Ayuda Creo que queme el lector lite on

siguiendo este tutorial

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

todo iba bien, hasta que llego a la parte de poner la aguja en el punto MPX01

mi pulso es muy malo, y encima tenia la xbox como a 30 cms, dificil de acertar en el punto, la cosa es que en una de esas, la mano se me va un poco para abajo

y justo debajo del punto mpx01 habia como otro punto, como me temblaba la mano le di donde no era, y pam !! echo chispas y humito (el punto), ahora acomode todo, y al parecer el lector se quedo en modo B o algo asi

la luz del xbox titilea, como si estuviera en el modo B, en el dash dice "abriendo" pero nunca abre el lector, ya intente sacarlo con el boton de la bandeja, pero nada, es imposible

ayuda !! que puedo hacer?

tengo una xbox jasper de esas liteon 74850c

ahora bien he visto que con el erase lite on o flasheando con ms dos, se podria solucionar, la cosa es

no tengo la key

ayudenme porfavor !! se los agradecere
no quiero ser el portador de malas noticias pero... hay dos noticias una buena y una mala, la mala es que dañaste el lector... la buena es que la key sigue alli
Si está en modo B como dices y no está quemado del todo, osea, conectalo con jungleflasher y prueba a ver si lo reconoce y si consigues extraer la key podrías hacer spoof a otro lector. Si no consigues la key, está la cosa jodidilla [bad]
el JF no lo detecta ya lo he intentado como 100 veces y nada

dice no device detected
Hola compañero, antes que nada no pierdas la calma estoy seguro que tu caso tendrá solución de una u otra manera acá te apoyaremos, por lo que cuentas conmigo ya he pasado por ello y se siente la muerte. Bien una vez que has recuperado la calma analiza lo siguiente: "de alguna manera la información está en tu lectora solo hay que pensar como accesar a ella".

Te comentaba que en una ocasión me pasó así, cosa parecida y bam "habemus papa" [fumando] con el mendigo humillo blanco. Me puse a investigar como desesperado encontré información de estos casos en la internet a cuentagotas.

Si no logras que el jungle te lo detecte que en al gran mayoria de veces esto funciona (seguro que le estas dando al "intro device"??) tendrás que reparar la lectora por ti mismo y volver a hacer el proceso.

Las lectoras tienen un sistema anti cortos circuitos y lo que regularmente se va es un "fusible" que en este caso es una resistencía con un valor de 0 ohms. Osea que es casi casi un simple cable que está desconectado (bueno no es asi de simple pero para el caso imaginatelo así).

Cada caso puede variar, asi que tienes que ir revisando que fusible se fue en tu placa por que a partir de esa información te ayudaré a investigar como hacer el puente entre las partes que se desconectarón.

Por lo que compañero, revisa a detalle lo siguiente:

1.- En la placa donde se ve el chip, ¿que parte se observa quemada?
2.- Saca una foto y subela
3.- Revisa al lado contrario de la placa si no esta quemado algo mas.

Quizas tardemos algunos días, o una o dos semanas en poder solucionar tu caso, perseverancia perseverancia, lo lograrás!! pero no te desesperes por que acaba uno haciendo barbaridades. [hallow]

Quedo en espera de tu respuesta para seguir apoyandote.
aqui estan las fotos, disculpa la tardanza, es que tuve problemas para desarmar el xbox, despues cuando lo arme me di cuenta que habia conectado mal el lector, despues la pc no me reconocia el telefono, muchos contratiempos

http://upit.cc/images/42ad3822.jpg
http://upit.cc/images/ddb004bc.jpg
http://upit.cc/images/09afec2d.jpg
http://upit.cc/images/ba341c19.jpg
http://upit.cc/images/86f4916b.jpg

ahi estan todas las fotos, si necesitas mas avisa

PD: disculpa la calidad es que fue tomada con el cel
Intenta sacar fotos con mejor calidad que no se ve nada.

De todas formas de lo malo, que no se pudiera sacar la key, puedes esperar al nuevo exploit y jugar desde disco duro.
esta imposible sacarlas de mejor calidad

