AYUDA, creo que se la lente esta jodida

Hace poco me averigue una PsTwo v14 (no se si esta pirateada o no) de segunda mano y me compre el shadow of the colossus (que gran juego dios!) y el metal gear solid 3 (juego nuevo y el motivo principal por el que compre la consola).

A la hora de leer el shadow of the colossus: perfecto, pero el mgs3 empieza a leer el cd pero no consigue arrancarlo. Enciendo la consola, me voy al menu y desde ahi meto el cd y me lo reconoce. Lo arranco otra vez y nada.

No se que hacer. De que puede ser el problema

Ayuda POR FAVOR!

Gracias y Salu2! [chiu]
Lo primero desmonta la consola y mira si tiene chip, no encuentro el tuto xo es facil... quita los tornillos de abajo, despues la lente y despues abre la placa

despues empieza comprobando los valores del RS
--> Aqui <--

y si todo eso esta bien prueba estos dos hilos para arreglar la lente´

Tutorial medir lente (By kimbal)

Tutorial Regular lentes (By kimbal)
A ver si tienes suerte
He conseguido solucionar el problema y fue mas facil de lo que pensaba, aunque me quede con cara de gilipollas.

Yo compre el metal gear solid 3 original NUEVO y resulta que es el juego el que da problemas. Estuvimos probando la dependiente de la tienda y yo en la consola juegos ralladisimos y los leia todos. Hasta que le dio la idea de probar otra serie de metal gear que habian recibido y tachaan... FUNCIONO :O

Menos mal que era el juego oficial maxo jejjej.

Estos de sony son la leche. Asi que cuidao con algunos metal gear solid 3 que pueden estar defectuosos!!

Salu2!
2 respuestas