AYUDA!!! Creo que voy a suspender el teorico :(

Buenas, pasado mañana me presento al examen teorico del coche y creo que voy a suspender, no solia suspender ningun examen(los 40 oficiales de la dgt los tengo aprobados...) peor hoy he suspendido 3 test de los test calientes de todotest, y tengo la impresion de que voy a caer, tengo esta noche y mañana todo el dia para intentar hacer algo,

que me recomendais??

1.Que me haga los test que he suspendio 3 o4 veces y que me memorice las preguntas, ademas de hacerme 100 test

2.Releerme el libro tranquilamente.

3.Cualquier cosa que se os ocurra, pero quiero quitarme ya esta mierda de encima.

Ahora me voy a pisicina a ver si es que he suspendido porque estoy saturado de tanto test....
Buenoooo!! No me seas agonias hombre!

Si has aprobado los test de la dgt es muy muy buena señal. Porque en todotest hay muchas preguntas que están mal; y no lo digo yo, lo dice mi profesor de autoescuela. Las de la web dgt se parecen mucho mas al examen que harás.

Tú no te ralles, y sobre todo no vayas nervioso! Si luego suelen ser facil, a no ser que tengas muy mala suerte, siempre te ponen las tipicas de circular por la derecha, los retrovisores, las tipicas señales...

Sigue haciendote los test en este tiempo que queda y aprobarás.
Sabes lo que puedes hacer? no estudiar mas, te saturaras aun mas y te pondras nervioso, el cerebro necesita descansar aunque no te lo creas, lo recomiendan psicologos y creeme funciona, yo lo hago para los examenes de la uni, dos dias antes dejo de estudiar (siempre que lo tenga todo claro), y la verdad me va muy bien.

Pd: suerte [oki]
Yo tambien voy el jueves al examen teorico, no te ralles, entra tranquilo, y seguro que te sale bien!!

Pd: espero que a mi tambien
guau escribió:Buenas, pasado mañana me presento al examen teorico del coche y creo que voy a suspender, no solia suspender ningun examen(los 40 oficiales de la dgt los tengo aprobados...) peor hoy he suspendido 3 test de los test calientes de todotest, y tengo la impresion de que voy a caer, tengo esta noche y mañana todo el dia para intentar hacer algo,

que me recomendais??

1.Que me haga los test que he suspendio 3 o4 veces y que me memorice las preguntas, ademas de hacerme 100 test

2.Releerme el libro tranquilamente.

3.Cualquier cosa que se os ocurra, pero quiero quitarme ya esta mierda de encima.

Ahora me voy a pisicina a ver si es que he suspendido porque estoy saturado de tanto test....

Por lo general, seguro que ya te sabes lo mas importante. Los fallos que tienes seguro que son por nervios o falsas interpretaciones.

Seguro que el que te ponen en tráfico está tirao.

saludos y suerte
Tu tranquilo, los examenes "de verdad" son mas faciles que los que hayas podido hacer en internet o en la autoescuela.

Por ejemplo, a mi me salio lo siguiente:

-Hablar por el movil al volante, logicamente la respuesta es NUNCA
-Una señal de una autopista, me pedian la velocidad maxima: 120
-Señal de stop: Las opciones eran, pararse siempre, ceder el paso, o esa señal no existe
-Prevalencia de señales, me salio un semaforo en rojo y un ceda el paso, y preguntaba cual de las dos señales debo obedecer.

Creeme, los examenes suelen ser faciles si te losabes
vpc1988 escribió:-Prevalencia de señales, me salio un semaforo en rojo y un ceda el paso, y preguntaba cual de las dos señales debo obedecer.

El semaforo, no? pero da == que esté verde o rojo
Tranquilo, yo hice sólo 18 de la DGT y aprobé. Los tests calientes esos son una timada, no llegé a aprobar ni uno, osea que no te preocupes.Un saludo!
La clave está en toamrselo con calma (bueno, te lo tienes que saber). Yo hice unos 30-40 test en total, y aprobé sobrao. Leete bien las preguntas, tomate tu tiempo en responder y revisa bien todas cuando hayas terminado. Que 30 minutos dan para mucho...

Si dices que has hecho mas de 100 test vas sobrao, además los que ponen en el exámen suelen ser bastante fáciles.
Teneis razon solo que con el timo de todotest d elos test calientes que ademas de sablarme 1,20€ son un timao, por los de la DGT lso apruebo con 0 fallos, gracias por anirmarme, pero al aher suspendido 3 de esos me habia agobiado bastante

Yo creo que salvo que me pongan preguntas raras, lo llevo bastante bien.
[img][IMG]http://img209.imageshack.us/img209/3281/todotesthn5.jpg[/img][/IMG]
Yo estoy al borde del abismo i me quedan 9 dias... de momento lo veo jodido... ahora me estoy convinando los test con el "repason"

Lo dicho... animos y adelante que te queda menos!

Saludos!
Hell 64 con los que llevas hechos debes sabertelos de memoria!!!

yo en los de la dgt ya no fallo nada, asi que mañana me hare otros tantos y a probar suerte. X-D
Solo te digo una cosa, los examenes teóricos son los más fáciles que te puedes echar a la cara (qué debes hacer si te encuentras un stop, quien tiene preferencia ante un cruce con suelo pavimentado y un camino de tierra, que debes hacer si tienes un agente en frente con la mano en alto...)

Vamos, que te relajes que no tienes por qué preocuparte.

Ánimo!
Yo hace una semana estava como tu nervioso por que creia k iva a suspendir,la verdad el examen k me pusieron ami era mucho mas facil que los test que havia echo en la autoescuela,te preguntan las preguntas basicas alomejor hay alguna que te crea dudas pero la dejas para el final y luego te la miras bien y contestas lo que creas mas logico.
Los test calientes de todotest son preguntas muy dificiles alomejor te entra una de esas.Como puedes hacer tres fallos si alguna no la sabes pues no pasa nada.

Suerte en el examen

Pd:Aprobe a la primera jejeje
joderrr, tio yo mañana hago el practico, a ver si aprovamos los dos!! ^^

Suerteee [oki]
Pues lo llevo bien me he hecho unos 30 de la web oficial de la dgt y no he caido en ninguno, que le den porculo a todotest [discu]

zakila suerte en el practico, a ver si aprobamos los 2 ;)

he aprobado!!! solo un fallo :D:D
15 respuestas