Ayuda! Creo que la he liado con el downgrade

Buenos dias.
Estaba intentando hacer un downgrade de la 3.55 siguiendo los pasos de los tutoriales... por cierto es una FAT

1. Entro en service mode con el dongle sin problemas
2. Formateo en fat 32 (en win7) y meto la 3.15 y el lv2diag (1) en el directorio raiz
3. Pongo el pendrive en el usb derecho, enciendo la ps3 y teoricamente deberia quedarse la luz verde fija, pero a mi se me quedaba parpadeando y no accedia al pendrive.

He esperado algo mas de 30 min y he decidido apagar la ps3 (aun a riesgo de liarla). Ahora cuando le doy a encender, se enciende unos segundos y luego se apaga y se queda en stand by.

He probado a salir del service mode con el lv2diag (2) y no hay manera... no me hace nada, leer lee el pendrive, porque se enciende la lucecita.

¿Alguna ayuda por favor?
A ver, lo primero decirte que este tema ya esta tratado muchas veces en muchos hilos de este foro, recomendarte que uses el buscador, etc etc.

Lo segundo y para aportarte alguna posible solucion, decirte que eso mismo me paso a mi con una slim downgradeando desde 3.50, a 3.15. No me dejaba y hacia exactamente lo mismo, y la unica forma que tuve de solucionarlo, fue en vez de usar el pup del 3.15, usar el pup modificado que anda por ahi (buscar en google dgf.rar) del 3.41 que sacaron los del jailbreak hace tiempo. Usando ese, se downgradeo a 3.41 sin ningun problema.
Si, he estado mirando lso posts por ejemplo este

http://www.elotrolado.net/hilo_recuperacion-bricks-en-3-55-actualizado_1551463 pero no he conseguido arreglarlo.

Ahroa me da un poco de miedo seguir trasteando.

He probado a donwgradear con el modificado y no me sirvio de nada. Aunque me parece raro, si quiero hacer el downgrade desde la 3.55, creia que ese modificado era para la 3.50, y no para la 3.55
Es normal que si no tienes el pendrive metido se apague.
A algunos le funciona con el 3.15 y a otros con el 3.40 prueba a instalar este ultimo y comenta que tal.

Un saludo. [oki]
Ya te digo que lo mismo me paso a mi, y no era un brick para nada. Simplemente una vez estaba en el mismo paso que tu, cogi el pen, lo formatee de nuevo y cambie el pup por el que te comento, nada mas. Lo puse en la ps3, arranque y downgradeo perfectamente, eso si, a 3.41, a 3.15 no pude. En mi caso no perdi la reproduccion de br ni nada, en tu caso si es una fat, y es de las que tienen 256 mb de nand la perderias, no se si ya lo has mirado
Entonces... pongo el PUP 3.41 modificado solo en el pen lo enchufo y enciendo a ver si me lo lee...

Si no, pruebo solo con el PUP 3.15

Voy a hacerlo ahora y respondo si me hace algo :P

Muchas gracias

EDIT: He probado con el 3.41 modificado y la 3.15 y me hace lo mismo ahora... se enciende, lo lee 1 segundo y se apaga. He probado metiendo en la raiz el Lv2diag(1) y sin el, por si las moscas con idéntico resultado.
No no, el pup solo no, tienes que tener metido tambien el otro archivo, el lv2diag (1) , sino no te va a hacer nada la ps3 como ya viste. Perdona, fallo mio por no especificarte que tenian que estar los dos archivos en el pen. el 3.41 modificado y el lvl2
Como comente al editar, que parece q escribimos a la vez...

Ya probe con el Lv2diag (1) y el pup 3.41 modificado y me sigue haciendo lo mismo
Hmmm no encuentro donde descargar ese

Solo el 3.15 y el 3.41 modificado

Edit: Voy a dejarla tranquila un poco, hasta que me respondáis algo mas, porque estoy leyendo demasiadas cosas navegando por internet y por el foro y ya no se que hacer [snif]

Edit 2: He decidido intentar volver atras. Paso de downgrade por ahora... Por lo que he leido se puede volver a Service mode si en el dongle meto lo del downgrade de nuevo. ¿Es asi?
dante1783 escribió:Buenos dias.
Estaba intentando hacer un downgrade de la 3.55 siguiendo los pasos de los tutoriales... por cierto es una FAT

1. Entro en service mode con el dongle sin problemas
2. Formateo en fat 32 (en win7) y meto la 3.15 y el lv2diag (1) en el directorio raiz
3. Pongo el pendrive en el usb derecho, enciendo la ps3 y teoricamente deberia quedarse la luz verde fija, pero a mi se me quedaba parpadeando y no accedia al pendrive.

He esperado algo mas de 30 min y he decidido apagar la ps3 (aun a riesgo de liarla). Ahora cuando le doy a encender, se enciende unos segundos y luego se apaga y se queda en stand by.

He probado a salir del service mode con el lv2diag (2) y no hay manera... no me hace nada, leer lee el pendrive, porque se enciende la lucecita.

¿Alguna ayuda por favor?

Con el pedazo tutrial que tenemos y la lias???
Gensanta locoooo te acabas de levantar?
Anda pilla: http://www.elotrolado.net/wiki/Como_actualizar_a_3.55_sin_controladora_de_BlueRay_%28o_con_ella%29
Pues justo eso no lo habia leido.

He seguido los pasos bajandome justo lo q se indicaba y todo perfecto.
Muchisimas gracias de verdad!
dante1783 escribió:Hmmm no encuentro donde descargar ese

Solo el 3.15 y el 3.41 modificado

Edit: Voy a dejarla tranquila un poco, hasta que me respondáis algo mas, porque estoy leyendo demasiadas cosas navegando por internet y por el foro y ya no se que hacer [snif]

Edit 2: He decidido intentar volver atras. Paso de downgrade por ahora... Por lo que he leido se puede volver a Service mode si en el dongle meto lo del downgrade de nuevo. ¿Es asi?

Eso es que no te has molestado en buscar:
http://www.elotrolado.net/wiki/Como_actualizar_a_3.55_sin_controladora_de_BlueRay_%28o_con_ella%29
Hm en uno de los pasos me ha vuelto a pasar lo mismo.

En el paso del upgrade de CFW 3.40 a 3.41.

Se queda el led verde encendido todo el rato, un buen rato, luego pasa a parpadear y se lleva asi hasta el infinito ...
Dante a mi me ha pasado lo mismo, te agradeceria mucho que me dijeras si has conseguido algo y como lo has hecho, los pasos que has seguido POR FAVORRRRRR, estoy jodido.
Este es el hilo que has seguido? DOWNGRADEAR PS3 DE 3.55 a 3.41 CON LECTOR OPERATIVO ?
Si, el hilo que me postearon antes, un tutorial muy bien explicado y que parecia que me iba de perlas.

Una vez hecho el downgrade a 3.41 me arrepenti y empeze a seguir los pasos para ir hasta 3.55 para poder seguir el otro tutorial de carga de juegos.

Sin embargo, como ya dije, se me queda parpadeando eternamente, por lo que le he vuelto a hacer el downgrade y la tngo en CFW v3.41 spoof.

No se realmente que significa eso... pero por ahora la dejo ahi, que al menos arranca. Ya vere si la conecto a internet y la subo a 3.56 y la dejo por ahora ahi... o si me espero a ver si consigo otra forma de subirla a 3.55 que es mi intención.

He probado a actualizar desde el XMB con un pendrive y la 3.55 pero me dice que los datos estan dañados, imagino que debe ser por la version que tngo instalada, porque otra explicacion no se me ocurre.
15 respuestas