Bueno recientemente aquirí una 2ds cambiándola por una Vita que hacía más de dos años que no usaba. La verdad es que etsaba encantado con la consola hasta ayer que decidí "piratearla" o no sé cual será el término más exacto y para ello usé este tutorial que encontré en internet. Intentaré explicar lo mejor que pueda lo que me sucedió aunque puede ser que no me explique muy bien, contestaré a todas las preguntas que me hagais.
*SPAM*
Todo iba bien hasta que después de llevar la mitad del tutorial o así me tenía que meter en una url desde el navegador de mi 2ds pero el problema está en que yo siempre la usaba sin lo de Internet o el wlan (como se llamaba en psp) activado para ahorrar algo de batería y al ir a activarlo para poder usar el navegador me doy cuenta de que se había instalado una especie de software de la nintendo 3ds que no me daba la opción de activar ese "botón" por medio del software solo me deciía que lo activara manualmente pero no podía ya que la 2ds no tiene ese botón físico.
Aquí me puse un poco nervioso además tenía prisa poque me iba a ir de viaje y pensé bueno, la formateo y ya volveré a intentar hacerlo más tarde y ahi es cuando creo que la cagué de verdad ya que ahora no puedo pasar ni del primer menú para configurar la consola ya que me dice todo el rato que tengo que activar el boton ese del internet, ni siquiera puedo accederal menú recovery. Y me gustaría que me explicaseis (si es que hay alguna solución) como poder volver a utilizar mi 2ds con lo contento que estaba yo con ella
Gracias por leeros el tochaco y espero vuestras respuestas.
Un saludo a todos y buen foro