Ayuda, creo que es importante

Hola

Me gustaria saber si existe algun joystick para PS2 y os explico un poco, tiene que ser un Joystick no un gamepad ya que es para una persona que tiene una minusvalia (Solo posee un brazo) y me gustaria poder adaptarle alguno de Pc porque creo que de play no lo hay tipo joystick.

Me gustaria que me ayudarais a resolver ese problema, si es que hay alguna opcion, ya vi que teneis un post de compatibilidades, la verdad lo empece a leer pero no vi nada de esto.

Muchas gracias a todos por la ayuda o el interes prestado.

Un saludo
Yo uso el Microsoft Sidewinder Force Feedback Pro para jugar a los de aviones en la PSTwo. Lo conecto por USB y me va de lujo :-)
Gracias

¿Pero solo va en los aviones o tambien en cualquier otro como el pes6 o cualquiera que sea el juego?
Logitech Force 3D o 3D PRO ;)
muchas gracias por la ayuda

Eses joystick son para pc ¿verdad?

Se necesita instalar algo para que los detecte la play o simplemente con enchufarlo ya esta.

Agradecería que me comentases si es compatible con todos los juego de futbol etc.. etc. que es para lo que lo quiere.

De nuevo muchas gracias por la ayuda.

Por cierto yo tengo un joystick de logiteck para el pc tengo que probar no vaya a ser que tenga solucion ya en casa.
Nadie mas me puede echar un cable (Con usb mejor jejeje)

Gracias
5 respuestas