› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fullwave66 escribió:mira todo lo que te ha dicho el compañero de arriba, es lo que tienes que hacer, mira en si lo que tienes que hacer es, TENER CONOCIMIENTOS DE ELECTRONICA, SABER USAR UN MULTIMETRO O TESTER, SABER SOLDAR Y DESOLDAR Y PUES TENER PACIENCIA, primero que nada para empezar debes de desarmar el lector, te consigues un cepillo de dientes nuevo o usado, eso no importa, y pues un poco de solvente mineral o thiner, o alcohol lo mas puro posible y lavas bien con cepillo y quitas cualquier rastro de quemadura en el lector, esto es para ver que dañaste y que no, despues de eso pues tienes que localizar R203, R204 y R207 que son dos resistencias de 0 ohms medirlas con el multimetro y de estar abiertas, puedes sustituirlas por un alambre, sin exagerar en poner un alambre grueso, tiene que ser un pelo de un alambre revisas si se abrio alguna pista, que es lo mas seguro, ya que la corriente metida en un lugar que no va hace que se caliente el cobre, hagan cortocircuito ciertas piezas y pff por eso es que hay humo y todo, si tienes un poco de paciencia y suerte pues reviviras tu lector, pero yo creo que tu caso es diferente porque, armaste la consola y saber cuanto tiempo dejaste conectada al reves la consola, la mayoria que comete este error de principiante, o no se si llamarlo asi, porque cuando yo era principiante, antes de encender la consola revisaba varias veces que el cable no estuviera conectado al reves, entonces otra cosa, para que quitaste el lector si lo flasheaste?? si lo flasheaste pues tienes la key de seguro y en ultimo caso podrias cambiar el lector, o sea yo lo supongo, bueno en fin, si no tienes conocimientos de electronica, te recomiendo que se lo lleves a un tecnico en reparaciones le expliques lo que paso y que si te le puede hechar una revisada a la placa del lector, es lo mas que te puedo recomendar, saludos