ayuda creo que queme mi lectora de xbox 360 slim URGE!!

bueno gente cm dice el titulo creo q queme la lectora estaba tratando de hackear mi slim con el metodo de extraer el key, pero al conectarle un spear y encenderla me echo un poco de humo ahora la lectora no me abre nisiquiera se mueve el lente, necesito ayuda que puedo hacer???
que seria lo que se quemo? yo soy novato en el tema espero me puedan ayudar [buuuaaaa] [buuuaaaa] la consola no es mia me urge saber que puedo hacer gracias!!!
pues llevar a algun tecnico que te repare la pcb que has roto,el spear casero no es para sacar las keys de los liteon de las slim,solo es para el de las fat
cm te digo soy algo nuevo en el tema q es exactamente el pcb?? no se quemaria alguna resistencia o algo asi?
Si eres novato porque no mejor llevar el lector a alguien que si sabe.

el PCB es la placa logica del lector y como bien dijo termita, el spear es solo para los lectores de fat no slim
Habrás conectado al revés el cable de alimentación ?
joaco_sur_15 escribió:Habrás conectado al revés el cable de alimentación ?

si lo conecte bien, solo que cuando conecte el spear y encendi empezo a echar humo, de q forma se puede reparar que se le puede hacer?
Testeando los mosfet que seguro se quemo alguno, pero si no sabes dudo mucho que llegues a saber cual es el quemado.
Lo mas facil y seguro es que hagas rgh saques la key, compres una pcb liberada (ltu,etc..)y le pongas el firm que quieras con su key( o como se haga con el modelo de tu lector).
6 respuestas