Ayuda, creo que se me a briakeado la PSP

Pues estaba poniendo unos Temas a mi PSP y una vez puesdo, se me reinicia la PSP y cuando la enciendo se me queda en negro y se apaga a los 10 segundos... solo puedo entrar al Recovery, tengo la 3.71M33

alguna ayuda

tiro de la Bateria Pandora?

Le he dado a "Run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

pero esas ese ebbot no lo tengo, ya que una vez esoty en la memory. no esta la carpte Recovery ni el ebbot, los tengo que poner yo, pero de donde los saco?
Si, tienes un brick, pero no te preocupes que con solucion ^^

Si te va el recovery no uses pandora, eso lo primero.

La carpeta creala poniendo la memory stick en algun lector de tarjetas o con otra psp y creandola manualmente, metiendo ahi el eboot.

Un saludo!
juanxu escribió:Si, tienes un brick, pero no te preocupes que con solucion ^^

Si te va el recovery no uses pandora, eso lo primero.

La carpeta creala poniendo la memory stick en algun lector de tarjetas o con otra psp y creandola manualmente, metiendo ahi el eboot.

Un saludo!

pero que eboot, lo he estado buscando pero nada
trane escribió:
pero que eboot, lo he estado buscando pero nada

Te contesto por aquí mejor que por el mp, asi puede servirle a más gente ok? ^^

Lo primero de todo es decirte que nunca he usado esta función del recovery, pero básicamente lo que tienes que hacer es coger el EBOOT de actualizacion de la 1.5 y ponerlo en la carpeta "PSP/GAME/RECOVERY/", renombrando el archivo (si es que no se llama ya así, claro) a EBOOT.PBP y darle a esa opción del recovery

De todas formas, si ves más sencillo usar pandora úsalo, aunque personalmente y funcionandote el Recovery, usar Pandora lo veo algo engorroso, para obtener los mismos resultados ^^
juanxu escribió:Te contesto por aquí mejor que por el mp, asi puede servirle a más gente ok? ^^

Lo primero de todo es decirte que nunca he usado esta función del recovery, pero básicamente lo que tienes que hacer es coger el EBOOT de actualizacion de la 1.5 y ponerlo en la carpeta "PSP/GAME/RECOVERY/", renombrando el archivo (si es que no se llama ya así, claro) a EBOOT.PBP y darle a esa opción del recovery

De todas formas, si ves más sencillo usar pandora úsalo, aunque personalmente y funcionandote el Recovery, usar Pandora lo veo algo engorroso, para obtener los mismos resultados ^^

He seguidpo estos pasos que encontrado en todopsp:
pero una vez hecho, dentrode la carpeta de Recovery, aparte del Eboot hay varios archivos, como lflash_fatfmt.prx UPDATE.PBP decryptprx.prx y 3 ó 4 archivos mas, le doy?

***3.71m33-X a 1.5 Para semibricks o bricks***

SIRVE desde 3.71m33 a 3.71m33-3

Downgrade sin necesidad de Pandora para los SemiBricks de 3.71 M33. ¡OJO!, no valido para PSP Slim. Valido SOLO en PSP normal (cualquier placa).

tuto
-Entrais al Recovery mode si tenéis un Semibrik y no podéis acceder al menu normal de la PSP, pulsais la opcion: Toggle USB

-Arrancáis el instalador y seleccionáis la ruta de la Memory Stick

-Dejad que todo el proceso termine, puede tardar un poco.

-Conecta el alimentador a la psp(el "cargador")

-Os dirigís al Recovey y pulsáis la opción: Rum program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

-Seguís las instrucciones de pantalla (pulsar X) y cuando termine ya estaréis en una 1.5 lista para actualizar a la version que vosotros queráis
en todopsp aprendí yo todo lo que se de psp jaja

esos archivos estarán ahi porque harán falta durante el proceso, tu limitate al tutorial, lo ejecutas y listo ^^
juanxu escribió:en todopsp aprendí yo todo lo que se de psp jaja

esos archivos estarán ahi porque harán falta durante el proceso, tu limitate al tutorial, lo ejecutas y listo ^^

lo hecho como pone el tutorial y ahora no entre ni en el Recovery! [buuuaaaa]
a mi m acaba d pasar lo mismo :(, haber si encontramos cura, a mi me an recomendado el despertar del cementerio, pero no tengo psp con que hacerla... :(

saludos
O_O

joderrr

No lo entiendo.. suerte de pandora.. aunque en tu caso kirby_Fire esta algo mñas chungo...

sorry T_T
juanxu escribió:O_O

joderrr

No lo entiendo.. suerte de pandora.. aunque en tu caso kirby_Fire esta algo mñas chungo...

sorry T_T

con la bateria pandora Imagen

podré revivir mi PSP?
trane escribió:
con la bateria pandora Imagen

podré revivir mi PSP?

Deberías al menos.

Pero el que hayas puesto esa imágen me desconcierta.. no tienes que comprar nada eh, tu propia batería te sirve.. o_O
juanxu escribió:
Deberías al menos.

Pero el que hayas puesto esa imágen me desconcierta.. no tienes que comprar nada eh, tu propia batería te sirve.. o_O

Pero como la creo, si mi bateria es normal, no es pandora

Arreglado!!!!!!!

La he encendido dejando aprentando el boton R y pulsando el boton de iluminar y he conseguido entrar en el recovery y lo he hecho bien, y ahora esta arreglado pero eso si, en la 1.50!

Gracias tio!
trane escribió:
Arreglado!!!!!!!

La he encendido dejando aprentando el boton R y pulsando el boton de iluminar y he conseguido entrar en el recovery y lo he hecho bien, y ahora esta arreglado pero eso si, en la 1.50!

Gracias tio!

Creeme que me alegro! ^^

De nada!!
15 respuestas