Ayuda : Creo que me quedao sin disco duro....

Pos resulta que taba jugando con mi blanquita cuando sin querer le di un tiron al cable de red y se me ha caido de lado la consola.Tras el susto apague y comprobe daños y al encender me sale el error 068.Al parecer es el disco duro.He probado la consola sin disco duro y parece funcionar con normalidad.Existe alguna posibilidad de poder salvar los datos del disco duro?Tendre que comprarme otro disco duro a narices?Necesito consejos es la primera averia que tengo en mi 360 >.<
Ailish escribió:Pos resulta que taba jugando con mi blanquita cuando sin querer le di un tiron al cable de red y se me ha caido de lado la consola.Tras el susto apague y comprobe daños y al encender me sale el error 068.Al parecer es el disco duro.He probado la consola sin disco duro y parece funcionar con normalidad.Existe alguna posibilidad de poder salvar los datos del disco duro?Tendre que comprarme otro disco duro a narices?Necesito consejos es la primera averia que tengo en mi 360 >.<

se nota algun golpe en la consola? o en el disco duro?? sobre todo esta aun en garantia????
bueno de momento esto:

si es un error de HDD:

E68: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it, This can also be caused by a Hard Drive Eprom Error. Some also believe this might be caused by a problem with the fans.

Soluciones:

aqui una en esta pagina es antigua: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucionar-error-e68-solucion_844279

otra: http://new.taringa.net/posts/juegos/5591192/Solucion-al-problema-E68-Xbox-360.html

espero que te sirva alguno.
Joder a mi el disco duro se me cayo accidentalmente, por suerte solo fue el disco y no sufrio daño de ningun tipo, al menos no por ahora.
Suena un ruido como un cling cling cling.Pero solo es al conectar el disco duro.Toy usando la consola con un pendrive y va todo normal.La consola esta en garantia pues la compre el año pasado.
Ailish escribió:Suena un ruido como un cling cling cling.Pero solo es al conectar el disco duro.Toy usando la consola con un pendrive y va todo normal.La consola esta en garantia pues la compre el año pasado.

ese sonido es de las agujas de lectura, yo ek tu me ke jo y si no se nota golpe reclamo la garantia pk a saber si con el tiempo te de lata
totemwolf escribió:
Ailish escribió:Suena un ruido como un cling cling cling.Pero solo es al conectar el disco duro.Toy usando la consola con un pendrive y va todo normal.La consola esta en garantia pues la compre el año pasado.

ese sonido es de las agujas de lectura, yo ek tu me ke jo y si no se nota golpe reclamo la garantia pk a saber si con el tiempo te de lata

Exacto es falla del disco duro, tambien si no tienes garantia prueba comprarte un disco duro generico o hacerlo tu mismo en la seccion Scene hay un tutorial muy facil de seguir.
gr4ves escribió:
totemwolf escribió:

Exacto es falla del disco duro, tambien si no tienes garantia prueba comprarte un disco duro generico o hacerlo tu mismo en la seccion Scene hay un tutorial muy facil de seguir.

Sí, pero si juega por live, mejor q se compre el original no sea q baneen...
Hasta ahora no ha habido baneos por HDS Genericos porque incluso los venden por ebay etc.. y no han tenido problemas.
Es posible que tu Disco Duro no tenga las conexiones bien conectadas.

Si te ves con ganas abre el HDD, hay muchos tutoriales y conéctalo bien.
gr4ves escribió:Hasta ahora no ha habido baneos por HDS Genericos porque incluso los venden por ebay etc.. y no han tenido problemas.

incluso te lo puedes construir tu mismo
    - WD Scorpio Series BEVS/BEAS
    - WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT <- yo me he comprao uno de 250gb de este modelo, si todo sale bien, mañana me llega a casita.
    - WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
    - WD VelociRaptor Series
    - Y una carcasa que la encontraras en dealextreme/ebay
Gracias por las respuestas.Lo del disco generico suena bien pero intentare abrir el estropeado en principio a ver el error y si no pos a ver un disco duro oficial .Alguna sugerencia donde comprar uno a buen precio?
Ailish escribió:Gracias por las respuestas.Lo del disco generico suena bien pero intentare abrir el estropeado en principio a ver el error y si no pos a ver un disco duro oficial .Alguna sugerencia donde comprar uno a buen precio?

disco duro oficial a buen precio? o el generico?

si es el oficial, ni idea, si por mi fuera, no tendria ni el mando oficial pero como lo regalaban con la consola xDDD (es coña ehh)
si te refieres al generico, en alternate o pccomponentes los tienes (yo me lo he comprao de pccomponentes 40 leuros 250gb [50€ con IVA + envio])
12 respuestas