ayuda, creo q me he cargado la psp

ola wenas, tengo un serio problema y esq estaba actualizando a la version 2.0 y se me solto de un tiron el cable de alimentacion y se me reinicio la psp, el problema esq ahora no me enciende.
Me gustaria q me dijerais se me la e cargado definitivamente y si tiene solucio. Muxas gracias
consestad porfavor q estoy desesperado
no estoy muy metido en el tema pero... me parece que tu psp te ha quedado frita. Normalmente todo aparato electronico cuando estas actualizando el firmware queda tan vulnerable que cualquier motivo que haga detener esa carga hara que tu aparato quede choff. En principio no cargara tu firmware anterior al haberle empezado a meter el nuevo, y como el nuevo no esta completo se queda pillada. Puedes llamar a sony al 902 102 102 y comentarles tu caso, si les mandas la estropeada te devuelven una usada pero que funciona perfectamente, lo malo es que te cobran creo que 100€. Otra opcion quizas sea que esperes al chip ese nuevo a ver como va el tema y cuanto vale, creo que con eso solucionarias tu problema. Lo que esta claro es que creo que de una manera o de otra vas a tener que dejarte un buen dinero :( .
No lo se la verdad, pero creo que si, que te la as cargado... cuando esta actualiando pone claramente que no la apague ni kites el adaptador AC.
Creo que la unica solucion es la garantia, que para algo esta.

EDIT: se me an adelantado...xD
Compra el todo poderoso chip ;)

[spam]
O si quieres te compro el psp.... haces envíos a México?
[/spam]

Si aún tienes la garantía, has uso de ella ;)
Cres q con el chip se solucionara??????
Pq se me enciende la luz de power pero la pantalla esta negra y al rato se apaga la luz
De todas formas gracias por contestar, ahora llamre al numero haber q me dicen
Otra opcion a la que puedes recurrir es el reciente UP (Undiluted Platinum) con esto en teoria puedes cambiar la flash por la del modchip y puedes dar vida a tu psp, una vez solucionado el problema de encendido puedes volver a instalar un nuevo flash en la flash de tu psp (sustituir la actual defectuosa) por otra original y salvar asi toda tu psp....

Esto no es facil ni barato , pero es una opcion.

Suerte!!!!! [+risas] seras de los 1ºs...
KlerY escribió:Otra opcion a la que puedes recurrir es el reciente UP (Undiluted Platinum) con esto en teoria puedes cambiar la flash por la del modchip y puedes dar vida a tu psp, una vez solucionado el problema de encendido puedes volver a instalar un nuevo flash en la flash de tu psp (sustituir la actual defectuosa) por otra original y salvar asi toda tu psp....

xD todos le hemos dicho lo mismo... el all mighty chip [poraki] [poraki]
Bueno tengo un par de preguntas:
1ºCuando sale el chip?
2º Poniendo el chip podria dar vida a la psp?
3ºComo sustituyo la flash?
Estas preuntas están contestadas en el foro de scene ;)
La 2º y 3º tambien pq ha buscado un no encuentro nada relacionado con eso
una duda me ha quedado...

estabas actualizando a 2.0, eso quiere decir que venías de una 1.x
por lo que recuerdo de cuando he actualizado, la psp no te deja arrancar el upgrade si es que estás con minimo de X% de carga de la batería, y además, con el cable de power conectado.

entonces, si dices que le diste un tirón a la consola, mientras estabas actualizando, la psp hubiese seguido sacando energía de la batería.

estas seguro que se reseteó despues de desconectar la fuente?
o se te ha caido, y se puede haber "reseteado" por el golpe?

en todo caso, ya que no te lo han sugerido... haz la prueba de mantener presionado el botón de power, por lo menos unos 10-15 segundos, después dejala descansar unos 5 segundos, y por último enciendela.
te menciono esto para descartar que tu consola esté en estado "standby"

pregunta: si tienes puesto un UMD, intenga leerlo?

En todo caso, siempre tienes la opción de la garantía.
Si realmente piensas en ponerle el chip, mejor que hagas uso de la garantía, que te den otra, y después de eso le pones el chip.

Zalu2!

Deen0X
se me reinicio a los 5 segundos de desconectarlo accidentalmente y no se me cayo ni nada por el estilo. Tambien probe lo de apretar duranrte 10-15 segundos y nada.
Detodas formas e llamado a sony y me dicen q eso no lo cubre la garantia pero q me la cambian por otra por 85 euros.
pero no se q hacer si cambiarla y esperar a q salga el chip y gastarme una pasta o esperar a q salga solo el chip y ponerselo a mi psp
ACONSEJARME PORFAVOR

[decaio] [decaio] [decaio]
Bueno, trataré de ser muy claro. Si tu psp se reinició durante la actualización de firmware, queda inutilizada, ya que digamos que no tiene "sistema operativo". Vamos, que no tiene nada que cargar al encenderla, y por eso se queda en negro. Respecto a la posibilidad del chip, es cierto que según dicen, el chip permitiría "reparar" consolas cuyo firmware se haya fastidiado por el motivo que sea, aunque esto no lo tengo del todo claro, ya que si bien la psp podría leer el firm que trajese el chip, no se cómo podrías introducírselo a la psp para que tuviese algún firm de serie. Si el tema de homebrew no te interesa demasiado, quizás te convenga más pagar lo que te piden por una psp "arreglada", pero lo más probable es que traiga un firm de 2.50 en adelante, aunque por lo que dices que te cuesta, es más que probable que te salga más barato que chip+instalación. Si tienes mucho interés en el tema de homebrew, quizás si podrías ponerle el chip, ya que en tu situación actual acabarías poniéndoselo, ya sea a tu psp, o a una nueva con firm actual. La decisión es tuya... Eso si, a mi también me intriga cómo puede haberse reiniciado tu psp solo por desconectarla, ya que igualmente deberías tener cierta carga para poder actualizar...En cualquier caso, espero que tengas suerte y puedas recuperar tu psp de un modo u otro. Un saludo
Y DIGO YO, si estaba conectada al AC y se ha desconectado no tira de la batería? :S me parece wraro
si tiraba de bateria.
Se me desconecto el cable en el 33 % yllego hasta el 34-35% y apartir de alli se reinicio sola
Con respecto al chip creo q esperare a q salga y me informare bien, de momento me quedo sin psp
si la tienes en garantia, llevala... si no, comprate otra en el corte ingles y ve x a los 2 dias diciendo que no te enciende... y se la devuelves... eso hice yo con una pstwo que me cargue...
TSC escribió:si la tienes en garantia, llevala... si no, comprate otra en el corte ingles y ve x a los 2 dias diciendo que no te enciende... y se la devuelves... eso hice yo con una pstwo que me cargue...

Eso es un poco..... ¿Ilegal? [tomaaa]
Zabuza escribió:
Eso es un poco..... ¿Ilegal? [tomaaa]
Si, bueno, pero que se te joda una pstwo al segundo dia x manazas... peor eran los que ponian un ladrillo al principio de la ps2...
Bueno lo q voy a hacer definitivamente es esperar a q salga el chip y si se puede reparar totalmente mi psp lo hare si por el contrario no se puede pagare 89 euros q me han dixo q me costaria una psp reparada con firmware 2.7 y pondre el chip a esa psp
Espero q se pueda raprar la mia
Muxas gracias a todos por contestar
X-D
18 respuestas