[AYUDA] CRT no muestra RGB

Tengo una CRT Samsung cw-28d83n la cual tiene un conector AV1 RGB. Tengo un PC con RGBuntu y en mi antigua Trinitron funcionaba perfecto.
Ahora en ésta se me ve así (el cable es de retrocables vga a scart RGB)

https://i.ibb.co/yFL5kpQ7/20250207-202411.jpg

Se ve en gris y si lo conecto a AV1 por video compuesto, se ve igual.

No se que puedo hacer
Enchufaste el usb? Tiene pinta de que la tele no sabe que le pusiste rgb
Si, y comprobado el pin 16, le llegan 5v. También puse 1.5v en ese pin por si era problema de que fuera demasiado 5v y nada. Es como si no reconociera que es RGB.
Pinchando directamente en el jungle, llegan 2v al pin que activa el RGB.
En otro canal me comentaron que la PS2 funcionaba en RGB pero no la retropi ni rgbuntu lo que me hace pensar que tiene que ver con la señal de sincronización.
Cuando sacas el hsync y vsync de VGA los combinas y lo introduces por el pin de video compuesto, pero la PS2 envía video compuesto completo con su señal de sincronismo, su colorburst y la imagen.
En otro foro he visto que en una LG pasaba parecido y tuvo que introducir en la señal de sincronismo (pin de video compuesto) el colorburst para que la CRT reconociera que era RGB, debe ser algún tipo de bug en el jungle, comprensible, ya que cualquier dispositivo como una consola, envía video compuesto completo y no solo sincronismo.
Voy a probar a generar una señal completa NTSC con el chip AD724 e introducirla por el pin de video compuesto y postearé los resultados.
Yo tuve una lg netee que no era c-sync compatible y fue al punto limpio. Pero la mía se veía en blanco y negro con dreamcast, mvs y pc/pi. Wii, ps2 y demás consolas con sync-composite si iban bien.
4 respuestas