AYUDA. Creo que he brickeado...

http://www.elotrolado.net/images/icons/icon9n.gif
Triste

Os cuento...
Tengo una 2.50 y he instalado el eloader 0.97 por 1ª vez.
Al cargar el eloader, se me ha quedado la pantalla en negro, y pensando que algo iba mal, he reiniciado la psp a los 30 seg. (CAGADA, supongo).
Ahora al encender, se me bloquea en la pantala de SONY COMPUTER ETERNEMENT y alos 20 seg. se apaga...
¿hay solución a parte del chip?
Si sabeis de alguien que me pueda reparar la psp o instalar el chip en valladolid, agradecería que me dierais las señas.
javascript:smilie(':-?', 'images/smilies/confused.gif')
confuso
1º kita el GTa del lector umd
2º kita la bateria durante 5 mins
3º el e-loader no puede hacerte absolutamente nada malo, xq no tiene acceso a flash0

saludos
honestamente no creo que haya otra ademas del chip , no hay nada que puedas hacer simplemente no puedes encender la psp para meterle algo , creo que el chip es tu unica salvacion.
illo, tranquilizate porque el eloader sólo no se puede cargar la psp, otra cosa es que le hayas dao al downdater, pero el eloader solo no toca la flash asi que tranki.

Quítale la batería, y dejala descansar, igual mañana ya esta perfecta (saca tb la memory stick por si acaso)
Cargué el eloader y eldaumdater a la vez, pero no he hecho el down todavía, solo copié las carpetas en la MS. Juso antes de hacer del down quise probar el eloader, pero JURO que no hice nada más...
¿De verdad que no habré fastidiado la flash? pues me quitais un peso de encima...
Lo que pasa es que estoy impaciente. He quitado la batería 3 veces durante 10 minutos y al encender me pasa lo mismo...
Esperará a mañana a ver que pasa.javascript:smilie('[ayay]', 'images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif')
enrojecido
Gracias por contestar
si ejecutaste el downdater dentro del eloader para el gta, pues creo que si te la has cargado, porque arrancaste el downgrade y por consecuencia se puso la pantalla en negro, ya que estaba comenzando la consola a cargar el firmware 1.5, y al darle apagar a la consola, pues no dejaste terminar la instalacion del firm.

los siento mucho, te acompaño en tu dolor! has obtenido un pisapapeles como le llaman algunos

lo que te queda es ponerle el chip
Omega 15, yo arranqué el GTA, y abrí el eloader. No tengo nada más metido en la MS así que supongo que arrancó el downgrader test. Luego se puso pantallazo negro, pero la luz verde de ma MS no parpadeaba (como dice en el manual Dark_Alex).

Agradezo que me acompañes en mi dolor...
robyrox escribió:Omega 15, yo arranqué el GTA, y abrí el eloader. No tengo nada más metido en la MS así que supongo que arrancó el downgrader test. Luego se puso pantallazo negro, pero la luz verde de ma MS no parpadeaba (como dice en el manual Dark_Alex).

Agradezo que me acompañes en mi dolor...

Por el hecho de tener una sola aplicación, el eloader no te la ejecuta el solito.

El pantallazo negro significa, seguramente, que en el menú del eLoader le diste a la X o al O.

Y, por último, lo que parpadea no es la luz verde sino la naranja de la parte izquierda (el led de lectura de la tarjeta Memory Stick).

Salu2!
Borrados los post que no tenian nada que ver con la temática del hilo.
Pues yo también te acompaño en el sentimiento...porque creo que a mi me pasó lo mismo hace una semana...no he tenido tiempo de llevarla a que la arreglen, pero si esta en garantía supongo que no me pondran ninguna pega para arreglarla...:S Creo que es la única solución...

Yo si me viene con una 2.7x no dudaré en venderla, y comprarme otra 2.5 o 2.6...

Salu2 [oki]
Sony es tu salvacion , porke el tema del chip yo tambien lo he visto, y si no sabes ponertelo tu, te cuesta mucho ,ademas he leido que es unpoco inestable(lo he leido)

sALUDOs
Gracias Señores...

Creo que contactaré con SAT de Sony y a ver si me envían una 2.60...
11 respuestas