el problema es que de ninguna manera me deja hacer la conexión pc-gp32 siempre me dice lo mismo smc error¿¿ no será que hay incompatibilidades con este nuievo firmware y la conexión del pc??? seguiré probando a ver que tal,,, venga...... muchas gracias.
EDITO- nada no hay manera...... probaré a ver si encuentro otro multifirmware, el que tenía antes que me iba bien, y lo instalo desde la propia tarjeta a ver que tal...., por cierto creando los directorios a pelo tal cual ,tampoco funciona.
VUELVO A EDITAR- ¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!
efectivamente me bajé el multifirmware que tenía anteriormente
y ahora me conecto al pc ,sin ( de momento) problemas, y bueno, ya que el hilo está abierto otras preguntillas más....
-----Graficamente
me gusta más el firmware europeo que el que me venia con la consola...
¿¿¿hay alguna manera de tener un multifirmware ,con selector y tal ,de manera que mantenga el winds up y los 2 entornos gráficos, el coreano y el europeo, por que por lo visto el europeo me da problemas de conexión con el pc, mientras que el otro me va perfecto?????
¿¿Cómo diablos hace la banda para que sus divx los comprima al máximo no se desincronice audio y video y metan en 60Mb una peli de 80 minutos???? he intentado de todo con el virtualdub (las resoluciones mas rastreras y el audio en mono y aún así se me dispara el tamaño del video final o bien se me desincroniza con suma facilidad)....... pido una ayudita a esos expertillos del virtualdub.