Ayuda, creo que me la he cargado

Hol@, anoche intente ponerle un DMS4 EZI a una play plateada, el caso es que el chip se lo puse a la primera y le instale la toxic bios sin terminar de montar la consola, cuando tube todo instalado, la monté y al encenderla, se encendia solo la luz azul del eject y no funcionaba, con lo que supuse que algun mal contacto debia haber, la desmonté y efectivamente, desmontada volvia a funcionar perfectamente, con lo que fuí poco a poco, le ponia la chapa de encima de la placa y le ponia un tornillo y la probaba, si no iba le aflojaba un poco el tornillo y así torno por torno, hasta que una de las veces ya no volvió a encenderse mas, ya no se enciende ni la luz del eject, he cambiado el fusible de la fuente y sigue igual, no se si será algun fusible de la placa o me la habre cargado del todo. Que fusible podria ser? y como lo compruebo?, tengo un polimetro digital, de esos baratillos que llevan los dos cables y una ruleta en medio.
Gracias por la ayuda
Tienes ke poner el polimetro en continuidad, en modo ke pite, y comprovar lo fusibles. Los fusibles estan marcados en la placa con PS1, PS2, PS3.... y asi. si no recuerdo mal ese problema creo ke lo daba el PS13 o 14 pero no estoy seguro, revisalos todos y cuando esten hazle la reduccion de voltaje por usb...

Salu2
En principio parece ser el PS1, es el unico que me da resistencia infinita con el polimetro puesto en Omnios. Es el del regulador de 3.3 v y es de 0.4 amp, el caso es que es muy enano y no se como voy a arreglarlo, soldarle el filamento de un fusible de cristal se me antoja arto dificil por lo pequeño que es, podria conseguir una placa de otra ps2 averiada y en desuso, pero no se si seria facil intercambiarlos, tambien se me antoja dificil, alguna idea mas?
Gracias
Da igual el tamaño del fusible, no hace falta ke le pongas el filamento, le pones uno entero y arreglao. Si es grande el fusible lo sueldas con cables directo a la placa, lo aislas y le buscas la posicion para ke se cierre la chapa...

Salu2
3 respuestas