[AYUDA] Creo que me he cargado el JTAG

Vaya cagada cojonuda que me acabo de pegar.

Tengo una Xenon+JTAG comprada en el foro. La tenía con la versión 12611, así que quería actualizarla a la 13599. He seguido los pasos de este forero.

- Me he creado el update.bin con el Easy Freebot 5.33. Con mi CPU ID y la nand original.
- Meto el fichero en un pendrive y arranco la consola con el botón eject. El XeLLous no me reconoce el pendrive. Apago de la corriente y tras iniciar de nuevo, ahora si, hace la actualización.
- Inicio de nuevo la consola, la configuro y compruebo que estoy ya en la 13599. Todo Ok.
- Ahora es cuando creo que la he cagado... Me bajo desde el UpdateSPY la versión 13599+Avatares. La meto en un pendrive y la instalo. Arranco la consola y estoy en el dash oficial con avatares a color.
- Conecto el disco USB donde tengo Dashlaunch 2.21 y Freeboot y nada, arranca el dash oficial. Arranco pulsando EJECT para ver si arranca XeLLous y sale el dash oficial. Edito el launch.ini con diversos botones pero sigue arrancando el dash original.

Creo que la consola si que tenía los efuses protegidos pero no me ha dado ningún error en ningún momento. ¿Me pego ya el tiro o tiene solución?
no debiese haber pasado nada , la consola no prenderia , ademas si tienes el kernel correspondiente al actualizar los avatares no actualiza el kernel , no te preocupes , sigue probando ;)
volrathix escribió:no debiese haber pasado nada , la consola no prenderia , ademas si tienes el kernel correspondiente al actualizar los avatares no actualiza el kernel , no te preocupes , sigue probando ;)

Sigo probando, pero nada. Lo que más me mosquea es que no arranque el XeLLous :(.

¿Se os ocurre alguna prueba que me confirme que no he borrado nada?

¡Gracias por responder!

Edito: he cargado el FreeStyle 2.0 por CD/USB y arranca... Creo que no la he debido cagar del todo. ¿Me decis que pasos debería seguir para restaurar XeLLus (en el FAQ hay un punto que creo que me podría valer*) y dejarlo todo como lo tenía?

*: Pese a arrancar la consola con el Eject no entra en el Xellous, ¿que hago?
Dashlaunch 2.0X incluye un Xell Launcher, copia este a un USB y en la misma carpeta pon el fichero xell-2f.bin renombrado a xell.bin, tras eso ejecuta este .xex desde cualquier cargador y automáticamente te cargará el Xellous (en caso de no poder cargar dicho fichero, tratará de cargar el Xellous que se encuentre en la NAND).
¿has instalado el último dashlaunch?

creo que es la versión 2.23b
vct5045 escribió:¿has instalado el último dashlaunch?

creo que es la versión 2.23b

Hola vct5045 :),

estoy en ello. Como no consigo que lea el USB esto intentándolo grabándolo en CD a ver si consigo algo.

¡Gracias!

------------

Bueno, he conseguido acceder al instalador del Dashlaunch por CD y ya lo tengo funcionando. Joder que susto me he llevado. Si alguien puede decirme como restaurar XeLLous para futuros flasheos, perfecto.
Si no te va Xellous todo pinta a un mal flasheo (puede que por badblocks no remapeados), yo si fuera tu volvería a reflashear pero desde la aplicación NAND Flasher 360 for XBOX. La cual remapea automáticamente los BB.
JaRaBcN escribió:Si no te va Xellous todo pinta a un mal flasheo (puede que por badblocks no remapeados), yo si fuera tu volvería a reflashear pero desde la aplicación NAND Flasher 360 for XBOX. La cual remapea automáticamente los BB.

Gracias JaRaBcN.

¿Debería hacerlo ya o ahora que tengo todo en orden esperar a la próxima actualización? Si me recomiendas hacerlo ya, el proceso sería el mismo, ¿no? Cojo el update.bin que tengo ya creado y flasheo con el NAND Flasher, ¿correcto?
6 respuestas