ya probe de todas las formas

no me tocara otra mas que cambiar el lector (segun el tecnico se podia sin key, o sera que el sacara la key de la nand, da igual solo quiero repararlo) [enfado1]
mira todo lo que te ha dicho el compañero de arriba, es lo que tienes que hacer, mira en si lo que tienes que hacer es, TENER CONOCIMIENTOS DE ELECTRONICA, SABER USAR UN MULTIMETRO O TESTER, SABER SOLDAR Y DESOLDAR Y PUES TENER PACIENCIA, primero que nada para empezar debes de desarmar el lector, te consigues un cepillo de dientes nuevo o usado, eso no importa, y pues un poco de solvente mineral o thiner, o alcohol lo mas puro posible y lavas bien con cepillo y quitas cualquier rastro de quemadura en el lector, esto es para ver que dañaste y que no, despues de eso pues tienes que localizar R203, R204 y R207 que son dos resistencias de 0 ohms medirlas con el multimetro y de estar abiertas, puedes sustituirlas por un alambre, sin exagerar en poner un alambre grueso, tiene que ser un pelo de un alambre revisas si se abrio alguna pista, que es lo mas seguro, ya que la corriente metida en un lugar que no va hace que se caliente el cobre, hagan cortocircuito ciertas piezas y pff por eso es que hay humo y todo, si tienes un poco de paciencia y suerte pues reviviras tu lector, pero yo creo que tu caso es diferente porque, armaste la consola y saber cuanto tiempo dejaste conectada al reves la consola, la mayoria que comete este error de principiante, o no se si llamarlo asi, porque cuando yo era principiante, antes de encender la consola revisaba varias veces que el cable no estuviera conectado al reves, entonces otra cosa, para que quitaste el lector si lo flasheaste?? si lo flasheaste pues tienes la key de seguro y en ultimo caso podrias cambiar el lector, o sea yo lo supongo, bueno en fin, si no tienes conocimientos de electronica, te recomiendo que se lo lleves a un tecnico en reparaciones le expliques lo que paso y que si te le puede hechar una revisada a la placa del lector, es lo mas que te puedo recomendar, saludos [angelito]
gracias por tu respuesta

abri la consola, porque queria sacar la key, la ultima flasheada la hizo un tecnico y no me dio la key que le pedi

asi que todo lo que queria sacar la key... en caso de que despues la necesitara

pero todo termino en una quemada de lectora e_e

y como no se NADA de electronica, tendre que llevarla al tecnico cuando consiga el dinero
a mi me paso lo mismo. Pero tenia la key guardada en el database del jungleflasher. De hace mas de un año. Jejejeje.
Ya le puse otra pcb, pero quiero reparar esta. Buscare y comentare para ver si podemos ayudar al amigo.
fullwave66 escribió:mira todo lo que te ha dicho el compañero de arriba, es lo que tienes que hacer, mira en si lo que tienes que hacer es, TENER CONOCIMIENTOS DE ELECTRONICA, SABER USAR UN MULTIMETRO O TESTER, SABER SOLDAR Y DESOLDAR Y PUES TENER PACIENCIA, primero que nada para empezar debes de desarmar el lector, te consigues un cepillo de dientes nuevo o usado, eso no importa, y pues un poco de solvente mineral o thiner, o alcohol lo mas puro posible y lavas bien con cepillo y quitas cualquier rastro de quemadura en el lector, esto es para ver que dañaste y que no, despues de eso pues tienes que localizar R203, R204 y R207 que son dos resistencias de 0 ohms medirlas con el multimetro y de estar abiertas, puedes sustituirlas por un alambre, sin exagerar en poner un alambre grueso, tiene que ser un pelo de un alambre revisas si se abrio alguna pista, que es lo mas seguro, ya que la corriente metida en un lugar que no va hace que se caliente el cobre, hagan cortocircuito ciertas piezas y pff por eso es que hay humo y todo, si tienes un poco de paciencia y suerte pues reviviras tu lector, pero yo creo que tu caso es diferente porque, armaste la consola y saber cuanto tiempo dejaste conectada al reves la consola, la mayoria que comete este error de principiante, o no se si llamarlo asi, porque cuando yo era principiante, antes de encender la consola revisaba varias veces que el cable no estuviera conectado al reves, entonces otra cosa, para que quitaste el lector si lo flasheaste?? si lo flasheaste pues tienes la key de seguro y en ultimo caso podrias cambiar el lector, o sea yo lo supongo, bueno en fin, si no tienes conocimientos de electronica, te recomiendo que se lo lleves a un tecnico en reparaciones le expliques lo que paso y que si te le puede hechar una revisada a la placa del lector, es lo mas que te puedo recomendar, saludos [angelito]

Hola que tal camarada oye psss no se mucho de electronica pero me gusta destruir o intentar con mis equipos lo cual tengo una Benq q no es pdo por ke tengo la key pero el problema es ke si la puedo repara de alguna fdorma ????? y si es lo mismo que la lite on que no encontre los punbtos que mencionas y si sabrias cuales son ademas como medir con el multimetro

Saludos hermano gracias de antemano [sonrisa]
11 respuestas