ayuda crossflash liteon ihas 124-4b a estado original

Ola me gustaria saber como puedo crossflashear mi liteon ihas 124-b a su estado original ya ke la crossflashee a 624 ice las copias de seguridad pero no se como debo ponerlas suplico ke alguien me ayude porfavor muchas gracias
Tiens 2 pst abiertos iguales.Antes de flashearla hicistes la dump de la grabadora? Porque sino nose si puedes devolvera a fabrica
Ola primero agradecerte ke ayas contestado y nada no se a que te refieres con lo de dump pero yo ice esactamente el tutorial ke ai mas abajo el tutoria ke dice crossflash xx4b a 624 .... Esta exo por neophyte-x360 aver si me puedes decir algo un saludo y muchas gracias
Buenas antes de flashear o crosflashear se comenta hacer un respaldo del firmware original de la grabadora por si se quiere volver a dejar de fabrica esta puesto en el hilo del flasheo con ixtreme burn, sino lo hicistes nose si ahora podras dejarla ya de fabrica.
Ola nose si sirbe pero yo ice una copia de seguridad de la flash y la eeprom de mi grabadora original podria servir eso? Si es asi dime como lo ago gracias una vez mas por preoxuparte en contestar un saludo
Claro que sirve, precisamente necesitas backup de EPROM y firmware para devolverla a su estado original.

Ahora sólo tienes que seguir el tutorial que utilizaste para crossflashearla pero esta vez flasheando con los backups de EPROM y firmware que tienes.
ya lo he intentado pero me da error porque dice que no es una 124 sino una 624, sera porque deberia descaragar primero el firware de la 124??
A ver, con Flash utility flashea con este firmware:

http://codeguys.rpc1.org/firmwares/dvdr ... .stock.rar

Es el firm de stock de la iHas 124b, luego con EPROM utility vas a la pestaña Crossflash y pulsas en Convert Drive.

A continuación apagas el equipo (no reiniciar sino apagar) y al encender la deberías tener como Liteon iHAS 124b.
Vale voi a intentarlo ya os dire algo muchisimas gracias por la ayuda un saludo
Baxster escribió:A ver, con Flash utility flashea con este firmware:

Es el firm de stock de la iHas 124b, luego con EPROM utility vas a la pestaña Crossflash y pulsas en Convert Drive.

A continuación apagas el equipo (no reiniciar sino apagar) y al encender la deberías tener como Liteon iHAS 124b.

este método también sirve sino le hice crossflash, es decir lo que hice fue únicamente meterle el firmware de c4eva
yankho escribió:
Baxster escribió:A ver, con Flash utility flashea con este firmware:

este método también sirve sino le hice crossflash, es decir lo que hice fue únicamente meterle el firmware de c4eva

Este metodo lo que hace es flashear tu iHAS 124B al firmware oficial y original, da igual que firmware tenias antes que con este metodo tendras el original 124B.
Aunque se recomienda que uses tu backup de flash y eeprom si lo hiciste.
10 respuestas