Ayuda...creo que la he cagado

Bueno expongo mi caso a ver si alguien puede ayudarme....he intentado hacer un downgrade de la version 2.71 a la version 1.5 desde el autoinstalled de Dark Alex...todo iba bien, salian las pantallas que tocaba etc...hasta que al reiniciar se ha quedado la pantalla en negro y luz verde fija....mas datos que puedo poner es que en el lado derecho al abrir la tapa pone ic1003 y en el izquierdo ic6001.....la cosa esta jodia pero a ver si alguien puede ayudarme ¬_¬
Muy Buenas:

Yo sinceramente también soy bastante novato, ni siquiera he "adecuado" mi psp para cargar copias de seguridad así que...

He leido bastantes veces que la gente a la que le pasan cosas parecidas a la que te pasa a ti, lo solucionan pulsando el botón del brillo de la pantalla.

Espero que te sirva de algo, o que te responda alguno de los entendidos.

Suerte
dale en el brillo varias veces, en la mayoria de ocasiones con eso se arregla, sino quitale la pila unos dos mint. se las pones y la prendes, si deberas si apenas esta bajando al 1.5, un error de parte mia. como estoy despertando aun jejej [tadoramo] saludos desde mexico
mas bien intenta lo de el boton de brillo y kitar la bateria, lo del recovery no lo intentes xk no tienes (maximusfgo, la version 1.50 oficial no tiene recovery, solo lo tienen los OE de dark-alex)

saludos
Muchas Gracias en cuanto llegue a mi casa lo pruebo, de todas formas si alguien quiere aportar mas cosas que lo diga....
Los pasos a seguir son esos....con la consola encendidad darle al boton del brillo o quitarle la bateria¿?¿?¿? saludos, me podeis decir los pasos ??
enciendes la psp y cuentas 10, cuando lleges al 10 das al boton del brillo, si no va con la psp encendida kitas la bateria y stas un par de minutos
¬_¬ texarkana1981 que down estas usando?comprobaste que era el edecuado para las T-82?puedes poner un enlace a ese autoinstaler de DARK ALEX?
Si te equivocaste de down y usaste el generico la has cagado
tienes un brick en toda regla.lo siento [buuuaaaa]

un saludako... [agggtt]
Esto es lo que he usado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

He probado lo de darle a el brillo y nada de nada, ahora estoy volviendo a cargar la bateria....se admiten soluciones estoy desesperado!!!! [buuuaaaa]
Bueno, en principio se supone q es el correcto (aunq yo no lo he usado particularmente). Puede ser q la MStick este jodida y te haya flasheado mal, o q l instalador venia mal y no t a copiao bien los ficheros a la ms... En todo caso, si despues de hacer lo del brillo y apagarla y demas, tu psp no vive, creo que tienes un brick en toda regla... Sorry tio :-(

Saludos!!
´Pues vaya mierda....a ver si resucita, estoy cargandola a tope despues de haberla descargado a ver si hay suerte....si no intentare colocarla en algun sitio que era nueva vaya putadon!!
Si a alguien se le ocurre alguna solucion....
Gracias a todos por interesaros
cuanto tiempo llevavas con ella?
Era nueva la pobre..... [boma]
11 respuestas