gracias por responderme, la verdad es que soy muy novato en esto del hackeo... la consola no la chipee, porque me sale más varato un hackeo, y para no abrirla..
mi consola tiene el reseteo despues de poner el logo de la x y microsoft abajo, en ese momento se veía un poco que iba a entrar la pantallita de poner la hora y es cuando entraba el hack, primero unos textos y despues la pantalla del fenix enfocandose, o no me acuerdo si era al reves, con lo del tiempo desconectada tienen razon, siempre la desconecto en las noches, estubo unas 6 horas desconectada.
la bronca es que se me resetea en el momento que devería entrar la pantalla del fenix, total que no me deja ni poner los originales, la consola esta inservible. en estos momentos la tiene el que la hackeo, se quedo con ella porque la va a abrir, y me va a reestablecer el arrranque como si fuera una pc me dijo.. por eso estoy revisando los post de este sitio y ya me estoy adentrando más al tema.
de todas formas me gustaría que me dieran su opinion ahora que les dije que no la chipee, gracias.
un saludo¡
la persona que me la hackeo insiste en que a los juegos con live no se les deben de correr mediante la opcion de correr dvd, sino que hay que buscarle un ejecutable con el explorador, uno que se llama default para que no haiga broncas.
porque si le damos en correr dvd puede ejecutarse uno que se llama dashupdate o dashboardupdate, y esos estan en los que tienen funciones en live, el pandora lo tiene y yo las veces que lo puse le di correr desde dvd. nose si tenga que ver eso..