ayuda crisis deuda argentina (trabajito)

pues estoy haciendo un trabajo pa la uni con otros compañeros y a mi me a tocao hacer la crisis de la deuda argentina... Me estoy volviendo loco con tantos datos..., sólo tengo q hacer 3 caras..., algún alma caritativa me echarÃ_a una manita???? Alguna web con datos actualizados??? [reojillo]
[angelito] [angelito]
Resumen rapido:
Los argentinos son unos boludos, hijos de la chingada, que la pringaron... Para los detalles sin importancia: Google y el rincon del vago.

Salu2

Pd: Que quieres que te diga, que no se haya dicho ya, que la pringaron y que encima les tocaron las bouling al FMI y al BM, con lo que van a apañaos...
Yo hace tiempo lei un documento no recuerdo en la web en la que se hablaba que el principal motivo de la deuda y crisis argentina era que los sucesivos presidentes gastaron una millonada en intentar mantener la igualdad del peso argentino y del dolar , en esa epoca el dolar estaba imparable y se gastaron lo que tenian y mas incluidos prestamos del fmi en aguantar esa paridad , cuando no pudieron seguir metiendo dinero es cuando exploto todo , tuvieron que devaluar el peso (lo tuvieron que hacer mucho antes) y vino lo del corralito y demas.

Mas o menos recuerdo eso , tal vez en google encuentres algo mas , tambien encontraras lo que se comenta de los millones de dolares que politicos argentinos guardan en bancos fuera de Argentina.
2 respuestas