AYUDA!! Creo que la he cagado...

Bueno la cuestión es que tenía la última versión de LT plus, la 1.1 creo, actualizada. Al introducir un juego de la primera xbox original me pidió actualizar, yo actualicé y ahora resulta que no me lee ningún backup... ni de la 360 ni de la xbox original...
Qué puedo hacer para que me vuelva a leer backups? No tengo mucha idea y pediría un poco de ayuda... gracias
pues muy sencillo has actualizado al ultimo dashboard para xbox 360,el cual borra el flasheo y solo deja el lector para leer originales
ahora te toca flashear a lt+1.9 o esperarte al lt+2.0,para poder ejecutar tus copias de seguridad
compi no te queda otra
entiendo... pero en este momento, es como si no tuviese flasheada a la consola? es decir no tengo riesgo a baneo de ningún tipo si juego online con copias originales?
Otra duda que tengo, que más bien es un consejo... me recomendais esperar a que salga la 2.0? o la 1.9 está bien?
Espero que me podais resolver mis dudas
riesgo tiene por q seguro q a quedao rastro de tu reflaseo por el dash, una vez flaseas tienes siempre riesgos
y cuando saldrá la versión LT 2.0 aproximadamente? tardará aún bastante o está al caer? Lo digo porque si aún le queda mucho por salir la mando a flashear a la 1.9... pero si está al caer mejor me espero...
richardperlos escribió:y cuando saldrá la versión LT 2.0 aproximadamente? tardará aún bastante o está al caer? Lo digo porque si aún le queda mucho por salir la mando a flashear a la 1.9... pero si está al caer mejor me espero...

puede ser un mes como dos o mas vete a saber,ya que ahora mismo no es necesario el 2.0 para las fat
entiendo... pues entonces no sé que hacer xD porque me jodería mandarla a flashear 2 veces... pero por otro lado si tengo que esperar tanto tiempo sin poder jugar con backups...
richardperlos escribió:entiendo... pues entonces no sé que hacer xD porque me jodería mandarla a flashear 2 veces... pero por otro lado si tengo que esperar tanto tiempo sin poder jugar con backups...

Bueno si realmente son backups supongo que tendrás los originales asique no te quedarás sin jugar ;)
La próxima vez usa la búsqueda, está respondido mil veces.
Bueno, pero la mayoría de mis originales están rayados, se los dejo a amigos etc ;)
Estaría bien saber aproximadamente cuando saldría el 2.0... pero veo que no se sabe
otra cosa a saber es si el formato XGD3 va a estar muy extendido en el futuro o solo lo van a tener un par de juegos... como la protección Ap 2.5...
Hasta ahora Microsoft usaba XGD2, asi que el nuevo formato sera el que use de aqui en adelante.

Saludos
richardperlos escribió:Bueno, pero la mayoría de mis originales están rayados, se los dejo a amigos etc ;)
Estaría bien saber aproximadamente cuando saldría el 2.0... pero veo que no se sabe
otra cosa a saber es si el formato XGD3 va a estar muy extendido en el futuro o solo lo van a tener un par de juegos... como la protección Ap 2.5...

xDDDDDDDDDD
En fin....
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sefirot888 escribió:
richardperlos escribió:Bueno, pero la mayoría de mis originales están rayados, se los dejo a amigos etc ;)

xDDDDDDDDDD
En fin....

en cuanto ese formato empieze a salir todos los juegos vendran en el
te toca esperar al nuevo lt+
Este tema esta muy comentado estos días por el foro, usemos la búsqueda antes de postear alguna duda.
13 respuestas