Ayuda, creo que tengo un virus MUY molesto de pubilicidad y me relentiza el ordenador

Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Tal como he dicho en el título, de la noche a la mañana al encender el PC y abrir cualquier tipo de navegador me salen ventanas de publicidad en cualquier web, incluso en aquellas en las que no me deberían de salir, y a veces cuando por ejemplo intento abrir mensajes en la propia EOL me lleva a otras páginas nada que ver, he mirado para desinstalar programas si era algún añadido pero lo último que tengo instalado está desde el 22 de junio y ni siquiera tiene nada que ver con lo que me está pasando. Lo de que me redireccionase a páginas extrañas me pasaba desde hace dos días o así pero lo de que se me esté ralentizando el ordenador o navegadores y me salga publicidad donde no debería salir, desde hoy mismo. ¿Alguna idea? Me es bastante molesto que me estén petando con anuncios por todos lados... Lo peor de todo es que a veces cuando intento pinchar algo se me abre un anuncio de la nada justo ahí y eso SÍ que es irritante, que se aprovechen para que abras todo tipo de ventanas y que le des dinero al causante de esta porquería.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no entiendo mucho, pero me ocurrió lo mismo hace unos días.
Lo que hice, siguiendo un consejo del subforo de PC, fue pasar 1º el CCleaner, 2º el Malwarebytes y 3º el Superantyspyware (que fue el que finalmente me eliminó el malvare).
También me he instalado el adblockplus.
diorama escribió:Yo no entiendo mucho, pero me ocurrió lo mismo hace unos días.
Lo que hice, siguiendo un consejo del subforo de PC, fue pasar 1º el CCleaner, 2º el Malwarebytes y 3º el Superantyspyware (que fue el que finalmente me eliminó el malvare).

No creo que sea una buena solución pero gracias :/
Mira a ver si es este virus el que tienes, que creo que si por tus capturas

http://www.solucionavirus.com/2014/04/e ... owser.html
marcotin escribió:Mira a ver si es este virus el que tienes, que creo que si por tus capturas

http://www.solucionavirus.com/2014/04/e ... owser.html

En el primer paso dice sobre desinstalar ese programa en Panel de Control y la verdad, ahí no me sale.
Eiichi escribió:
diorama escribió:Yo no entiendo mucho, pero me ocurrió lo mismo hace unos días.

No creo que sea una buena solución pero gracias :/

Haz caso al compañero. A mi el Malwarebytes especialmente me ha funcionado muy bien en estos casos.
Yo con el NOD32 he eliminado ese virus por completo!!!! :D
Ya me pasó en dos ordenadores, y fue perfecto! :D
Evitad cualquier software de softonic. Es un nido de malware.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En este orden:

ADWCLEANER modo normal, escanear-cuando acaba-limpiar

MALWAREBYTES (preferiblemente desde modo seguro y completo)

AT-DESTROYER (solo si es necesario), este programa quita mucha mierda que otros no quitan pero una vez me jodió el
arranque de un equipo(solo una vez de 100 mas o menos)

Finalmente CCLEANER, pero del registro, no de los temporales.

Finalmente para mas seguridad quitar cualquier antivirus gratuito e instala el kaspersky la versional normal de prueba de 1 mes, y le haces una pasada al equipo, luego lo dejas un mes o te compras una licencia o vuelves a otro gratuito (MSE, AVG,AVAST,AVIRA), Panda no que es una puñetera mie....a.
Thierry Henry escribió:En este orden:

ADWCLEANER modo normal, escanear-cuando acaba-limpiar

MALWAREBYTES (preferiblemente desde modo seguro y completo)

Finalmente CCLEANER, pero del registro, no de los temporales.

Todo esto, en modo a prueba de fallos sin funciones de red.
10 respuestas