ayuda creo que queme mi lector

hola gente de la cominidad, hago este post para que alguien me pueda ayudar
Intentaba sacar los datos de mi lector lite-on 74850c por el metodo de sin cortar ni soldar pistar que esta en este foro, y cuando estaba haciendo lo de tocar el punto mpx01 la mano se me movio y toque dos pequeñas barras que hay cerca de este punto , y cuando las toque salieon chispas y humo y olio a quemado y lo mas gracioso de eso fue que por hacer eso alfin pude guardar los datos del lector (porque en ocaciones anteriores no me dejaba guardar los datos del lector) despues de eso flashe el lector con el LT+ 2.0 pero el foco verde del medio se que quedo parpadiando y solo cuando habro la bandeja deja de parpadiar y cada vez que meto cualqui cd o dvd se reinicia
asi que por favor alguien que me pueda ayudar o sar soluciones
De antemano gracias gente de la comunidad
Yo primero trataria de buscar en google si la dvdkey no es erronea, si la pones en google y no te da resultados entonces esta bien tu dvdkey, pero si aparece puede q este mal y la haz liado gacho.. pero si tienes la dvdkey puedes comprar un lector o reutilizar alguno de xbox360 q tengas tirado (si es el caso.. con tanta xbox 360 con luces rojas jajaja) y meterle esa dvdkey y jalando..

Suerte.. espero q la key sea correcta..
gracias amigo por contestar una pregunta si la key esta mal la puede volver a sacar porque el junglesflasher aun me detecta el lector y no hay otra forma de verificar la key del lector?????

de antemano gracias
2 respuestas