AYUDA cruce 3,4v color fix en v7

pues eso que estaba haciendo la ultima conecxion en el color fix y me confundi puse a masa el punto de 3,4v de NTCS de la v7 y la enchufe ..desde entonces solo se enciende el reset y el eject se queda apagado,revise y al darme cuenta del error coloque el punto en su sitio y seguia igual a oscuras y solo el boton verde encendido sin el azul...he revisao mil veces con 2 lupas una encima de la otra y nada,he quitado el meshias2 y todos los cables y continua igual
POR FAVOR ALGUIEN LE HA PASADO....ESO ME PASA POR CONFIARME!!
GARCIAS..
el color fix solo fuerza ntsc a pal o viceversa
por q lo hayas conectado mal solo tendrias el problema
del blanco y negro n la tv

[pos eso]
lo que he conectado mal ha sido el punto de 3.45v a masa , no el punto color fix a NTCS, no he podido consegir abrir la bandeja ni que se encienda el boton del eject y la pantalla en negro..por supuesto
entiendo que quieres decir que este no es el motivo del problema?
de todos modos he quitado todos los cables y el meshias2 parta repasarlo todo bien ,asi como los fusibles y de momento todo esta perfecto sin cruzar nada y comprabado con tester y lupas...y sigo como al principio (16 horas liado)
gracias por contestar
esto................por un casual,has comprobado el cable que va al reset y bandeja???????????,puede estar cortado.

si dices que no te funciona sin el chip,algun punto está mal y te hace un puente.
mira la faja que va de los botones a la placa veras como las roto o agujereado a mi me paso que se ropio de un laterañl i solo se encendia la verde asi que sera eso
bueno ...continuo mi batalla...
he comprobado como he leido en otros hilos la franja y nada toda en perfecto estado
asi que he vuelto a comprobar los fusibles y hay uno concretamente el PS14 de 2A esta fundido..o sea que no tiene continuidad,por lo que en estos momentos estoy soldandole un hilo de un fusible de 2A y estoy montando ya la placa..
dire que tal ha ido...como no rule me da algo
saludos
PERDONAR SI GRITO...PERO YA FUNCIONAAAAAA

joder...soys la hostia.cuando pasa algo asi hasta se me saltan las lagrimas,esto si es un afamilia para lo malo y lo bueno

RESUMIENDO MI EXPERIENCIA:

1º HAY QUE FIJARSE BIEN LOS PUNTOS A SOLDAR :
antes-durante y despues
2º MUCHA LIMPIEZA
le he pasado hasta la aspiradora de 1500W
3ºLEERSE TODOS LOS HILOS ANTES
me los he leido desde ayer no se cuantas veces..
encontre esquema de los fusibles
4º LLEVAR TODO LO LEIDO A LA PRACTICA

5º LAS AVERIAS SIEMPRE SON LAS MISMAS Y SUS SOLUCIONES TAMBIEM
*cruces entre patillas
*pistas rotas
*fusibles fundidos por cruces (como el mio..por no fijarme)
6º REVISAR ANTES DE MONTAR
7º DAR LAS GRACIAS A TODOS

y ahora a colocar el chip otra vez...jejejej
bueno una vez colocado el chip de nuevo ..todo perfecto y que dure
7 respuestas