bueno, resulta que Ayer por la tarde me disponia a jugar alguno de mis backups y cual fue mi sorpresa que al encender mi consola esta ya no hiba, y me saco el fatidico error de las 3 luces rojas.
me extraño mucho, la desconecte la cambie de lugar del sofa a la mesa de centro y la conecte de nuevo y volvio a funcionar bien. no me ha presentado ningun error hasta ahora.
pero por no quedarme con la duda hoy hable a xbox y les dije lo que habia pasado sobre que me habian salido las 3 luces rojas, me preguntaron si el led de la fuente de poder era color verde cuando estaba encendida a lo que les dije que si. pero nunca les mencione que volvio a funcionar despues de el fallo, entonces paso que me levantaron una orden de servicio por que aun tenia la garantia de 3 años la xbox. y van a venir por ella para llevarla a reparacion.
aqui es donde tengo mis dudas
¿se daran cuenta de que la consola esta flasheada y de que funciona bien? ¿me diran que la consola esta flasheada que no se hacen responsables por ella y me la pueden mandar ya descompuesta?
¿es posible que me la recambien por una nueva sin que hagan previa averiguacion?
¿es posible que me quieran timar diciendome que esta flasheada que ya la repararon y que ahora debo pagar el costo de reparacion?
no se que es lo que pueda pasar, pero si alguien ha tenido una experiencia similar por favor diganme que es lo que pueda pasar por que creo que ya no lo puedo remediar, y sinceramente yo aposte por que me recambiarán la consola