Ayuda creo que se briqueo la consola al pasar a boot9strap

Buenas tengo una 3ds XL y creo que la e liado tenia instalado el menuhax y le instale el boot9strap pensando que yo tenia arm9loader instalado y ahora cuando la enciendo me sale la luz azul 2 segundos y se apaga despues de instalar el boot9strap e conseguido que me saliera la pantalla inicial de luma para configurar pero cuando termino de configurar el luma puso dump error o no se que y sigo igual con la consola que no enciende,tiene solucion?? por favor ayudarme estoy desesperado [buuuaaaa]

Gracias a todos y un saludo!
@rafaelxulo Buenas si enciende la luz 2 segundos y se apaga no es brick es normal por que tendras boot9strap, lo que debes hacer es meter el boot,firm de luma 8.1 en la sd y la consola deberia encender
igusi2000 escribió:@rafaelxulo Buenas si enciende la luz 2 segundos y se apaga no es brick es normal por que tendras boot9strap, lo que debes hacer es meter el boot,firm de luma 8.1 en la sd y la consola deberia encender

Lo tengo metido pero no enciende cuando instale el boot9strap me ponia que no tenia instalado el arm9loaderhax se puede deber a eso??
@rafaelxulo No se que pasos hicistes pero tu puedes pasar de consola con cfw y homemenuhax a boot9strap, que yo sepa no tienes que pasar primero por arm9loaderhax
igusi2000 escribió:@rafaelxulo No se que pasos hicistes pero tu puedes pasar de consola con cfw y homemenuhax a boot9strap, que yo sepa no tienes que pasar primero por arm9loaderhax

Consegui que me saliera otra vez la pantalla de configuracion de luma pero cuando le doy a start para finalizar la configuracion me sale este error:

Imagen
Buenas marcandole en menu luma autoboot emunand parece que la consola ya le arranca bien.
@rafaelxulo Ya tienes B9S/SigHax. Cuando entras al menú de configuración de Luma qué versión te sale (7.1, 8.0, 8.1)?... Cual es la versión de tu SysNand?... Por otra parte, tienes/usas EmuNand o no? (si es el caso para que sigas el anexo 2 del tutorial de SigHax y la inyectes en la SysNand).

Además, lo otro que puede estar sucediendo es que como tenías MenuHax de pronto no lo borraste antes del proceso y por eso te genere ese error (lo cual se solucionaría borrando la carpeta asociada a los temas dentro de la ubicación "extdata").

PS: No era necesario que abrieras un hilo solo para tu duda. Podías haber formulado tu caso en el hilo tutorial de SigHax. Saludos
@fmkid Marcandole en luma autoboot emunand la consola parece que arranca y va bien, podia ser que al no tener marcada esa opcion y tener emunand le saltara el error?
@igusi2000 Si me lo imaginé. Por otra parte, ya reporté el hilo para que sea cerrado. Saludos
Seguimos en el hilo de sighax, no abras hilos nuevos si ya hay un hilo para tratar el tema.

Saludos
9 respuestas