Ayuda creo que tengo mi ps3 petada o no se..!

Hola muy buenas a todos hace tiempo que no la utilizo porque no se que le pasa la cuestion es que meti un firmware no recuerdo cual la verdad..
solo se que era 3.55 pero nada mas...
La cuestion es que la deje en casa de mis padres y mi sorpresa es que no enciende no se que leches ha hecho mi hermanito o mi primo o quien haya sido la cuestion es que no enciende para nada.. en su dia intente ejecutar el recovery y nada..
Solo tengo luz roja no parpadea ni nada osea no hace nada de nada..
Alguien me podria ayudar a ver si se puede arreglar??
Gracias desde ya!!..
chofo_260 está baneado por "Spammer"
flipoxp escribió:Hola muy buenas a todos hace tiempo que no la utilizo porque no se que le pasa la cuestion es que meti un firmware no recuerdo cual la verdad..
solo se que era 3.55 pero nada mas...
La cuestion es que la deje en casa de mis padres y mi sorpresa es que no enciende no se que leches ha hecho mi hermanito o mi primo o quien haya sido la cuestion es que no enciende para nada.. en su dia intente ejecutar el recovery y nada..
Solo tengo luz roja no parpadea ni nada osea no hace nada de nada..
Alguien me podria ayudar a ver si se puede arreglar??
Gracias desde ya!!..

pero la te entra al recovery o algo? si te entra al recovery intenta reinstalarle un firmware de la version 3.55 (el que tengas mas a mano)
Yo no lo he conseguido..
cual es la comninación? de todas formas para que pueda entrar cuando le doy al botón encender tendria que encenderse a la luz verde? porque es que no hace nada de nada tengo luz roja fija..
flipoxp escribió:Yo no lo he conseguido..
cual es la comninación? de todas formas para que pueda entrar cuando le doy al botón encender tendria que encenderse a la luz verde? porque es que no hace nada de nada tengo luz roja fija..

Que modelo de PS3 es, pita la PS3 cuando das al botón de encendido? Comenta mas detalles.

Un saludo.
pues no me acuerdo..pero diría que no..
es el modelo de la primeras de 40gb
una cosa rara.. todo indica a que tienes estropeada la paca de encendido o el cable flex que la une a la placa base, es esta de la imagen, si alguien te podia prestar una con el flex podrias hacer pruebas y descartar.
Imagen

Ahi tienes un tuto para desmontar una ps3.
http://www.youtube.com/watch?v=CcPXa-LW0oE
buuff yo no conozco a nadie que pueda ayudarme ..
por lo que me dice mi hermano y mi primo que ellos no tocaron nada y de un día para otro petref..no se la verdad..
alguien de Barcelona que pueda ayudarme?
flipoxp escribió:buuff yo no conozco a nadie que pueda ayudarme ..
por lo que me dice mi hermano y mi primo que ellos no tocaron nada y de un día para otro petref..no se la verdad..
alguien de Barcelona que pueda ayudarme?

Puede ser lo que te dice el compañero que sea el flex o la placa de encendido, yo miraría de desmontarla y mirar al menos si es el cable que no esta bien, e intentar encenderla sin la carcasa de arriba de la consola, es decir apretando la pestaña con el dedo que se ve a la derecha de la imagen.
Y por casualidad has probado a encenderla desde el mando?? si lo tienes sincronizado claro.
Señores no lieis a la gente la FAT de 40gb NO tiene ni cable flex ni placa de encendido lo lleva todo integrado en la placa base, haz una cosa abre la consola y suavemente pulsa el boton de encendido haber si asi reacciona, si lo hace doblalo ligeramente hacia arriba para que vuelva a hacer contacto, de todas formas antes de nada prueba como te dice el compañero a encenderla desde el mando.

Salud2.
a ver la desmontó y que tengo que hacer?
Yo nunca la e desmontado está..
zar01 escribió:Señores no lieis a la gente la FAT de 40gb NO tiene ni cable flex ni placa de encendido lo lleva todo integrado en la placa base, haz una cosa abre la consola y suavemente pulsa el boton de encendido haber si asi reacciona, si lo hace doblalo ligeramente hacia arriba para que vuelva a hacer contacto, de todas formas antes de nada prueba como te dice el compañero a encenderla desde el mando.

Salud2.

No todas las ps3 de 40 lo llevan integrado.

Imagen
Puede ser que sea brick? como lo puedo saber si es un brick y tenga que hacer el desbrikeo?
Busca en google un tutorial de como desmontar una ps3 de 40 gigas solo necesitas quitarle la carcasa es muy facil, una vez desmontada dale corriente y pulsa en el tactil de encendido es un hierrito de color plateado hay dos pues el de mas a la derecha si no lo ves claro situa la carcasa superior alado de la consola y mira donde cae.. si asi enciende levantalo ligeramente hacia arriba como te ha dicho zar01 y pon la carcasa deberia funciar ¡
Si fuera un brick por lo menos intentaria arrancar. Esto tiene toda la pinta de ser un problema de hardware, ya sea de la fuente de alimentacion o del propio pulsador. El de eject tampoco hace ningun ruido al tocarlo?

PD: interroga a fondo a tu primo y a tu hermano sobre lo q han hecho, igual se les cayo al suelo o algo asi...
Ostras pues ojalá fuera eso.. voy a empezar a intentar a ver.. un golpe si puede que se haya llevao y muy facilmente..
Buaa flipo en colores con lo que me ha pasado con la ps3 mia.. la he cogido (estaba llena de polvo) del tiempo que hace que la tengo plantada y para mi sorpresa antes de ponerme a desmontarla la enchufo y pruebo y toma yaaa!! se enciende no se si funciona o no porque no tengo el cable para la tv luego intentare conseguir uno pero estoy flipandolo en colores que se enciende..
Entonces mi pregunta es que le podrá haber ocurrido a la ps3 mia anteriormente? porque recuerdo perfectamente que no funcionaba jejeej?¿
Jejeje pues supongo que tenias sucia la zona tactil de la carcasa, como anecdota te digo que un amigo mio no podiae entrar al recovery(es dejando pulsado el boton de encendido durantebun tiempo) y lo soluciono ponoendose un guante de latex ... Mano de santo!
todavia no dispongo del cable de tv porqeu tengo el hdmi pero no tengo el normal.. luego intentare conseguir uno osea como el de ps2 vaya..
Bien el caso es que no me sincroniza con el mando de la ps3 no se porque.. supongo que sera porque detecta que no esta conectada a ningun sitio y lo mismo ni se activa.. cosa que me extraña porqeu deberia ponerse a cargar y conectar pero bueno..
todavia no me hago ilusiones almenos se me enciende que ya es buena señal y supongo que podré resetear y actualizar a otro firmware mejor..
que firmware me aconsejan que este modd evidentemente que me permita ejecutar desde el disco duro y si se puede jugar online ojala.. no se como esta el tema porque hace cacho que estoy desconectado..
18 respuestas