AYUDA!!!, creo que me cargué la ps2

Bufff, bufff, bufff...

Os explico:
No sabía por que chip decidirme para ponerle a mi ps2 (v5) y al final me decanté por el magic 3. Bien, lo hice todo al pié de la letra tal y como indica el manual del chipzone.com y cuando me decidí a cerrarla me ecunentro con lo siguiente:

Cuando meto un cd no da vueltas, el letor no responde y en la tele me sale que introduzca el idioma, etc... vamos, lo mismo que me pidió cuando me la compré y la instalé por primera vez, pero cuando se lo meto todo, me dice que no lee nada en el dvd.

He repasado todas las conexiones, todo está bien, y el dvd sigue sin leerme ni originales, ni ripeados en cdrom, ni un triste cd de musica, nada de nada.

Quizás he de ajustar algo del lector??

No tengo ni idea, por favor, alguien que me sugiera algo...

La mando por correo a gameservice.com a que me la erreglen, he de tocar algo que me he dejado, debo arrancarla de una forma especial la primera vez...

Espero vuestra ayuda amigos...
Esta clarisimo ke lo has instalado mal. Fijate bien en los planos, pq tiene ke funcionar. Si no va, la has petado.
Si no sabeis soldar no os hagais los valientes, pq despues pasa lo ke pasa.
Saca el chip y a ver si todavía te rula..
un saludo
Danielet espero que no pienses que esto lo escribo solo por ti porque no es así. Respondo a la actitud general de este foro.
Estoy empezando a cansarme de los aires de prepotencia absurda que se dan por aqui. Yo por el Post de MRBytes no soy capaz de deducir si el sabe o no soldar? acaso tu si puedes?. El solo ha planteado un problema que tiene esperando que alguien le ayude diciendole por ejemplo que soldaduras en concreto podrian estar mal con esos sintomas. O es que los super expertos de aqui no han tenido nunca problemas. Si tanto sabeis joer dile que es lo que puede estar fallando en vez de decirle que lo revise todo
Que le consola le ha petado y que debe revisar la instalacion y los esquemas no hace falta que se lo digas ni tu ni nadie porque ya se le habra ocurrido a el solito.
Por mucho que le pese a cierto sector de este foro, el resto de personas que entran no son tontas y no se trata de ser valientes o no sino de aprender. O no es eso lo que pretendemos todos?.
Y por cierto Danielet, que uno sepa soldar de miedo (no es mi caso) porque le enseñaron a soldar hace años en el centro parroquial de su pueblo (tampoco digo que sea tu caso) no te convierte en un buen tecnico. El buen tecnico se hace de practicar, leer mucho y preguntar todo lo que se tenga duda en los foros o donde se pueda. Aunque sepas que lo que vas a preguntar puede ser una tonteria y vas a quedar mal. El que pregunta puede pasar por novato un momento, el que no lo hace y se encabezona de que el solito se basta, lo sera toda la vida. Y ese sera el que realmente se cargue la play.

Saludos a todos.
Hola

Para empezar, totalmente de acuerdo con Mrbytes. En qué beneficia a un compañero de foro que lo llames "Valiente" ? En lugar de eso, si puedes aportarle algo pues lo haces, si no creo que sería mejor callar.

En el apartado meramente técnico, puedo decirte que no desesperes. Hace dos días me paso exactamente lo mismo. Trás ello desmonte la consola, y al igual que tú, repase todas las soldaduras. Viendo que todo estaba correcto, procedí a colocar el plástico que va debajo de la fuente de alimentación (lo había olvidado) y a continuación aislé con "gomaespuma" (esa que traen las tarjetas gráficas o las P.Base) el chip y las soldaduras para evitar cualquier corto, monté a conciencia y EUREKAA!! todo perfecto...

No puedo decirte exactamente a que se debió, lo cierto es que ya funciona a las mil maravillas.

Espero que te sirva de ayuda y sobre todo que te suba la moral. Animo!!

Saludos, Javi
nada todo igual, no se que mas hacer...

Si creeis que no voy a ser capaz de hacerla funcionar, podrías indicarme algún sitio por internte donde me la arreglen que sea de confianza??

Creo que al final deberé morir en el tecnico....

gracias
4 respuestas