AYUDA!. Creo que me he cargado mi XBOX

Hola a todos. Espero que alguien pueda ayudarme con este problema.
Haciendo pruebas con mi XBOX para instalar un Linux (GentooX) que viene en el ZXBInstaller DVD 3.1 por error le di a una opción de Flash. El resultado es que ahora la XBOX no me arranca, me aparece una pantalla que pone "GentooX Loader (ROM) v6.05" y no hay manera de dar marcha atrás. Creo que he borrado la EEPROM del chip o la BIOS o algo así, pero no se como devolverla a su estado anterior.
Los datos que tengo que apunté antes de que me ocurriera esto son:
Versión: 1.4
ModChip: SST 49LF020
Bios: EvoX M7
Tengo una copia de seguridad de todo lo que habia en la consola en el PC y hay una carpeta de C que se llama Backup que tiene varios archivos: bios.bin, disk.bin, eeprom.bin. He intentado grabar los archivos bios.bin y eeprom.bin en un disco para volver a flashearla, pero el GentooX me dice que no puede encontrar el archivo.
¿Alguien puede ayudarme?. Gracias.
Creo que te has cargado tu chip, la buena noticia es que puedes repararlo, la mala, que posiblemente necesites un programdor externo, aunque no me ha quedado muy claro qué sucedió exactamente.

Aclárame esto: Tu Xbox tiene un chip físico?, cual?, o tenías flasheada la TSOP?, de no ser así, te es posible arrancar sin chip en estado original?

Para dar con una mejor respuesta a tu problema, sería muy útil esto que te pregunto.
Ya que aparentemente has flasheado tu BIOS con una BIOS Cromwell, pero no estoy seguro.
Pues creo que tiene Chip fisico, ya que al abrir la consola (le cambié el disco duro) se veia en la placa un plaquita pequeña soldada en el lado derecho (que obviamente no venia de fabrica).
Lo que no se es que Chip es. ¿Como puedo mirarlo?.
Anoche intentando arreglarlo creo que lo estropeé aún más. Ahora lo que me ocurre es que al encender, la consola se reinicia, aparece el logo de XBOX y luego el error 16. He leido algo de que deberia hacer HOT SWAP, pero no estoy seguro. ¿Alguna sugerencia?.

Muchas gracias.

EDITO:
Efectivamente tiene Chip, concretamente el Aladdin Advance Plus SST 49LF020. Lo he mirado ahora mismo. Ya solo necesito saber como flashearlo de nuevo. Me he bajado la Bios EvoX M7 y M8 (las dos que admite), pero claro todas vienen para cuando arranca la Xbox.
¿Como lo hago cuando no arranca?.
2 respuestas