ayuda¡¡ creo que jodí mi consola¡¡¡¡¡¡

hace 2 días me decidí a hackearla con el amigo de una amiga mía, y me instalaron el evolution x (la consola la llevo mi amiga), pero a mi amiga le pusieron un monton de trabas, de que tenía que buscar un ejecutable mediante el explorador, porque algunos juegos tienen un archivo que me modificaba el dash board... ustedes deben de saber de esto..
el chiste es que hoy, puse mi consola y se resetea en el momento en que quiere entrar el hack, y vuelve a aparecer el logotipo de xbox, y se repite y se repite y pasa lo mismo, tortal que no puedo ni poner mis juegos originales¡¡¡¡ [buuuaaaa]
no tenía ni un día con la consola hackeada, solo le puse el splinter cel pandora un par de veces, éscuche mp3s despues.
el splinter lo ejecute desde la opcion de correr dvd.... la rege verdad???
que fue lo que le paso?? tiene areglo??
ayuda please¡
antes que nada especifica que tipo de chip tienes .. o si tienes el exploit

de las fuentes

.. si tienes el exploit de las fuentes . te deveria de aparecer un pajarraco en rojo y despues te cargaba el evolution... si es asi lo mas seguro que tengas que hacer un swap en caliente con otra consola que tenga chip para poder restaurar los archivos que esten mal...

si tienes chip fisico lo mas seguro es que tengas que revisar las soldaduras ..

si es el exploit usa la busqueda avanzada de como hacer un swap en caliente ahi muchos post que hablan de eso......

y si es eso no tengas cuidado que tiene arreglo...solo tienes que buscar el post adecuado para poder arreglarlo

a mi me paso algo similar y con otra consola con chip y el slayer 2.5 final la pude restaurar

suerte y a buscar en el foro que aqui estan todas las respuestas a los problemas

no creo que haya sido por el pandora si dices que lo pusiste varias veces y escuchaste mp3 entonces a mi me huele a que la dejaste sin la corriente conectada un buen rato... en algunas consolas llega a pasar que si la dejas sin corriente por unas horas. la hora de la xbox se desconfigura, y empiesa un loop infinito de que quiere poner la hora y quiere arrancar el exploit

explica un poco mas para poder ayudarte

saludos
me da que si es exploit te han puesto unas fonts de cuando franco era corneta, pon unas bigfonts y a correr
gracias por responderme, la verdad es que soy muy novato en esto del hackeo... la consola no la chipee, porque me sale más varato un hackeo, y para no abrirla..
mi consola tiene el reseteo despues de poner el logo de la x y microsoft abajo, en ese momento se veía un poco que iba a entrar la pantallita de poner la hora y es cuando entraba el hack, primero unos textos y despues la pantalla del fenix enfocandose, o no me acuerdo si era al reves, con lo del tiempo desconectada tienen razon, siempre la desconecto en las noches, estubo unas 6 horas desconectada.
la bronca es que se me resetea en el momento que devería entrar la pantalla del fenix, total que no me deja ni poner los originales, la consola esta inservible. en estos momentos la tiene el que la hackeo, se quedo con ella porque la va a abrir, y me va a reestablecer el arrranque como si fuera una pc me dijo.. por eso estoy revisando los post de este sitio y ya me estoy adentrando más al tema.
de todas formas me gustaría que me dieran su opinion ahora que les dije que no la chipee, gracias.
un saludo¡

la persona que me la hackeo insiste en que a los juegos con live no se les deben de correr mediante la opcion de correr dvd, sino que hay que buscarle un ejecutable con el explorador, uno que se llama default para que no haiga broncas.
porque si le damos en correr dvd puede ejecutarse uno que se llama dashupdate o dashboardupdate, y esos estan en los que tienen funciones en live, el pandora lo tiene y yo las veces que lo puse le di correr desde dvd. nose si tenga que ver eso..
ok ya que sabemos que es el exploit .. pues no queda mas recurso que cuando este cuate te de la consola le digas que te instale un explorador para que hagas lo que dice el ... de buscar dentro del dvd juego el archivo con nonbre DEFAULT.XBE que es el executable ... es el exe pero en la xbox....

y dile que te muestre como se utiliza por que si te dice que utilices un explorador, pero no te lo pone y no te enseña.. eso esta imcompleto .pues ahora que ya la abriste ,, pues ponte un chip o un flash bios ( lee post que hablen sobre el flaseo de la bios ...
o si quieres seguir con el pajarraco, pues no la desconectes de la luz por mucho tiempo y leete los post que hablan sobre los juegos que rompen la consola por actualizarse... de hecho a mi el juego que me lo hizo fue el que venia en una xbox de regalo y era doble el juego.. el star wars y el tetris,,, ese juego me la rompio.. ratataaaa

hasle caso al chavo este pero dile que te ponga un explorador y que te muestre como hacer correr los juegos con live .. y recuerda no la dejes mucho tiempo desconectada de la luz. muy importante

saludos

recuerda leer mucho los post que ahi estan todas las respuestas (y si no todas la mayoria [burla2] )
4 respuestas