AYUDA: Crujidos en los altavoces

Compre esta mañana la DS y me fije mucho en que no tuviera pixeles muertos y visto que las pantallas estaban perfectas me fui a casa junto con un MarioDS.

Hasta esta tarde no he podido jugar en condiciones (tenia practicas en la facuktad) y he tenido la mala experiencia de ver como en determinadas partes de los escenarios, los altavoces sufren distorsiones (parece que crujen).

Esto me pasa solo en determinados puntos:

- En la fase 1 cuando estoy cerca de la "montaña", nada mas pasar la berja, donde esta el pasilo en U y hay 2 bolas, y mientras subo por la cuesta algunas veces. Tambien me pasa cuando cojo jefe bomba y lo tiro

- En la fase 2 cuando estoy cerca de los cubos que caen. Tambien me pasa cuando el "ladrillo" jefe se tira para aplastarme.

- En definitiva, suenan cuando se producen ruidos o golpes fuertes.

-Esto tambien me pasa con los cascos.

¿Es esto normal? ¿le pasa a alguien mas? ¿es problema del juego o de la circuiteria de la DS (afecta tanto a los altavoces como a los cascos)? ¿deberia cambiar la consola ahora que tengo 7 dias de prueba?
Gracias.
absolut_dj escribió:Compre esta mañana la DS y me fije mucho en que no tuviera pixeles muertos y visto que las pantallas estaban perfectas me fui a casa junto con un MarioDS.

Hasta esta tarde no he podido jugar en condiciones (tenia practicas en la facuktad) y he tenido la mala experiencia de ver como en determinadas partes de los escenarios, los altavoces sufren distorsiones (parece que crujen).

Esto me pasa solo en determinados puntos:

- En la fase 1 cuando estoy cerca de la "montaña", nada mas pasar la berja, donde esta el pasilo en U y hay 2 bolas, y mientras subo por la cuesta algunas veces. Tambien me pasa cuando cojo jefe bomba y lo tiro

- En la fase 2 cuando estoy cerca de los cubos que caen. Tambien me pasa cuando el "ladrillo" jefe se tira para aplastarme.

- En definitiva, suenan cuando se producen ruidos o golpes fuertes.

-Esto tambien me pasa con los cascos.

¿Es esto normal? ¿le pasa a alguien mas? ¿es problema del juego o de la circuiteria de la DS (afecta tanto a los altavoces como a los cascos)? ¿deberia cambiar la consola ahora que tengo 7 dias de prueba?
Gracias.

No puedo ayudarte lo siento pero donde la as comprado!!!! [flipa]

La compre en la fnac de Callao, esta mañana (el 1º :-) :-) ) antes de que la retiraran de la venta.
a mi tambien me pasa. No me he fijado cuando ni como. Pero creo q es cuando hay sonidos fuertes/graves teniendoel volumen muy alto
G@rci escribió:a mi tambien me pasa. No me he fijado cuando ni como. Pero creo q es cuando hay sonidos fuertes/graves teniendoel volumen muy alto

A mi solo me ocurre en el Mario, todos los demás juegos perfectos. Puede haber sido provocado por el resampling al convertir algunos efectos de audio.

Vamos, una metida de pata de los programadores xD
A mi me flipa que crujan! Será que soy un poco audestructivo...
Yo tuve la DS en enero con el mario y el feel the magic y tb me sorprendio que sobretodo,en la primera fase del Mario,los altavoces hicieran como si distorsionara o tuviera muchos graves.
La verdad esque creia que solo me pasaba a mi,pero visto lo visto parece que no era el unico al que le pasaba.
Como vosotros deciis,en el Feel the magic no me ocurria y solo era en el Mario en algunas pantallas.

No estaba solo en el universo... xDDD
efectivamente a mi tambien me pasa con el mario
Pues a mi me pasa algo parecido, pero mas grave:

Ayer por la noche, jugando al mario, los altavoces empezaron a "petardear", como un zumbido... no le di importancia al recordar este hilo, pero cual es mi sorpresa que la apago, y lo seguía haciendo hasta en la pantalla del logo de la DS!!!!

