Pues estoy jugando al Lego Star Wars en mi nueva Lite (tiene una semana) y he notado que la cruceta va regular nada mas, a los lados y tal se mueve bien pero para diagonales cuesta bastante, controlar a los personajes de Lego es sufrir...
Lo mismo me ha pasado con Mario 64 DS, cuesta mover a los personajes, incluso a veces se quedan estancados...
¿tengo la cruceta mal o es que tiene que amoldarse y coger bien la posición?
Llevo muy pocos dias con ella y no se si es por eso, por ser "tan nueva"
Pues yo creo que la cruceta esta "normal", la mayoría de las lites les pasa lo mismo con las diagonales, creo que cuando vaya jugando mas y mas, la cruceta se ira adaptando.
Yo tengo una tienda y estoy "harto" de probar lites, y puedo decir que el 95 % tienen la cruceta igual, hay que apretar más de la cuenta para que funcionen bien las diagonales (controlar bien al personaje en Mario 64 DS o Animal Crossing por ejemplo).
Con el tiempo se van adaptando, pero es muy dificil eso de que vengan con las crucetas "perfectas" y desde el primer dia se pueda realizar diagonales sin esfuerzo, vienen casi todas igual. (ese "casi" es para las que van PEOR que "normal")