[Ayuda] Creo que he creado un LADRILLO

Bien... Queria cambiar un lector samsung por otro samsung, me remito a el otro hilo;

hilo_help-cambiar-lector-samsung-por-samsung_1045839

He cojido un firm xtreme 1.4 y le he puesto la key de la consola afectada, bien!,

He cojido el dosflash16 y he flasheado directamente... todo parecia ir bien hasta que en el bank 2 me ha soltado un error LEYENDO EL P*TO diskette... y ahora no puedo o no se como meterle mano al lector...

¿que hago señores?

Gracias... gracias.
el problema es que el led de encendido parpadea continuamente y no consigo meterle el firm...
Lo he dicho 10000000000000000000000 veces...un lector samsung o Benq NUNCA seran ladrillos por que tienen memoria SST dinamica...yte permite reflashear todas las veces que quieras....si no lo detecta pues has hot-swap o utiliza otra placa...como las que tengan chipset Nforce del 3 al 6 sirven.

Salu2!
Bien... para hacer hotswap tengo entendido que tengo que tener dos consolas con ms28, una que funcione y la mala...

Bien!, no tengo dos consolas... solo tengo dos lectores, uno que funciona bien (en cuanto a arrancar, key etc... pq leer no lee nada) y el que he brikeado, la pregunta es;

¿Podria hacer hot swap quitando el lector bueno y colocando el malo cuando vaya a flashear?
¿seria muyyyy arriesgado?

YO lo veo arriesgado... x'D

¿que pasos deberia seguir?

EDITO

Lo he logrado siguiendo los pasos que yo mismo he mencionado... ^^ un saludito y gracias por brindar ideas.
4 respuestas