Ayuda! Creo que estan apuntos las 3 luces rojas

Bueno pues mi consola es de las primeras, me la compre las navidades nada mas salir. Es un samsumg con firm xtreme 4.3. De momento siempre a funcionado bien pero el otro dia jugando un pro se quedo bloqueada. La apague con el boton de encender de la consola la volvi a encender y al minuto bloqueada de nuevo. El tema es que al minuto +o- siempre se me bloquea aunque este en el dashboard y a veces si te fijas salen algunos pixelitos. Todavia no han salio las luces rojas pero yo creo que estan apuntito no?

La consola ya tiene su tiempo pero oí que las primeras te las reparan aunque se haya pasado la garantia es verdad? por otra parte tambien he oido que las que vuelven del SAT te las envian con el nuevo lector que no se puede cambiar el firm. De los metodos para solucionar las 3 luces rojas no he visto ninguno que seguro que evita que vuelvan a salir.

Que me aconsejais es que no se que hacer y encima estoy apunto de terminar examenes y no puedo jugar y no se que decision tomar para intentar tenerla lo antes posible aunque quiero elejir la mejor eleccion aunque tenga que esperar mas
Pues puede que si que este a puntito de cascar por esos cuelgues...no se.

En principio creo que habian ampliado la garantia a 3 años y de todos modos creo que pagando tambien las reparaban.

Busca por el foro que a todo eso hay respuesta.

saludos
miran en el sat las trampeadas con el firm?

eso si...siempre con etiqueta

saludos
igual men si te salen las tres luces rojas
y no tienes inconveniente de mandarla al SAT pues la mandas
y si no la kieres mandar pues hasle algun Fan Fix cno ventiladores
desmonta la consola y checa en el foro ahi tutos muy buenos
y llegan a bajar la temperatura hasta 15 grados o mas
saludos!
Pero ahora suelen devolver todas las consolas el SAT con el nuevo lector? Y si la cojen que hecen te dan la misma consola con otro lector o una nueva que ya lleve el nuevo lector porque entonces no tendria la key para cambiar el lector.

Ya se que hay muchos hilos de tutoriales pero lo único que quiero es que me deis vuestras opiniones para tomar una decision de si enviarla al SAT o intentar hacer yo un fix con la entonces ya asegurada perdida de garantia.

Una pregunta si la envias al SAT y no te la aceptan porque esta abierta o algo hay que pagar los costes de envio y eso?
si el sat no te la acepta, te la devuelven sin mas, no tienes que pagar nada.
alonsou escribió:Pero ahora suelen devolver todas las consolas el SAT con el nuevo lector? Y si la cojen que hecen te dan la misma consola con otro lector o una nueva que ya lleve el nuevo lector porque entonces no tendria la key para cambiar el lector.

Ya se que hay muchos hilos de tutoriales pero lo único que quiero es que me deis vuestras opiniones para tomar una decision de si enviarla al SAT o intentar hacer yo un fix con la entonces ya asegurada perdida de garantia.

Una pregunta si la envias al SAT y no te la aceptan porque esta abierta o algo hay que pagar los costes de envio y eso?

Normalmente, el "arreglo" que le dan a las 3 luces rojas es cambiar la placa base entera, asi que la key de tu antiguo lector no sería compatible con la nueva consola.

En cuanto a lo del lector, la mayoría de los que llegan son benq nuevos, aunque aun siguen poniendo antiguos, si la vas a enviar hazlo cuanto antes.

Otra opción es hacerle el X-clamp a tu consola, si las luces dan síntomas pero aun no han salido, es el momento en el que mejores resultados da, aunque generalmente solo suele expandir la vida de la consola un tiempo limitado.

En definitiva, si lo que quieres es mi opinión sincera:

1) Si los backups son... ejem, indispensables para ti, y la consola no te serviría de nada sin ellos, haz el X-clamp y disfruta de la consola un año o dos mas.
2) Si tienes originales y presupuesto para seguir comprando, comprueba que sigue en garantía y enviala al SAT (y cuanto antes!, con suerte te dan un benq de los antiguos y te sale la jugada redonda)

Saludos.
en mi caso, tenía la consola "modificada", con la garantía más que caducada y me salieron las 3 luces rojas. lo envié hace 2 semanas al sat y me han devuelto una completamente nueva. eso sí, ahora toca esperar pa poder jugar con mis backup.....
yo si fuese tu la enviaba al sat antes de trastear, saludos
Pues yo voy a dar mi umilde opinión sobre los cuelgues, a mi hace dos dias me pasó, se colgaba cada 2x3, no podía jugar a nada y me dió por desmontarla.

Fue lo peor que hize en aquel momento, despues de volverla a montar ya ni salía imagen, así que despues de montarla y desmontarla unas cuantas veces me di por vencido y pensé en volverla a montar otra vez y colarsela a algún centro comercial comprando otra y haciendo el cambiazo, pero esta mañana me dio por desmontarla otra vez y sacar los disipadores y las X y en ese momento vi donde podía estar el problema, cuando me repararon la consola la última vez, el que lo hizo se dejó medio bote de pasta térmica en los dipipadores, estaba todo pringado y seco del calor y el tiempo, lo limpie todo bien, le volví a poner pasta térmica en su cantidad justa y monté todo otra vez como venía de origen...

Enciendo y me salen las 3 luces rojas, bueno, no pasa nada, ya es un paso adelante ( antes no me salía ni eso, simplemente ni arrancaba ) la apago, enciendo otra vez y vuelta a las luces rojas y pensé " la voy a dejar a ver si revienta y así ya le pego el cambiazo a la tienda con motivo de que no va " 3 o 4 minutillos y la apagué...

Y me dije, la voy a volver a encender por si no ha petado del todo, y en ese momento..." se hizo la luz " funciona perfectamente, he estado 6 horas seguidas jugando al Gears of Wars y ni un fallo ni un cuelgue ni nada de nada, con lo cual recomiendo en estos casos y antes de liarse a hacer algo que pierda totalmente la garantía de la máquina es que se cambie la pasta térmica de la 360 por una de calidad.

Un saludo.
9 respuestas