Buenas tengo una 3ds XL y creo que la e liado tenia instalado el menuhax y le instale el boot9strap pensando que yo tenia arm9loader instalado y ahora cuando la enciendo me sale la luz azul 2 segundos y se apaga despues de instalar el boot9strap e conseguido que me saliera la pantalla inicial de luma para configurar pero cuando termino de configurar el luma puso dump error o no se que y sigo igual con la consola que no enciende,tiene solucion?? por favor ayudarme estoy desesperado
@rafaelxulo Buenas si enciende la luz 2 segundos y se apaga no es brick es normal por que tendras boot9strap, lo que debes hacer es meter el boot,firm de luma 8.1 en la sd y la consola deberia encender
igusi2000 escribió:@rafaelxulo Buenas si enciende la luz 2 segundos y se apaga no es brick es normal por que tendras boot9strap, lo que debes hacer es meter el boot,firm de luma 8.1 en la sd y la consola deberia encender
Lo tengo metido pero no enciende cuando instale el boot9strap me ponia que no tenia instalado el arm9loaderhax se puede deber a eso??
@rafaelxulo No se que pasos hicistes pero tu puedes pasar de consola con cfw y homemenuhax a boot9strap, que yo sepa no tienes que pasar primero por arm9loaderhax
igusi2000 escribió:@rafaelxulo No se que pasos hicistes pero tu puedes pasar de consola con cfw y homemenuhax a boot9strap, que yo sepa no tienes que pasar primero por arm9loaderhax
Consegui que me saliera otra vez la pantalla de configuracion de luma pero cuando le doy a start para finalizar la configuracion me sale este error:
@rafaelxulo Ya tienes B9S/SigHax. Cuando entras al menú de configuración de Luma qué versión te sale (7.1, 8.0, 8.1)?... Cual es la versión de tu SysNand?... Por otra parte, tienes/usas EmuNand o no? (si es el caso para que sigas el anexo 2 del tutorial de SigHax y la inyectes en la SysNand).
Además, lo otro que puede estar sucediendo es que como tenías MenuHax de pronto no lo borraste antes del proceso y por eso te genere ese error (lo cual se solucionaría borrando la carpeta asociada a los temas dentro de la ubicación "extdata").
PS: No era necesario que abrieras un hilo solo para tu duda. Podías haber formulado tu caso en el hilo tutorial de SigHax. Saludos
@fmkid Marcandole en luma autoboot emunand la consola parece que arranca y va bien, podia ser que al no tener marcada esa opcion y tener emunand le saltara el error?
fmkid
Valar Morghulis
10.543 mensajes desde ago 2015 en Imaginacionlandia