alonsou escribió:Pero ahora suelen devolver todas las consolas el SAT con el nuevo lector? Y si la cojen que hecen te dan la misma consola con otro lector o una nueva que ya lleve el nuevo lector porque entonces no tendria la key para cambiar el lector.
Ya se que hay muchos hilos de tutoriales pero lo único que quiero es que me deis vuestras opiniones para tomar una decision de si enviarla al SAT o intentar hacer yo un fix con la entonces ya asegurada perdida de garantia.
Una pregunta si la envias al SAT y no te la aceptan porque esta abierta o algo hay que pagar los costes de envio y eso?
Normalmente, el "arreglo" que le dan a las 3 luces rojas es cambiar la placa base entera, asi que la key de tu antiguo lector no sería compatible con la nueva consola.
En cuanto a lo del lector, la mayoría de los que llegan son benq nuevos, aunque aun siguen poniendo antiguos, si la vas a enviar hazlo cuanto antes.
Otra opción es hacerle el X-clamp a tu consola, si las luces dan síntomas pero aun no han salido, es el momento en el que mejores resultados da, aunque generalmente solo suele expandir la vida de la consola un tiempo limitado.
En definitiva, si lo que quieres es mi opinión sincera:
1) Si los backups son... ejem, indispensables para ti, y la consola no te serviría de nada sin ellos, haz el X-clamp y disfruta de la consola un año o dos mas.
2) Si tienes originales y presupuesto para seguir comprando, comprueba que sigue en garantía y enviala al SAT (y cuanto antes!, con suerte te dan un benq de los antiguos y te sale la jugada redonda)
Saludos.