Hola colegas,muchas gracias por vuestra ayuda que me ha servido de mucho.Lo que he echo ha sido formatear el pc y le he instalao el windows 7 que tenia la otra vez (sin cambiar nada en el registro de windows nada,solo ejecutar el porty 32)y la liteon 93450 la cogio a la primera y la ha escrito del carajo!!!!Bien por un lado ya esta rulando.Ahora tengo al otro sobrinillo llamandome a todas hora por que el primo ya tiene la suya.jajajaj probrecillo.La cosa que la otra la lite-on 83850C,no la coge ni apalo....Ni haciendo lo que me dijistes a lo primero Totemwolf.Quiero hacerlo atraves de msdos con el dosflash,ya que la otra lectora la conecte de nuevo y me la seguia cogiendo a la primera.Esta pobre igual que la otra lectora a lo primero cuando estaba escriendo los bancos fue la unica vez que la detecto,se quedo colgado el programa,y se habra quedado trapuesta....jajjaja.He leido por el foro algunas cosas de atravez de dosflash...pero haber si me indicais un tuto para tontos colegas que estoy asta la coronilla.Una me la coge a la primera, da igual las veces que la conectes y la otra Drive resturned Satus 0x80................Device Intro failed!.........Gesting Status from port 0xAC00 - Invalid Status 0x80.
PD:Gracias de nuevo Totemwolf y a ti Jcestal por el apoyo.Salu2 y haber si alguien me ayuda a dar con la luz.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Antes de nada perdonad el tocho pero ya creo que he rebuscado por todos lados.!!!
Hola de nuevo,he intentado atravez de ms-dos y nada no ahi cojones que la reconozca.He probado con el lectoor que estaba bien y si lo reconocio a la primera por ms-dos.Que se le puede hacer al mamonazo este?.Se habra quedado para pisapapeles?.Podeis echarle un vistazo a esto?.Gracias y Salu2.
http://www.x360sos.com/showthread.php?4 ... rick/page7Este ultimo es el que dice de habrir la puerta de la lectora a la fuerza....
Y este otro que no coge el enlace.
Siguiendo la línea de querer darle un shock a la lectora, decidi probar lo siguiente:
Primero, por probar nomás, se me ocurrio usar el JF version 82, un par de versiones anteriores al actual, solo lo decidi por que en todos los foros, la gente que revivia las lectoras con jungle flasher lo hacian con versiones viejas, porque eran foros de 2009, 2010, en fin, no se si influye o no, pero use ese.
El cable de alimentacion de la lectora lo deje cortado unido con pinzas cocodrilo, un pequelo cable con una pinza en cada punta.
Entonces decidi probar por millonesima vez el Lite On Erase, pero esta vez usando la pinza en vez de switch, pero falló. Entonces, se me ocurrio lo de darle un "empujoncito" electrico a la lectora, ya que esta no le enviaba nada al JF, que era lo único que quedaba (que se me ocurrio almenos) que le enviara golpes de corriente?
El boton de ejección de bandeja. Por más que la lectora no respondiera, el boton envia la carga igual. Yo tenia Fe de que no estaba muerta, solo necesitaba ese empujón para recibir software denuevo. Y asi fue.
Le di Lite On Erase, le di "yes", solte una pinza cocodrilo y la coloqué en el cable enseguida y comencé a darle varias veces al boton de ejección, cuando miro la pantalla, por fin algo diferente a "status 0x80" aparecio...STATUS 0X72 - DRIVE IN VENDOR MODE!!! Les juro que no podía creer lo que veia, que felicidad. Funcionó! Osea, capaz es casualidad, pero creo que funciono realmente, porque estuve horas y horas intentandolo. Lo que hice, como era un JF que no soporta el LT+1.91, lo cerré, abri el nuevo JF, y ahi seguia..."Drive in vendor mode". Preparé el FW, write y listo. Feliz de tener a la blanquita conmigo denuevo.
Como detalle, es una jasper fabricada en mayo de 2010, lite on 93450c. Capaz nadie tiene que llegar a mi situacion, en la que ningun metodo le sirve, pero si les llega a pasar similar, prueben esto, algo de válido tiene que tener, porque me la recuperó. Si alguien alguna vez hizo algo parecido o esto que hice es alguna clase de método "desesperado" conocido, avisenme.
Ojalá si alguien llega a este caso extremo, esto le sirva como a mi.Saludo a mi gente.