ayuda creo que me carge mi lectora

hola bueno yo queria flashear mi slim que tiene una lectora lite-on 9504 actulizada a 0272 extai la key luego perfore el chip y no me abria ni cerraba la bandeja ahora cuando prendo la lectora me abre la bandeja y no la cierra se podria solucionar esto el programa de flasheo todavia detecta la lectora
gtpdrc escribió:hola bueno yo queria flashear mi slim que tiene una lectora lite-on 9504 actulizada a 0272 extai la key luego perfore el chip y no me abria ni cerraba la bandeja ahora cuando prendo la lectora me abre la bandeja y no la cierra se podria solucionar esto el programa de flasheo todavia detecta la lectora

pues primero que nada aporta mas datos, lograste desbloquear la lectora?? le pusiste el lt?? de no ser asi pues unicamente intentando terminar de desbloquearla, luego escribiendo y ver si el lector responde cosa que dudo, creo que te haz cargado el lector pero igual aportanos mas datos para ver si podemos ayudarte, aunque ese chip windbond casi seguro que paso a mejor vida.
fullwave66 escribió:
gtpdrc escribió:hola bueno yo queria flashear mi slim que tiene una lectora lite-on 9504 actulizada a 0272 extai la key luego perfore el chip y no me abria ni cerraba la bandeja ahora cuando prendo la lectora me abre la bandeja y no la cierra se podria solucionar esto el programa de flasheo todavia detecta la lectora

pues primero que nada aporta mas datos, lograste desbloquear la lectora?? le pusiste el lt?? de no ser asi pues unicamente intentando terminar de desbloquearla, luego escribiendo y ver si el lector responde cosa que dudo, creo que te haz cargado el lector pero igual aportanos mas datos para ver si podemos ayudarte, aunque ese chip windbond casi seguro que paso a mejor vida.

no la desbloquie y ps obiamente no le ise flash que puedo hacer
lo que debes de hacer es seguir perforando o si ya vas muy profundo, dependendiendo de donde lo perforaste debes de darle mas a la izquierda, derecha o arriba y abajo, sin ver es dificil decirte, por eso es que se aclara que las coordenadas en esos chips son imprescindibles, el truco consiste mayormente en las coordenadas, luego tambien en el metodo de perforar, pero alli mi amigo es lo que debes de hacer, primero desbloquear el chip, luego escribir y rogar porque funcione, si no pues no te va quedar mas remedio que cambiar ic, pcb o lector.
fullwave66 escribió:lo que debes de hacer es seguir perforando o si ya vas muy profundo, dependendiendo de donde lo perforaste debes de darle mas a la izquierda, derecha o arriba y abajo, sin ver es dificil decirte, por eso es que se aclara que las coordenadas en esos chips son imprescindibles, el truco consiste mayormente en las coordenadas, luego tambien en el metodo de perforar, pero alli mi amigo es lo que debes de hacer, primero desbloquear el chip, luego escribir y rogar porque funcione, si no pues no te va quedar mas remedio que cambiar ic, pcb o lector.

1)con lo que te dije de que queda abierta la lectora y nunca cierra se puede hacer algo
2) podria tomar una foto para que vieras como perfore (perfore con un cautil)
3)en dado caso de que no se pueda arreglar donde se pueden conseguir la ic o la pcb en colombia
es obvio ke no la desblokiaste y es totalmente obvio ke esa pcb ya murio le hiciste el desblokeo de un chip winbond a un chip mxic
esa pcb ya paso a mejor vida
y por no leer mas te mandaste la cagada
y otra cosa guarda todos los archivos ke extrajiste como hueso santoo
hardxcorex escribió:es obvio ke no la desblokiaste y es totalmente obvio ke esa pcb ya murio le hiciste el desblokeo de un chip winbond a un chip mxic
esa pcb ya paso a mejor vida
y por no leer mas te mandaste la cagada
y otra cosa guarda todos los archivos ke extrajiste como hueso santoo

si como dice el amigo... pues que te digo lo siento [mamaaaaa] , el metodo del cautin es el peor de todos, yo en lo personal el unico windbond que he matado lo hice con el cautin, de alli en adelante todos con aguja y funcionando perfectamente, puedes intentar metiendo grafito en el agujero para ver si vuelve a funcionar, pero son patadas de ahogado mi amigo, lo siento [angelito] [bye]
que ago cuanto valen los repuestos
7 respuestas