Ayuda!! Creo que me han robado mi tarjeta de memoria :(

Primero que nada, buenas a todos!! Llevo bastante tiempo pasándome por aquí, lo que no me había registrado por pereza más que nada xD. Y nada hago este hilo porque ayer cogí después de un mes mi psvita, y cuando la enciendo, me sale el mensaje de que no tengo tarjeta de memoria, entonces abro la ranura de la tarjeta y ni rastro de ella, ni en el estuche, ni en ningún lado. Yo desde que tengo la maquinita, jamás he sacado la tarjeta, porque no tengo otra y no tengo motivos para sacarla(16 gigas). Y no me lo explico, alguien ha tenido que meter mano y sacarla porque es que no puede desaparecer así porque sí. Así que nada estoy bastante jodido porque la tenía petada de juegos.

Bueno el caso es que si me comprase otra tarjeta y pusiera mi cuenta en esa tarjeta, ¿podría descargarme los juegos de la psstore que tenía guardados en la otra tarjeta? porque como los pierda todos me da algo :(
DulceMuerte escribió:Bueno el caso es que si me comprase otra tarjeta y pusiera mi cuenta en esa tarjeta, ¿podría descargarme los juegos de la psstore que tenía guardados en la otra tarjeta? porque como los pierda todos me da algo :(

Puedes perfectamente.

Putada lo de la tarjeta. A ver si hubiera suerte y la recuperas.
La tarjeta no se puede colar dentro de la consola
eso es que te la han lijao
DulceMuerte escribió:Primero que nada, buenas a todos!! Llevo bastante tiempo pasándome por aquí, lo que no me había registrado por pereza más que nada xD. Y nada hago este hilo porque ayer cogí después de un mes mi psvita, y cuando la enciendo, me sale el mensaje de que no tengo tarjeta de memoria, entonces abro la ranura de la tarjeta y ni rastro de ella, ni en el estuche, ni en ningún lado. Yo desde que tengo la maquinita, jamás he sacado la tarjeta, porque no tengo otra y no tengo motivos para sacarla(16 gigas). Y no me lo explico, alguien ha tenido que meter mano y sacarla porque es que no puede desaparecer así porque sí. Así que nada estoy bastante jodido porque la tenía petada de juegos.

Bueno el caso es que si me comprase otra tarjeta y pusiera mi cuenta en esa tarjeta, ¿podría descargarme los juegos de la psstore que tenía guardados en la otra tarjeta? porque como los pierda todos me da algo :(

Mira bien, que estarás mirando en donde va la micro sd, me pasó lo mismo hace un mes.....la
Ubicación de la tarjeta de ps vita es por debajo.....mira mira.
Hombre lo raro es que te roben la tarjeta... no la tenias en casa guardada?

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre lo raro es que te roben la tarjeta... no la tenias en casa guardada?

Saludos!

Estoy convencido que el compi está Mirando en la tapa del lateral, y la memory con los juegos está en la tapa de abajo. Me pasó lo mismo hace un mes, y me volví loco hasta creyendo que se habia colado por dentro.....hasta que vi su ubicación real por la partir de abajo. La cara de tontaco que puse fué un poema. La sacas, vuelves a meter y todo tira guay!
Belerophont escribió:
Lord Duke escribió:Hombre lo raro es que te roben la tarjeta... no la tenias en casa guardada?

Saludos!

Estoy convencido que el compi está Mirando en la tapa del lateral, y la memory con los juegos está en la tapa de abajo. Me pasó lo mismo hace un mes, y me volví loco hasta creyendo que se habia colado por dentro.....hasta que vi su ubicación real por la partir de abajo. La cara de tontaco que puse fué un poema. La sacas, vuelves a meter y todo tira guay!

Hombre pero si dice que le da error de memoria no encontrada.. xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Hombre pero si dice que le da error de memoria no encontrada.. xD.

Saludos!

Pasa a veces cuando la consola se ha dado un golpe o ha habido un error cuando se escribia.
Sacas la tarjeta y la vuelves a meter y te la va reconociendo, aunque posiblemente tengas que regenerar la base de datos.

Tiene mas logica lo que dice @Belerophont antes que que le hayan robado la tarjeta de memoria (y nada mas.).
Joooooooder xD. Muchísimas gracias chicos, teníais razón. Joder el tiempo que llevo dándole a la cabeza por esta tontería [facepalm] [facepalm] . Es que no tenía ningún sentido, para qué robar la tarjeta, pudiéndote llevar la maquina?jaja bufff muchas gracias :) :)
DulceMuerte escribió:Joooooooder xD. Muchísimas gracias chicos, teníais razón. Joder el tiempo que llevo dándole a la cabeza por esta tontería [facepalm] [facepalm] . Es que no tenía ningún sentido, para qué robar la tarjeta, pudiéndote llevar la maquina?jaja bufff muchas gracias :) :)

En serio estabas mirando en otro lado? xDDDDDDDD no se te habría ocurrido mirar en el manual que viene en la caja a qué correspondían las diferentes ranuras que tiene la consola en los lados.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DulceMuerte escribió:Joooooooder xD. Muchísimas gracias chicos, teníais razón. Joder el tiempo que llevo dándole a la cabeza por esta tontería [facepalm] [facepalm] . Es que no tenía ningún sentido, para qué robar la tarjeta, pudiéndote llevar la maquina?jaja bufff muchas gracias :) :)

Lo sabia, tranquilo, me pasó a mi y tenias que haber visto mis compañeros de curro y yo con una linterna mirando en la ranura lateral y flipando todos. Jajajajajajajajaja

Almenos no eres de esos que trata de insertar el juego al reves [+risas] y no lo digo tan en broma
Pues os reís, pero a mi me pasó lo mismo.

Me la compré de segunda mano, incluía tarjeta de 8 gb, dos juegos, caja, auriculares...

Pues empiezo a investigar y no sé si abrí el compartimento de la tarjeta sim, pero yo no encontraba la tarjeta por ningún lado.

Asi que le abrí una queja al pobre vendedor.

Menos mal que esa misma tarde, de casualidad, la encontré en su compartimento y cerré la incidencia.
Lo siento por la angustia del creador del post pero no he podido evitar reirme jajajaja.
15 respuestas