Ayuda creo q mi wii se murio

Hola tengo una wii japonesa q de un momento para otro me dejo d funcionar, al intentar prenderla no enciende y queda la luz roja solamente,la desconecto como lei por ahi un buen rato,e incluso dias la vuelvo a conectar y me pasa lo mismo solo queda encendida la lus roja.Pruebo con otro transformador de wii de un amigo y pasa lo mismo................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
La consola siempre andubo perfecto ni recibio golpes ni nada paso q quedo conectada a la corriente toda la noche previo a q me dejara de andar.
Algunos datos: tiene instalado un clon de wiikey q no se cual es pero se dejo actualizar una ves, y la consola no tiene mas garantia.
Bueno desde ya agradesco alguna ayudita y gracias.
Revisa los soldaduras del chip por si acaso.

Un saludo
Me fijare pero puede desoldarse sin yo haberla movido,gracias y luego les comento
Un chip se puede desoldar por el calor, el movimiento o por ambas cosas y en todo caso por culpa de una mala soldadura. Si no pregúntales a los millones de 360 que han muerto de esa manera.
Pero si fuese el chip no podrías jugar backups, o en el peor de los casos a nada, pero la consola se encendería.
Comprueba si el chip no hace ningún falso contacto con alguna parte de la consola.
revisa las soldaduras por k puedes aver producido un corto en la placa o se te a podido fundir un fusible

saludos y suerte ;)
Ok me voy a fijar eso mismo,en caso de q sea un fusible d q manera lo detecto pues me imagino q debe tener varios fusibles.Desde ya gracias.
5 respuestas