros problemillas asi q ay q jugar a dos bandas, no??

Venga un saludito, chaoooooooo.
7 respuestas