AYUDA!!! Creo que me he cargado el DS Linker...

A ver, yo como soy muy tonto, cojo y meto en la DS Linker un juego que resulta que tenía un virus, este virus me fragmenta los archivos del sistema de la DSLinker, por suerte tenía los archivos copiados en el PC (los archivos del sistema, digo) y como no se podian borrar entro en MI PC y formateo el DS LNKER pero ahora por mucho que le meta los archivo s del ds linker no me arranca, me sale toda la pantalla en blanco con letras raras en azul.

QUE HAGO???? :-? TIENE SOLUCIÓN? :( si alguien me puede ayudar, aparte de por el foro me podria escrivir unos mails y explicarmelo bien como repararlo en dani.valls@yahoo.es

espero ke no se me haya roto ke me habia gastado todos mis ahorros en la targetita... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Hola amigo,

A mi me paso algo parecido hace unas semanas y consegui solucionarlo formateando la DS Linker con un
un programita que se llama "SDFormatter V2.0", que sirve para formatear tarjetas SD.
Una vez que consegui formatearla en condiciones, le volvi a meter los archivos propios de la tarjeta (ya sabes,
xmenu, udisk, etc.) y volvio a rular.

De todas formas, echale un vistazo a la Wiki que tambien te explican como formatear con una combinacion de teclas.
1 respuesta