Ayuda creo que me han robado en paypal

Paulcrack está baneado por "Troll"
Ayuda, acabo de recibir este correo.
The new Login of the ip address: 3x.76.78.x28 (india) and do send money $50 to John Albert.
Creo que es de PayPal o alguien haciéndose pasar por ellos
Es verdad?
metete en paypal y mira si hay algun pago que tu no hallas autorizado,si no hay nada extraño ni abras ese correo sera para ver si picas
Si te vas a meter en paypal, NO LO HAGAS DESDE NINGUN LINK DE ESE MISMO CORREO ELECTRONICO!
Con ese inglés ten por seguro que te están intentando timar. Ni se te ocurra entrar a paypal a través de ese correo.

Saludos
Yo me metí en uno de los links que viene y no hay riesgo alguno, tu metete en PayPal directamente desde ahí que no pasa nada, yo lo hice y no paso nada
XxTheZokoxX escribió:Yo me metí en uno de los links que viene y no hay riesgo alguno, tu metete en PayPal directamente desde ahí que no pasa nada, yo lo hice y no paso nada

Espero que estés de coña, porque sino..
XxTheZokoxX escribió:Yo me metí en uno de los links que viene y no hay riesgo alguno, tu metete en PayPal directamente desde ahí que no pasa nada, yo lo hice y no paso nada

Lo achacaremos a que ya es 28 de diciembre...

Huye de ese mail y de los links que hay en él. Comprueba a través de tu paypal si ha habido algún movimiento y siempre desde la máxima seguridad y privacidad.
6 respuestas