Cabreado la apagué, y esta mañana no lo hace. Lo que si he notado es que si acerco la oreja al altavoz, este hace ruido... es normal??

Podeis probar a acergar la oreja a ver si escuchais el zumbido????

grassias!
Matranco, eso mismo les pasaba a muchas GBA SP. Yo antes trabajaba en una tienda de videojuegos y devolvimos bastantes a Nintendo con ese problema. Eso sí, a las GBA SP no se les quitaba el ruido, si salía ruidosa era para siempre, y no en todas era el mismo volumen de ruido.

Yo cuando pillé una para mi hermana en su momento tuve que abrir 5 ó 6 hasta encontrar una que no hiciera ruido.

Ya podían haber arreglado este problema en las DS, porque está más que documentado.

Un saludo.
Recubix.-
Menos mal...creía que yo era el único al que le pasaba esto...jejeje A mi tb me pasa en el MArio64. Sabeis donde se distorsionan mucho mucho? Pues teniendo el volumen bajo en la pantalla de selección de minijuego, probaldo ahí, ya veréis. Se oye fatal. Aunque creo que será cosa de lo k dice Diskun, no se, una mala conversión de sonido o k se les pasó, porque en los demas juegos perfect. Yo creo que eso que escuchamos no es ningun fallo de las consolas, a todos los botones de volumen analógicos les pasa mas o menos, por eso tb ocurría en SP, mientras que en GBA no.A k cuando escuchais vibraciones es cuando estais solos jugando con un volumen no muy alto?
JacK Sparrow escribió:Menos mal...creía que yo era el único al que le pasaba esto...jejeje A mi tb me pasa en el MArio64. Sabeis donde se distorsionan mucho mucho? Pues teniendo el volumen bajo en la pantalla de selección de minijuego, probaldo ahí, ya veréis. Se oye fatal. Aunque creo que será cosa de lo k dice Diskun, no se, una mala conversión de sonido o k se les pasó, porque en los demas juegos perfect. Yo creo que eso que escuchamos no es ningun fallo de las consolas, a todos los botones de volumen analógicos les pasa mas o menos, por eso tb ocurría en SP, mientras que en GBA no.A k cuando escuchais vibraciones es cuando estais solos jugando con un volumen no muy alto?

Joder, creo q este hilo nos ha abierto las puertas a mas de uno [angelito] .

Justo donde dice jack es donde a mi siempre me ha dado problemas de distorsion, desde algo mas de 1 mes q me di cuenta, juego a los minijuegos sin volumen.

Un saludo [beer]
jare escribió:
Joder, creo q este hilo nos ha abierto las puertas a mas de uno [angelito] .

Justo donde dice jack es donde a mi siempre me ha dado problemas de distorsion, desde algo mas de 1 mes q me di cuenta, juego a los minijuegos sin volumen.

Un saludo [beer]

Jare, tampoco es eso. Solución, sube el volumen, o si estás solo en silencio y no quieres molestar, pues los auriculares (menos mal que esta vez si,si no me meo en nintendo) vienen MUY bien [sonrisa]
Bueno otro que se apunta al club de los altavoces crujientes, a mi me pasa cuando tengo el volumen bajo casi al minimo, en cuanto lo subo un poco deja de ocurrir, recuerdo que me haya pasado con el mario pero no se si con algun otro mas (quizas con el Wario Ware)
Scatsy escribió:Bueno otro que se apunta al club de los altavoces crujientes, a mi me pasa cuando tengo el volumen bajo casi al minimo, en cuanto lo subo un poco deja de ocurrir, recuerdo que me haya pasado con el mario pero no se si con algun otro mas (quizas con el Wario Ware)

Sí, eso es lo que nos pasa en general, pero es k en em MArio64 es criminal xD
14 respuestas